Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

rob3

No he visto nada sospechoso hasta esta ronda (11-11), me ha parecido muy raro que no viera al de corta, cuando ha sacado cuchillo y ha ido corriendo hacia puerta de medio xD

R4T0R

Pues pongo mis apuestas en el nuevo hilo. Suerte chavales!

1
Sharif

Yo solo gano cuando no apuesto o apuesto mierda xDDDDD. Cuando me abstengo pero digo "apostaría por tal" va y gana OK xDDD. Y cuando apuesto minimamente fuerte palmo o con suerte gano pero sufriendo como un capullo.

De verdad que no estoy hecho para las apuestas, de estos partidos solo pude apostar en el de ESC vs Reason por Reason...no sé porqué está tan por encima ESC cuando veo un partido muy igualado pero bueno xd. Ojalá HUNDEN y compañía tengan el día sino...me hunden a mí jajajaja.

SasSeR_18

nada, no saben atacar

Rhull

http://gyazo.com/4d4875de95af2e415b96e9956b4c5105

GaNDaLFViTi

Una pena, si hubieran ganado una ronda de pipas, estoy seguro de que hubieran podido ganar el partido, a ver ESC si gana hoy :)

FraNz-

pues se salvan los allin de navi por los pelos

1 respuesta
Scratch91

#37 16-11 es por los pelos?de ct les han dado un repaso navi a los otros

2 respuestas
khramsek

Me llevé un sustillo la verdad, pero 8$ más a seguir sumando. Si NaVi no hubiera tirado una ronda en la que sólo quedaba uno de ellos y no se han dado cuenta de que la bomba estaba en oscuro...Les tocaba hacer eco a los CT's y podía haber acabado 16-5,6 fácilmente.

Ahora a ver si gana ESC y redondeo con +20$.

FraNz-

#38 perdiendo la parte de TT en dust2 y teniendo fallos clamorosos GuardiaN con el awp, alguno se ha llevado el susto. Para mi si es "por los pelos" que un 80-20 acabe 16-11.

SasSeR_18

#38 Navi gana cuchillos, escogen T y pierden T... tú diras, si los otros hubieran ganado cuchillos habrían cogido CT me parece a mi, porque atacar... muy verdes.

1 respuesta
FraNz-

Ahora toca partido igualado en el mapa más igualado. Puede ser bonito.

khramsek

#41 Pero han perdido T por el fallo que he comentado, ni más ni menos...Iban 6-2 creo y les ha dado la vida porque era eco otra vez y se ponía NaVi 8-2. A partir de ahí han empezado a precipitarse y han hecho las cosas mal. Pero vamos creo que NaVi ha tenido el partido controlado.

Aun así, te llevas el susto pero una vez he visto las pipas (se han marcado un rush b) ya me he tranquilizado xD

Por cierto, ya podían haber puesto el VP-NaVi :S

1
FraNz-

Madre mia, qué partido más malo xDDD Y lo peor es que aquí hemos apostado muchos

R4T0R

Vamos Reason!

1
xCrisdinho

Tuve miedo de meter fuerte, si gana reason gano 8 de value

SasSeR_18

¿Como no pusieron el VP vs navi? Vaya partidito.

xCrisdinho

Puto miedo que siempre me entra y no meto fuerte, joder... estos dias mucho under ganando y yo con miedo metiendo poco

1 respuesta
Sharif

Reason está jugando de una forma tan agresiva que prácticamente pillan a los cts con piñas en mano lol xD

R4T0R

#48 yo tampoco quise meterle fuerte, estuve apunto pero me acojoné xD tengo casi 20 de value xD

1 respuesta
xCrisdinho

#50 eso significa que metiste el doble que yo xD

SasSeR_18

ex skins ex life

1 1 respuesta
bbznshOw

esta navi enchufado

FraNz-

Automensaje: ESC es muy malo. Nunca mais.

khramsek

Pues paliza de reason. Los polacos irían borrachos xD A ver si mouz gana ahora...Aunque viendo a NaVi jugar no parece.

Aymara

Bueno, pos 7 de value con Reason, algo es algo ^^

Rhull

#52 ¿?

3 -12 Reason

1 respuesta
DrDr3

Y lo tenia apostado Reason...por que habre cambiado...¿por que?

1 respuesta
SasSeR_18

#57 Alguno me entendió xD Ex no por esas, si no por las que llegé a tener xD

1 respuesta
Rhull

#59 Ah xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales