Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

iPoded

Lo que fallo en el CS lo compenso en bet365 xd

aleixx

Joder VP los esta violando.

Sharif

Pero entonces lo de VP vs Mouz en cache fue una trolleada o realmente mouz les jugó bien? Porque vamos de haber sido una trolleada menudos HDP xD.

1 respuesta
HansOP

#3543 Supongo que querían refrescar skins xD

aNNFFF

Mouz se marco un partidazo y hoy vs fnatic ha estado a punto de repetirlo. Le han tenido que ganar en el OT y de milagro.

Dramah

A llorar a casa, si has perdido las skins es porque tu has querido es un riesgo que has tomado por apostar, son personas y tienen fallos no son robots asiq GL y a la proxima apuesta al parchis

3
katORZ

#3533 Ohh gran maestro, quien ganará la final? please :qq:

GriGol

Puto dramah xDDDDDDDDD

Nymphetamine

Que se jodan los Titan xD Ya me han hecho perder muchas skins... el kennyS o está de bajón o está de subidón, no tiene término medio.

Pena los Dignitas, lo han hecho muy bien el resto del campeonato, y enhorabuena a VP por remontar de esa manera. Vuelve a tener completo sentido el "Pro" en "Virtus Pro".

Onehit

Bueno hoy empece perdiendo mis apuestas de 0,50 y 0,12 para tantear el torneo y a ver si ahora me llevo 3 euritos

No entiendo como es posible que haya 50-50 en cslounge cuando yo lo veo mucho más claro para VP.. a ver si es capaz de remontar titan, aunque lo dudo

duett

RIP skins

1 respuesta
STAN

Kennys ya no va de flipado comprando awp el solito mientras los demas hacen eco? :D

J

#3533 tu primo acaba de colgar en hltv su bet history
http://imgur.com/iunJhp9

2 respuestas
aNNFFF

VP se merece ganar esto y Titan perderlo y eso que he apostado por Titan. han ido de sobrados lo del torneo que los he visto vs fnatic incluido. Ahora que les estan untando el lomo ya no estan tan subiditos. Me alegro por VP.

Dramah

#3551 Pidele a Kennys tus skins

1 respuesta
STAN

#3553 Qué locura xD

K

#3553 madre mia pobre chaval xDD

yo ganaba mas de lo que perdia, hasta este finde...

ZorteX

que aburrimiento de mapa, nuke es para niñas

Sharif

Joder, porqué tiene tanta carapaja el kennyS? Madre mía, parece como apagado el tío xD.

Cocapesii

Qué resolución usan? alguien lo sabe xD?

1 respuesta
horiznt

byalied

Sharif

#3560 Te refieres a la tv? Yo viendolo en Source en grande se me parece mucho a la que uso yo, 1152x864

1 respuesta
Cocapesii

#3562 thx ^^

s1r1

byali el jugador de la final de momento.

1 respuesta
ZorteX

se para porque? aora que estaban on--fire

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3565 Byali se ha cargado el teclado de un cabezazo al parecer xDDD

A

#3565 No le va el teclado a uno de Virtus. Creo que a byAli

Cocapesii

omg xddddddddd

J

#3564 y eso para mi que siempre fue el 5º hombre, el lacra xD

2 respuestas
ZorteX

menudos pacos que lo rompan cuando ganen jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales