Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

pkjn

Mañana 8 partidos

Se masca la tragedia

1 respuesta
P3R35AN5

#331 La tragedia se masca.

1 respuesta
Eustakiooo

#332 La masca se tragedia

1
FiLDe

http://gyazo.com/c7c779ff36d4bd6d99a7059ea2590f85

Hoy con 4 euros e pasado a 30 y del fin de semana tenia 90 armas en el inventario

Viva underlounge

AimZ

La clave aqui es apostar donde apuesten Raptor y iPoded, simplemente tienen la flor xDD

Eustakiooo

Mi resumen de esta semana, balance pérdidas y ganancias mas o menos igual

ESG - dAT y HR - Epsilon me mataron

iPoded

#293 estas en un foro español, si esperas que aqui la gente que no aparece nada más que cuando les conviene lamente las pérdidas de los habituales la llevas clara.

Yo hoy no aposté pq los bots por lo visto estaban full y ni mucho menos me alegro de las perdidas, de algunos, de otros la verdad esq me la sopla pero de los que son habituales y no van de guays pues si que me jode.

Y ahora es cuando me acuerdo de lo de dAT... Este tipo de cosas muestra la verdadera cara del personal, una lastima para los que vienen a chulear o a reirse.

No recordaba el motivo de que yo no postease mis apuestas por aqui pero, como en el thread de las apuestas deportivas he recordado el motivo de mi abandono.

Igual público alguna de vez en cuando pero lo dudo viendo el panorama que hay.

Sed felices.

Sarra

Buen día el de hoy por apuestas kamikaze

kun294

Viendo los partidos de mañana me parece que va a ser dia de unders

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#339 Pienso meter duro por oG, solo con la entrada de mixwell y alex ya lo haria, pero jugando contra navi en el estado throw que estan.. de cabeza.

1 respuesta
khramsek

#340 Tampoco todo el monte es orégano...jajaja Yo supongo que mañana esperaré a ver % y repartiré 5$ aquí y allá por los unders.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#341 Yo me espero un 80-20, aunque igual con los partidos de hoy de navi sube el %, pero todo lo que sea por ahi, de cabeza.

1 respuesta
kun294

#342 #341
Mañana hay partidos de Esea por ejemplo el titan vs nip es en Nuke, veremos quien empieza de CT pero supongo que Nip rondara el 70% y por lo que he visto llevan sin jugar un tiempo supongo que de vaciones...

2 respuestas
khramsek

#343 Si de verdad juegan ese partido (porque normalmente aplazan muchos en ESEA) le voy a meter fuertecito a Titan...Me gustó como jugaron el otro día mucho. Y lo que dices, NiP volvieron antes de ayer creo de vacaciones :P

KaeL

#343 nip elige bando

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3738388

STAN

#319 No he dicho nada por ti, pero haz lo que veas. La culpa es mia.

xCrisdinho

Mñana es otro dia, pero hoy la cagué metiendo tanto a NaVi, ojalá mñn me recupere un poco

1 respuesta
P3R35AN5

#347 Haber si tienes mejor suerte, yo ya tengo claro que en los partidos contra Na'Vi a menos que el titulo sea importante se tiene que apostar en contra...

1 respuesta
xCrisdinho

#348 Es que entre hoy y ayer gané 4 apuestas, pero palmé lo que me dieron en esta.... :/

1 respuesta
P3R35AN5

#349 Yo ya tengo claro que nunca mas voy a apostar mas del 10% de mi valor total, ire aumentando el valor poco a poco y a partir de ahí las cifras aumentaran, es lo que me parece mas sensato y tal y como esta ahora la scene, con ddos y throws por skins con mas motivo aun xD

1 respuesta
R4T0R

Mi resumen de estos últimos días es cojonudo... sobre unos 300-350$

2 2 respuestas
xCrisdinho

#350 Yo tengo 4 items de 13 dolares que nunca apuesto. En este partido habia apostado 4 items de 5 o 6 de value, lo ganado estos dias... y la palmé

1 respuesta
P3R35AN5

#352 Vende alguna de esas armas y pilla armas de 1 pavo con la cantidad de apuestas underdogs ganadas que ultimamente tenemos creo que te iria mejor :<

1 respuesta
xCrisdinho

#353 Tengo algunos de 3, 4, 5 de value, pero pocos xD

samir678

#351 Joder te has forrado estos dias ee xDD

Eustakiooo

#351 Llegas a acertar el de CPH también y ya podías ir comprándote un barco y llamando unas putitas..

R4T0R

Lo mejor es que el primer partido de esta racha, el Epsilon vs VP, era casi un all in con lo ultimo gordo que me quedaba, pues venia de perder bastante bastante xddd

1 respuesta
ZorteX

#357 echate la quiniela corre jaja enorabuena tio

spoiler
R4T0R

:P

brooth3r

Mañana va a ser un día de 16-14 en varios partidos y alguna que otra sorpresa extra, no creo que se siga votando tan fuerte a los "favoritos" y habrán más 50-50% (creo)
Mis previsiones por ahora:

spoiler

Suerte para todos :D!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales