Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

P3R35AN5

#627 Nah, no se por que apuesto por ellos, son demasiado randoms...

1 respuesta
bbznshOw

les meten las eco wtf

kun294

Pues nada para un dia que no apuesto por Navi me la lian pero recupero 7 con Titan ahora

horiznt

#631 pues yo la verdad es que pensaba que iban a ganar, me he librado xq cambie de team por ver el value y se me olvido volver. Ya era hora de algo de suerte, llevaba un streak de 5 o 6 perdidas

1 respuesta
Cocapesii

#634 ah, que iba en serio eso de que lo cambiaste para ver value? xDDDDDD

Que buena lel.

1 respuesta
narko1

Pues nada, ahora a subir el % de titan..

1 respuesta
SasSeR_18

de 70 a 65%

bbznshOw

#636 esta al 35% :(

horiznt

#635 fijate la empanada q iban 7-0 para titan, me estaba empezando a tirar de los pelos y digo ostia si lo he cambiado XDD. He dormido 3 horas, tengo excusa xd

Sharif

Me alegro de que al final solo pudiera apostar mierdas de returns (lo más valioso 0.60) xDDD, dos he palmado a ver con titan jajajaja

EDIT: Lol no, perdí una y gane la de Na'Vi sin querer aposté por ellos cuando quería apostar por Epsilon xDDDDDDD, pero vamos que me han dado dos mierdas que suman 50 céntimos jajaja flipante

DrDr3

3 of 3...

1 1 respuesta
xCrisdinho

#641 onfire bitches

SasSeR_18

esc vs Virtus troll. Habrá que meter basura a ESC por si la troleada

pd. na, contra estos ni lo creo, cantaria mucho xd

1 respuesta
A

#643 Hay que tener en cuenta que ESC se conoce a Virtus más de lo que se conocía a Reason. Es cierto que jugaron fatal vs estos, pero también ganaron 1/3 mapas tanto a mouz como a ESG, recordar que Virtus desde que ha vuelto de vacaciones no está nada fino y no quieren mostrar tácticas para la ESL One. Sigo pensando que ganará Virtus, pero siendo un BO1 y todos estos factores le meteré basurilla a ESC aunque VP necesitaría la victoria para seguir clasificandose

hipNo-

No hay streaming español del partido de oG?

1 respuesta
contrak

Yo por hoy sudo ya de apostar, ya he perdido suficiente GG NAVI

SasSeR_18

#645 según dijo g0tt en twitter hoy nada de nada

Sergio G. @sergiog0tt · 6 h

Informo que ni hoy ni el jueves día 31 podré castear los partidos de SLTV o ESEA. Mañana SI tendremos Casking of The Hill.

1 1 respuesta
alBerTiQ

juega oG al final?

1 respuesta
bbznshOw

#648 si

hipNo-

#647 Vaya por dios, para un dia que juegan españoles

1 respuesta
SasSeR_18

#650 Y como juegan mixwel y alex si tienen contrato aún con el otro equipo? juegan sin tag por el vacío legal? o aún juegan los peinados? xD

pd. no creo que se juege ese partido

1 respuesta
redomix

#651 Juegan Meison y Flipin

xCrisdinho

menos mal que no venian rodados nip XD

1 respuesta
DrDr3

Ese 1vs1...GG.

khramsek

#653 Pues yo los veo bastante tiesos, teniendo en cuenta que es nuke y de CT.

1 respuesta
bbznshOw

esas rondas son las ke se pierden partidos

xCrisdinho

#655 le han hecho 4 rondas, y 3 fueron por las pipas...

1 respuesta
khramsek

#657 Pero no te digo por las rondas, te lo digo por cómo están jugando. Las rondas me dan igual xD Se les ve más "lentos" que de costumbre y con algunas dudas.

Por ejemplo: la ronda de pipas que han hecho ha sido horrible no, lo siguiente...Saliendo de 1 en 1 por sniper xD

1 respuesta
xCrisdinho

#658 Pero aun asi se sobran para darles calor a los Titan, que son 1 partido bueno y 10 malos xDDDD

1 respuesta
M

veis a esc dando la sorpresa contra virtud pro?

Tema cerrado

Usuarios habituales