Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

Cocapesii
aecio

pero al final que ha pasado con la apuesta de vp contra tsm? porque a mi me han aparecido unas cuantas skins en won y no me cuadran XD (aposte por tsm obviamente)

Kevin00

TSM Y NIP porque Vp me siguen dando asco.

00razac00

Sinceraente después de ver todos los partidos de la lan y solo palamer una apuesta (inm vs liquid) veo claro favorito a Fnatic.

Fnatic está un paso por encima del resto en este torneo ganando sus partidas con relativa facilidad.

TSM ayer dio un espectáculo, hoy han sido bastante más inconsistentes sinceramente no los veo ganando dos mapas vs fnatic.

Nip está jugando a un nivel bastante mediocre, siendo stompeados hoy vs Fnatic, aunque puede que mañana den la sorpresa.

Vp por otra parte han jugado hoy bastante bien, contra elevate ayer dieron un poco de pena pero parece que hoy jugaron con las pilas un poco más cargadas. Si Nip mañana no mejora su juego veo a vp ganando 2-1

1 respuesta
aMSS

Si alguien que no conozca la scene actual se pone a leer las ultimas paginas, llegaria a la conclusion de que tsm son unos cualquiera con suerte y con mucho choke xD.

Lloronas

russeN1

fnatic al 65% me hace pensarme mucho las cosas... Yo estoy de acuerdo con #1234 los veo en otro nivel, sobre todo a olof y krimz.

Chetero

Fnatic gana ajustado a TSM pero deberia ganar.VP deberia de ganar tambien a NIP , siempre pasa lo mismo es NIP pero lleva arrastrandose varias semanas y no parece que despiertan.Yo por mi parte voy a meter max bet a fnatic y lo que gane a VP.

p3sk4d1y4

Como siempre los putos bots no estan disponibles, ya podian arreglar de una puta vez el tema de los bots.................

EDITADO:

Por fin pude hacer las dos apuestas, aqui dejo mis apuestas de hoy haber si no me voy al pozo ajajajaja.

http://gyazo.com/d80c2003b7a3da48c592d0424f9d6294

http://gyazo.com/fd99fd6a5802da856ef726a8a78c1667

P

voy con fnatic y vp, tsm me da mucho asco y nip pese a ser nip llevan una temporada dando pena

kun294

Acertare alguna? vaya lan de mierda, no siempre hay que decir cuando se gana :)

GO Fnatic!

1 respuesta
russeN1

#1240 Estamos igual Kun xD. GO fnatic GO!

1 respuesta
Xancros

En Fnatic confiamos, recuperarse o morir!

LinkinTC

yo también con Fnatic, y luego posiblemente con VP si no suben mucho

hazhe

Pues yo le he metido low a TSM, ese 34% es muy jugoso y no seria la primera vez q ganan a fnatic

kun294

#1241
doblar o acabar jodido, si gano la de fnatic creo que ire con VP

1 respuesta
russeN1

#1245 Estamos igual, si gano esta no ha pasado nada pero si palmo esta también... xD. Después tengo dudas, creo que es un 50/50 y va a depender mucho de como esten f0rest y friberg por parte de NiP y pasha y Snax por parte de VP.

1 respuesta
PProjectGG

Yo le meti a TSM, suerte a todos.

Alea iacta est

kun294

#1246
Yo ahora mismo veo a NiP bastante perdido y a VP les veo superiores en cache,coblestone, mirage y overpass.

Dust2 lógicamente sera su beto, en inferno pueden pelear y nuke 50-50.

Mapas:

Mirage-Inferno y Cache.

russeN1

mirage-inferno-cache

drc

mid low a fnatic (40)
low a virtus (25)

suerte a todos ! :D

RubenLionel

Iba a meterle a fnatic pero llego tarde.

En la otra con vp, creo que son más favoritos que nip

Wakibu

Quien ha elegido mirage?

1 respuesta
russeN1

#1252 Supongo que fnatic.

ThunderL

Ti es em!

Xancros

Bueno, TSM empieza como ayer en Mirage, de T.

p3sk4d1y4

Si mirage es de TSM espero que lo gane FNATIC, espero que solo hagan 3 o 4 rondas de T los TSM ajajajja

LinkinTC

device 0/8 go fnatic!!

elgaudy

tsm es inferno, veo mucho rencor en tus palabras, te hizo perder dinero xD
Go go OT

russeN1

Confio mucho fnatic en hacer el retake en A, defienden muy atras.

Xancros

Vamossssss Fnatic!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas