Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

kun294

siempre igual con los putos polacos en serio que asco, cada vez que pierde su equipo jodern al rival, pero no me extraña los propios jugadores son los más cara duras asique gg

aleixx

Creo que hay un limite de tiempo si se pospone (12h) , como hasta por la tarde no podrán jugar, imagino que devolverán los skins.

SasSeR_18

Si son listos lo juegan en 1 horita en secreto que los nenés del DDOS ya estarán durmiendo

JaNiZ

Cambiando de tema como veis el complexity vs manajuma

1 respuesta
xCrisdinho

#214 MJ win

isma1993

Voy con MJ, no suelen fallarme.

Ryben

PArtiendo de que me parece mal que los fans y gente hagan ataques Ddos a los equipos, para mi lo + grave es que los equipos no apliquen las medidas necesarias para evitar esto porque ha pasado en otros juegos como Lol o Dota y los equipos han puesto solución a esto.

xCrisdinho

kennyS ‏@Titan_kennyS 54 s

16-07 against TeamGlobal, lost both pistol rounds, we played well.
We'll play against dignitas (I guess) for the semi-final !

Genial.. y a nosotros nos cerraron la apuesta... para 1 que gana titan y no la ponen xDDDD

2 respuestas
sONFIL

Veamos..

Ryben

#218 Pero que se clasifiquen dependerá de si TG pierde contra Virtus, sino habrá un triple empate

Ryben

#220 #218 Ok fallo mío, VP ha ganado 16-8 a TG

Snoopedd

Puto csgolounge, llevo 2 horas con lo de all return queues are full, please try again later..

xlive

Yo apuesto por MJ, creo que es victoria clara, no suelen fallar...que me decís?

SasSeR_18

lol...para 2 que iba a ganar hoy.. go MJ

tany251

No me gusta COL, es un equipo grande que puede dar sorpresa, pero creo que MJ si sigue siendo estable como hasta ahora acabara con COL.

B

yo he ido all in con manajuma, espero que jueguen como siempre y en teoria deberia ser facil.
Por cierto con los partidos que se posponen que pasara?

2 respuestas
tany251

#226 Que se jugaran en otro momento, me da bastante rabia por que yo aposte en esos partidos por temas de cansancio, venian de jugar 3 mapas y tenian que marcarse 2 mas contra VP y Titan... seguro que pinchaban y ahora ya no creo yo que apueste en esos 2 partidos.

1 respuesta
Ryben

#227 #226 Perdonad pero los dos partidos se han jugado pero sin stream ni Gotv... Han ganado Virtus 16-8 TG y Titan 16-7 TG

1 1 respuesta
tany251

#228 Pues que bien...

Nada, a joderse y aguantarse.

guzmaN-

Spencer "Hiko" Martin
1 hora ·
Maaan.... haven't even played against Jumas yet and I'm already getting death threats. Tonight should be interesting (Playing at 10:30EST)

aNNFFF

A ver si hay suerte.

ERTaysoN

pues yo pami que estos estan troleando, 14 a 4 para mj en d2 y no son capaces de hacer 2 rondas? venga ya hombre xDDDDDDD
de 14 / 4 van 14 / 13
de terro van a leras sin humos, van cruzando de 1 en 1, vamos, los guiris del MM juegan mejor

slakk

Pues en inferno han hecho lo mismo, vaya forma mas idiota de perder.

1 respuesta
ERTaysoN

#233 eso no es perder, es robar

slakk

Joder, me están haciendo sufrir...

KickGold

Llegan a Nuke fijo. A ver que tal!

1 respuesta
E3-NeOz

#236 en el stream estan diciendo que coL en nuke si empieza de CT 16-5 , si es T 16-12 o asi , parece ser que Nuke se le da bien a coL.

PD: la verdad es que los 2 mapas de coL en CT han sido muy buenos pasando el rodillo a MJ a lo basto

slakk

I believe

KickGold

Esto se lo lleva MJ fijo.

PD: Anda que no le echan de menos ahora mismo a Schweg.

1
slakk

YES! Grande MJ!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek