Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

Troyer

Empiezo yo:

furbyeah

All-in para MC, si toca la breva soy rico.

DrDr3

All In a MC, a ver si me financio el Far Cry 4, Assassins, NBA 2k15, GTAV, etc xD

Leirlux

#29 A ver, es que yo no tengo mucho inventario de CSGO, y para algo bonito que me gusta, pues me lo he jugado. Ojalá tuviese yo los AWPs o M4s que tendrán alguno por aquí.

brooth3r

Para mi es un 50/50 además los hay que opinan que es easy win para cada uno de los equipos, lo que da mas fuerza a mi teoría.

Esta noche tenemos la oportunidad una vez mas de demostrar al resto del mundo que en españa hay nivel, suerte a todos con las apuestas.

1
SasSeR_18

Como no va a haber nivel en España si somos el país con más tiempo libre de Europa

4 1 respuesta
Cocapesii

#36 xDDDDDDDDDDDD que cruel tío.

B

me fié de eso, sin más... Es lo que pone en reddit vaya xD y que en el equipo están esos dos también xD

http://www.allstarplayers.net/index.php?site=clans&action=show&clanID=154&cupID=31

tampoco salía pablo numeritos y acabo de ver que está en el equipo también xD

pd: el premio de asp es:

Mucha diferencia de los 100€ de ayer, dónde va a parar buff, la diferencia es brutal, ahora sí que van a jugar serios :D

Vaya, gracias #11 , soy un tramer, j3. Parece que no soy el único que ve esas cosas

1 2 respuestas
Fishhh

#38 En vilo me hallo por ver el screen de tu apuesta :P

1 1 respuesta
B

#39 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-201014-al-261014-522017/114#3394 la puse hace un rato largo, low bet a pyhu :D

1 respuesta
Fishhh

#40 Joder, si que te has arriesgado xDDD

1 1 respuesta
barbarawr

#38 A ver, que no cuela. Estás todo el día en mv y no sabes el roster de pachulis? O mas bien, no sabes que xai y lafras no han jugado con ellos desde hace muuucho? No cuela.

Y no es por el premio chico, con decirte que tuve que jugar yo ayer algún partido de la goes ya te digo todo. Si quieres creerte que ayer ganaste a un equipo que dio el 120% créelo, yo te digo que no, más que nada para ayudar a los que van a a apostar ya que has dejado caer algo así como "ayer les gané yo, asi que hoy palman fijo".

Puedes creerte lo que quieras a cerca del partido de ayer que me da igual, yo digo a la gente que me ha preguntado mi opinión y esa es que hoy van a jugar a darlo todo, y no por el premio económico.

2 respuestas
Sigpipas

#42 Has posteado tu apuesta como hiciste contra OG? Por curiosidad, pienso skipear esto, no me fio de nadie xD

1 respuesta
barbarawr

#43 Aún no he apostado, pero no tengo mucho que apostar que he cambiado la mayoría de cosas por dinero real pero si, la subiré despues cuando apueste claro, de eso va el hilo :P xD

B

#41 ya dije que pachulis no son malos, pero que el buen sabor de boca que me dejaron contra og se fue ayer, así que no me la juego ya que siendo a bo3 pachulis puede meter 2-0, pero como me caen mejor mix y esos pues les meto a ellos xD

#42

has dejado caer algo así como "ayer les gané yo, asi que hoy palman fijo".

yo: "pero viendo cómo jugaron ayer porpakens (aka pachulis) la final de la go4csgo no sé... los vi mucho más bastos contra og que ayer."

yo: "La sensación que me dejaron fue que ahora mismo pueden palmar contra mc"

gracias por poner palabras que no he dicho en mi boca.

comprensión lectora -1

M

Que es el tal pinchos de mc?

1 respuesta
barbarawr

#46 es chem0s0 el sid0s0 ! xDDD. Son todos de un nivel parecido, vamos, son todos muy buenos.

khramsek

Yo no sé por qué gente asidua al foro (como por ejemplo "chech0s" ) que apuesta muchas veces y lo pone por aquí, ahora no ponen si apuestan o no (por ellos mismos). Vamos, no le estoy diciendo a nadie que esté obligado a hacerlo, pero que tampoco pasa nada por decirlo.

Incluso pasha, device y muchos otros top players han puesto por redes sociales apuestas suyas :\

1 1 respuesta
M

Ultima pregunta habra stream?

2 respuestas
eskandar

Vamos, entonces cntd? XD

1
GoLFiiToOo

yo voy con barbara la otra vez me fue bien, y con saber que el equipo va a dar todo lo que tenga y mas me vale, al menos si pierdo la apuesta me "tranquilizara" saber que no fue porque se dejaron ganar.

1 respuesta
barbarawr

#49 Supongo que sí, más que nada porque les conviene mucho la cantidad de viewers que van a sacar con el tema de las apuestas xddd

barbarawr

#51 Ninguno de los dos equipos va a hacer tramas con los skins, estoy más que segura. No deberiais preocuparos por eso en ninguna de las dos partes. Quien gane será porque ha jugado mejor y nada mas!

brooth3r

#49 si. como todos los lunes y miércoles desde que empezó la competición.

rapelous

y por curiosidad con quien vas barbara? jajaja

kun294

Como dice kramsek me gustaria ver a los que juegan y que son d media vida poniendo la foto de su apuesta, solo espero que luego no tengan las narices de postear las ganancias para que los 4 chavalines de aqui les coman el pito con sus skins:)

1
aZza_cs

El que siempre gana en estos partidos es Yurko.... xD con ver la apuesta de el le meto all in xD

1 respuesta
Sigpipas

#57 has visto alguna vez alguna apuesta suya prepartido? NUNCA.

kun294

Ya va siendo hora que el mod ponga la norma que es NORMAL en todos los foros de apuestas: no se puede postear ganancias sin haber puesto foto antes, tendra mucho trabajo aqui el mod

1
Mas0ka

Me ha pasado Canovas esta imagen, todas las invitaciones son de gente que le quiere hacer DDOS. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • Kevin00
  • kun294
  • barbarawr
  • choleky