Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

qwerty55

#720 si, acabo de hacer 2 apuestas.

1 respuesta
brakeR

#721 a que le metiste? por curiosidad

1 respuesta
choleky

limpiando returns

qwerty55

#722 Winout y ducks

dridi

Me uno.

http://gyazo.com/ed009eb78f21bf37e0ac9814561eea62

TrAnKiMaCiN

Por si alguno lo quiere saber y no esta viendo el streaming, 11-3 gana The Flying V (CT) en el primer half.

choleky

wigg_esea the prophet

1 respuesta
p3sk4d1y4

y yo cambie la apuesta en el ultimo minuto :( menos mal que aposte 1.50€ solo ajajjaja

TrAnKiMaCiN

#727 +1 jajajaja se le da bastante bien apostar al chaval, también es verdad que con ese inventario que tiene no me extraña xD

2 respuestas
choleky

#729 el tio deberia tener mas de 20,000$ en skins, pero todos los dias da regalos de 40-80€ mas las que vende por dinero real.. xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#730 la verdad, que yo siempre entro a ver su streaming cuando lo pone y a mirar a que apuesta xD
tu no seras el moderador de su canal no???

1 respuesta
joakingM

#729 tienes el perfil de wigg ?

1 respuesta
choleky

#731 si jajaaa

TrAnKiMaCiN

#732 esta es su cuenta principal: steamcommunity.com/profiles/76561197976679941
y su secundaria: http://steamcommunity.com/profiles/76561198166935745
Más lo que tiene en returns en ambas cuentas que siempre deja bastantes armas en returns.

1
dridi

Funshine ídolo jajaja

MsiveNNd

jajajajajaja que epico

dridi

gg! Que alegría nocturna me han dado.

1
choleky

cuando quiera la web.. q reparta los putos items

dridi

http://gyazo.com/162927fbec19dc93ed9dfa4404b9e5dc

No es mucho. Pero ganancias de los patos.

choleky

ale mas basura en returns xD

d1voxz

Porque no hay ni un partido en hltv de los de hoy?

KubicKAinz

Algo me dice que x6 da la sorpresa a dAt hoy

1 respuesta
d1voxz

#742 Yo ayer no vi el partido, pero vi que quedaron 1-2 y tampoco iban tan mal, asi que me imagino que a dat se los podrán hacer.

Como veis luego el partido de dat-titan? Me aconsejáis hacer un all in en titan?

2 respuestas
Ryben

El guiarme por las scrims y resultados de ambos, me ha salido bien!! 11 value ganados por aquí en el partido de Tflying vs Winout

Wr4iTh

#743 El resumen del partido de Titan vs x6 tiene dos caras... unos decimos que Titan estuvo haciendo el gilipollas desde que gano el primer mapa hasta casi el final del segundo (y casi les cuesta la derrota, porque desde el 15-10 al 15-15 x6 jugo bastante bien) y los otros que dicen que x6 le planto cara a Titan a partir del segundo mapa y que Titan no podia hacer mas...

Aun asi, pienso que si, que x6 puede plantarle cara a dAT, que tp es que este en sus mejores momentos xD

1 respuesta
Ryben

#743 #745 también va a depender del mapa.. Los mapas que mejor preparados lleva x6 son mirage y dust 2!!!! Yo creo que mirage se juega seguro hoy porque es de los preferidos de Markeloff y simple...

1 respuesta
Ryben

Adios a todos los jugadores del IBP vs NEtcode (salvo skaddodle), que también han sido baneados de Faceit y Cevo...

1 respuesta
Wr4iTh

#747 Que les peten el ojal, pero vamos, igual que a ellos a todos los que hagan throw...

kun294

Yo no voy a quitar merito a lo que hico ayer x6 porque ganar un mapa y llevar a titan en el definitivo a un OT cuando iban 15-10 tiene muchisimo merito. Pero si que es verdad que titan se les veia relajados y en algunas ocasiones probando cosas

Hoy Dat siendo la final de la starladder en kiev pais del cual son la mayoria querran dar la cara y estar ahi. Los porcentajes estan muy bien para meterles. Aunque si Low esta como ayer tendremos un interesante partido

Lamolevk

#746 X6 tambien tiene un Nuke muy fuerte, cuando ponen el muro, ojito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25