Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

viruz1NN

#690 all in gogogo!!

KIMAIM

all-in en dat

LeeGendaa

Para mi el mvp de x6 va para lowel

2
haxxme

Lo de dat va a ser como cuando se creyeron que habian ganado a vp xDDDDDDDD mañana dat les va a meter una paliza pequeña.

Wr4iTh

Si no han metido ningun partido mas ya, es que no se va a jugar nada esta noche? Y_Y

kun294

esperad como evoluciona la cosa pero si sige asi....

N

Buenas tengo una duda que hasta ahora nunca me habia ocurrido, aposte un arma en el partido de Titan vs X6tence y en teoria tenia que ganar 0,11 si gana titan, cosa que a pasado, pero cuando voy a lo que he ganado simplemente me devuelve el arma que he apostado pero no me dan mis 0,11 € en skins. Que puedo hacer? Hay alguna forma de que me lo den?

2 respuestas
viruz1NN

#697 seguramente apostarias casi nada a un 90% nose exactamente como va, pero creo que not e van a dar nada.. xD

P

#697 Depende del % y cuanto has apostado

1 respuesta
N

#699 Pues he apostado 0,80€ cosa que ami ya me duele apostar, pero otras veces he ganado menos y si me lo han dado jaajaja por eso no me cuadra muy bien las cosas.

KubicKAinz

esta noche no hay nada? :S

Wr4iTh

FlyingV vs WinOut lo acaban de poner

P

Acaban de poner uno flyingV vs winout

KubicKAinz

yo diria que winout es mejor.. xD

1 respuesta
Wr4iTh

#704 Yo diria que mejor hacer skip xDDD

Mañana mas y esperemos que mejor, voy a la camita =)

p3sk4d1y4

los TFLYING por lo que los vi jugar no son malos pero la verdad no se si winout es mejor, opiniones e informacion porfavor ajajaj

ihowellr

winout > tfv

Ryben

hay 2 winouts en esa liga!! Y juegan contra el malo... Yo veo opciones a tflying

1 respuesta
gangry

#708 ?

1 respuesta
Ryben

#709 están Team Winout y WinoutNet

Los que van primeros son WinoutNet.. Y en las scrims que he visto TeamWinout ha perdido con Tflying y los entrenos en overpass no les han ido bien

1 respuesta
Leirlux

#710 ¿Juegan en overpass contra TFlying?

barbarawr

http://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings&division_id=2429&find_entity_id=64207#entity64207

yo aquí solo veo un winout xd

3
TrAnKiMaCiN

SapphireKelownaDo... Team WinOut de_overpass Loss 16-0 Jan 26 15

La virgen, ayer les metieron 16-0 a WinOut en una scrim, los de TFlying están echándola ahora mismo

High Fidelity The Flying V de_overpass Live 0-0 Jan 27 15

Veremos como terminan

1 respuesta
barbarawr

#713 No han tenido porque quedar 16.0 necesariamente, es más, si miras los frags verás que es imposible que hayan quedado así. Jugaron 13 rondas como bien pone a la derecha (RP).. cuando el partido no se termina ni se juegan todas las rondas completas se pone 16-0

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#714 correcto xD justo estaba poniéndolo, que hicieron forfeit y les pusieron eso 16-0 fail mio por ponerlo antes de meterme en la scrim.

Respecto a la que esta echando Flying ahora mismo, van 10-10 (han metido 5 de cada bando) aquí podéis mirar los resultados.

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=4086010

1 respuesta
barbarawr

#715 La verdad que está un poco mal puesto, seguro que mucha gente ni entra a verlo.. 16-0 y ya sacan conclusiones precipitadas xd

p3sk4d1y4

yo es que no se que me da la espina que tengo que ir con FV pero no me fio la verdad ajaja

Leirlux

Winout a mí me ha demostrado no darle ni a la pared cuando quieren
Voy con los otros a mid bet

TrAnKiMaCiN

Nose que tal sera el equipo: High Fidelity
Pero les ha entrado muy pocas veces de Terrorista, parece ser que los Flying V tienen buena defensa.

choleky

os va la web de cslounge?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25