Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

STAN

sorry a todos si antes me he puesto mad, había tenido un mal día y me ha jodido cambiar eso y perder los posibles 20$.

como diría el rey: me he equivocado y no volverá a ocurrir.

mañana más y esperemos que mejor.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#360 Yo creo que Titan ganara a NIP, o al menos tendra muchas papeletas. Tambien que fnatic algun partido perdera, por lo demas, todo correcto.

1 respuesta
R4T0R

Se prevén pocos underdogs... a ver si nos sorprenden....

R4T0R

#361 A todos les jode perder, simplemente es aguantarse un poco, respirar, y.... ajajajaja
De todas maneras, aquí se dan consejos, y eso de que venga uno y diga apuesta a este que va a ganar, que es imposible que pierda.... a mi jamás me verás hacerlo. En cambio locuras... y el que quiera que me siga ajajajaj

brooth3r

#362 Correcto o no.. no creo que apueste muchas cosas mañana, son partidos que bajo mi punto de vista se pueden poner muy cuesta arriba a cualquiera de los dos equipos dependiendo del día que tengan... en los partidos de ESL ONE me he llevado muchas sorpresas como todos supongo..

Buenas porque aposté a los "pequeños" y acabó bien la cosa, pero después de una derrota a esos niveles imagino que se habrán puesto las pilas con los entrenamientos y darán show mañana, una lástima que no den las GoTV para poder castear los partidos.

Me alegro que pienses igual en cuanto a las apuestas "random" que me han venido a la cabeza al ver los partidos, que dios reparta suerte y mochas.

ZorteX

all-in LDLC, y despues Epsilon que estan que se salen jaja

2
FraNz-

Hoy voy fuerte con Epsilon, les veo fortísimos y han tenido días para preparar. Navi lleva dos días de jugar, jugar, jugar y jugar. Deben estar saturadísimos y ayer hicieron rondas desastrosas ademas de que, quieras que no, después de sus dos últimos partidos, algo de rage interno debe haber (soy legal y no creo que ez skins).

NaVi despertará tarde o temprano, pero no creo que sea justo contra Epsilon.

Por otro lado,

fxy0 me está gustando cada dia más y GuardiaN ayer lo vi bastante normalillo.
shox creo que es bastante superior a cualquier jugador de NAVI y (de memoria) lleva varios partidos sin ser MVP. Hoy le toca.

car-

#361 Nos pasa a todos tranqui, son solo skins pero aveces da rabia .
yo en junio llegue a tener +600 empezando de 0 y sin meter ni un duro en la cartera de steam. he visto mucho cs en mi vida,y al principio me resultaba fácil , pero llevo perdidos unos 300 de value estas 2 semanas ,pero volver a recuperarse tambien mola. Suerte a todos hoy ,mis apuestas son por navi ldlc y el de nip me esperare a % .

kun294

creo que tengo bastante claras las apuestas de hoy siempre y cuando sigan asi los odds pero aun quedan muchas horas asique:

-low para berzerk
-Medium/High para Titan.
-High para Epsilon

Ya podian añadir el Titan vs Epsilon para ver el duelo kennys foxy y Shox contra sus ex otra vez.
Y el fnatic vs Navi

3 respuestas
SasSeR_18

#369 El NiP-Titán es en nuke y si no me equivoco NiP elige bando (http://play.esea.net/teams/67547) si le metes a titan mejor que no sea mucho xD

2 respuestas
X

Dicen que nuke es el mejor mapa de Titan, pero claro Nip le ha ganado ya 3 veces a Titan en este map (que también es uno de sus mejores mapas)...

Añado : "Ninjas are back from vacation in Panamas"

kun294

#370
Si, pero NIP llevan si jugar muchisimo tiempo han estado de vacaciones, en hltv figura que el último partido de los suecos fue el 6 de Julio, mientras titan lleva un tiempo rodado, las horas de juego contra equipos profesionales son muy importantes.

Titan lo que le he visto me ha gustado muchisimo, por no decir que Nuke se le da muy bien no tanto como a NIP pero es de sus mejores mapas.

Por eso meto una medium/high si fuese titan el que elegía metia 40 o asi bien agusto.

Eustakiooo

Yo también he metido poca cosa por Titan, y cuando vuelvan los bots meteré algo por epsilon tambien

ZorteX

#369 no ves un all-in en epsilon¿? creo que si no bajaron nada el rendimiento se tendra que comer a navi con patatas, ya que ayer navi dio un poco de asco...

wsn_86

Una cosa, los partidos que perdio Na'Vi ayer se vio mucho canteo o no?? Esk no los pude ver... Por nombre y por logica deberian de ganar a Epsilon (aunk fyxo y shox estan onfire). Como lo veis?

12341234

NiP Titan es NiP claramente, o al menos eso diría yo... El Titan de shox en nuke era muy fuerte, e incluso la mayoría de las veces había overtime vs NiP, pero con kennyS da más penita

car-

kennys era el jugador con el k/d mas alto de todos en nuke cuando estaba en mystick o ha cambiado su roll en titan o simplemente shox aportaba cosas distintas que hacian a titan mas fuerte en conjunto en nuke , nose.

ZorteX

Alguien se tira al rio, en el partido navi vs epsilon? no creo que navi arregle de un dia para otro sus defectos..

1 respuesta
M

epsilon esta on fire es arriesgado pero quien sabe

y el all-in en NIP?

1 respuesta
Eustakiooo

#378 Yo voy a poner las 4 mejores mierdas que tengo en Epsilon, todo puede pasar en este juego pero lo veo claro

ZorteX

#379 mira lo que dijo #370 ya creo que paso.. empezar de tt en nuke nose yo..

xCrisdinho

Hoy quiero meter a Epsi y Titan

1 respuesta
xCrisdinho

Fail xD

SasSeR_18

#382 Para apostar en un partido que sabemos que es nuke.. independientemente de que NiP empiece CT...¿quien tiene mejores pipas? dato muy importante xD

1 respuesta
ZorteX

mira yo no entiendo que le pasa a csgolounge, llevo desde las 9 intentando apostar y no hay manera!!!!!!!!!!! os deja a vosotros?

2 respuestas
khramsek

Bots off. Me da que hoy no apuesto...Ayer saqué los 160$ de returns :(

rob3

#385 después de mucho insistir...

Yo hago prácticamente all in en epsilon y NIP, después del batacazo de na'vi de ayer o me recupero, o al pozo!

1 respuesta
Rhull

#385 Yo creo que el fallo es de Steam, yo antes he tenido problemas para conectar y en la web de CSGL lo pone en rojo.

http://gyazo.com/27a609642b158cc757c0cc5b02f6bc48

No creo que tarden mucho en repararlo.

ZorteX

#387 yo le quiero meter 20$ a epsilon contra navi.. ayer navi dio asco... si hoy juegan de lujo, ayer hubo para ellos freeskins porque vamos no me jodas...

PD: bots ONLINE,apuesta echa.

wsn_86

Buenas, me e comprao un PC nuevo y me a salido lo de los 7 dias del SteamGuard. Como se puede hacer para quitarlo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales