Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

Dante25

aunque quizas cambie a Kabum tb ya veremos

Dante25

Pq han parado el partido?

dridi

Aquí las mías

http://gyazo.com/82c40b96cb23fb213d0d86a9424dbd0c

B

Yo creo que voy a cambiar a elevate y a Torqued.

S

mierda no me va a dar tiempo a apostar lo que puse en fnatic a los brasileños.. putos delays ;(

al igual dan 10 mins mas como en el d fnatic no?

Dante25

Yo he cambiado a Kabum

Dante25

madre mia fanticccccc

Dante25

gg

Aronov

Ez 16$ gg :D

Dante25

30 centimos :D

S

gogogo todos al pozo

rip skins

Dante25

Kabum gana ya veras

Dante25

puffff miedito me da apostar en penta vs titan

B4s1C

se a pospuesto para dentro de 12h el de Kabum T_T

Wr4iTh

Bueno... la verdad que me da miedo el Penta vs Titan... pero algo habra que arriesgarse...

Lo mio para Titan... en del NiP vs HR... seguramente haga un low HR, que con esos porcentajes casi no renta apostar por NiP

Kivo

Pues yo veo que puede ganar penta tranquilamente, despues de lo que se vio ayer de Titan...

Sk8TeR

Mucho tiene que patinar KennyS para perder un Bo3

aidita

Metere fuerte a Titan

kun294

Menuda mierda de lan que han orgnizado en america anoche 2 partidos se jugaron de los de csgl sin sopresas menos mal que no meti.

Por otra parte la de europa sigo sin entender porque no han puesto los emparejamientos de loss perdedores, habria buenos porcentajes.

Creo que se acabaron las sorpresas ire con Titan , y algo a HR

1 respuesta
aidita

Dejo mis apuestas para hoy. El nip vs Hr no meto nada, veo que Nip ganara pero con esos porcentaje pasando por si acaso. Suerte.

http://gyazo.com/d7b61ea7ec86ff4825c0081d07354e24

1 respuesta
Kivo

#3170 Madre mía tu si que vas fuerte

1 respuesta
ZorteX

#3169 Pues en na sin sorpresas como deberia pasar en EU. 3DMAX gano a titan porque paso lo mismo que clg vs ldlc se relajaron y cuando quisieron remontar era imposible.
Y lo de virtus.pro vs penta fue la unica sorpresa aun que con algo de posibilidades.

1 respuesta
aidita

#3171 Ayer fueron bien las apuestas y el partidod e Titan me parece bueno para meter fuerte.

kun294

#3172
Ya por eso dije yo ayer, siempre los tops en lan al principio entran frios y bastante mal por eso siempre en todas las lans hay bastantes unders que ganan.

En cuanto a mierda digo por la organizacion de la misma xd

1 respuesta
ZorteX

#3174 como miras a titan? yo creo que penta puede dar mucha guerra.
No me convencio ayer el juego de titan :S

1 respuesta
kanarito_

Después de un tiempo sin apostar estas son las mías para hoy.

kun294

#3175
Yo he metido a titan unos 40 si no la lian en el pick y ban, no deberian perder teniendo a kennys a 3 mapas.

En el csgo lo que ocurre de un día para otro no tiene nada que ver cambia radicalmente tanto para mal como para bien, dudo que titan lo haga peor que ayer y el comeback que se marcaron en cache fue brutal.

Como dices tu penta puede dar guerra estan fuertes, porcentajes mas que correctos

1 respuesta
ZorteX

#3177 A mi lo que me da miedo es que titan como haga lo tipico de una mierda de ban de map
Y veamos mirage, eso es casi un mapa para penta xDDDD

go 40$ yo tambien... agotando mi returns

saukinho

1 respuesta
Osensei

En HLTV pone que los mapas que se jugarán son: Cache,Inferno,Mirage que tal veis el bo3 con esos 3 mapas?

kun294

#3178
te iba a decir que mirage igual no lo baneaban porque overpass y clobestone no lo tocan xd

Han salido los mapas, cache, inferno y mirage xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25