Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

FraNz-

¿Cómo veis el Nip Vs LDLC? No está mal del todo el % para NIP. Y ayer ya vimos que plantaron cara a Titan y si perdieron fue por fallos puntuales de "la vuelta al cole". Creo que hoy estarán mas finos...

STAN

http://i.imgur.com/SCkFhRxl.jpg menos mal que no cambié la apuesta.

1 respuesta
SasSeR_18

#842 ya te dije que eran unos sidas

#840 bienvenido, póngase cómodo y postéenos sus ganancias!

1 respuesta
FiLDe

No he visto a NiP estos dos últimos partidos pero, LDLC esta jugando de vicio, yo diría un 50/50 igual que si gana a NiP y juega vs Navi pero, ando perdido si alguien me ilumina...#843

kun294

Mi opinión:

Viendo los odds ire con LDLC, a no ser que cambie algo. al igual que ayer dijimos unos cuantos que contra TITAN era un 50/50 y que encima NIP venia de vacaciones hoy lo mismo, LDLC llevan jugando desde Valencia a un gran nivel mientras los suecos han estado tomando el sol y a 3 mapas se notara la falta de juego.

No por otro lado el premio de Caseking of the Hill es una mierda, ambos equipos usaran tácticas antiguas y no desvelaran sus cartas guardándolas para el campeonato de ESL, tiraran de aim y ahi los suecos ya sabemos

Rhull

Yo meteré por los franceses a no ser que el porcentaje de los suecos baje al 65.

FiLDe

http://gyazo.com/249b2211dd93434eb6cfc10a67824087

Asi se queda, Si gana LDLC hago all in de returns por ellos vs NaVi

SasSeR_18

Because i am Clap along if you feel like a room without a roof...(8)

1 1 respuesta
Rhull

#848 Que mítica la nota musical del MSG, que tiempos aquellos :qq:

1 respuesta
SasSeR_18

#849 jajajajajaj la verdad es que ya me sale instintivamente y ni me doy cuenta de que a lo mejor la mitad ni lo saben xD

Yo a ver como van esos odds, pero tiraré por NiP, no creo que quieran quedarse fuera del torneito, un award es un award

Rhull

Yo es que no vi ayer los partidos :( se quedó el coche de la jefa sin batería y tubimos que esperar a la grua xD así que no pude valorar a NiP, aunque el resultado...viendo como está Titan y teniendo en cuenta estos ultimos partios, me hacen tirar por NiP.

Si los porcentajes no cambian, meteré basurilla a LDLC para ir sumando

Ya veré que hago xD 8-) <---- (me encantaba ese cuando se movía xD)

spoiler
M

ayer le gano titán una partida y porque NIP throweo al final, ademas de que NBK esta a un grandísimo nivel actualmente y get right estaba ausente, pero esto es un bo3 y eso es mas difícil de ganárselo a NIP yo igual pruebo contra NIP pero apuesta bajita por si suena la flauta, pero si NIP baja al 60 le meta NIP

aleixx

Yo voy con LDLC con una apuesta mid, me gusta como juegan y nunca suelen fallarme.

Solo cambiaria a Nip si los % bajan a 60-65.

P

Yo voy con LDLC con una apuesta grande, NiP acaba de venir de vacaciones y viendo como esta jugando LDLC dudo que fallen mucho, suerte con las apuestas.

Aqui os dejo mi apuestecilla(poca cosa).
http://gyazo.com/b38eabf235ee612253504af678eee312

DrDr3

Yo hoy voy con NiP, Bo3 y ayer aun viniendo de vacas no lo hizo tan mal...

xCrisdinho

Anoche gane con coL y TMP. Hoy no se si meteré. Veo los partidos demasiado reñidos y nunca tengo suerte en los 50/50

1 respuesta
Sorii34

yo voy con LDLC, hay que confiar en los franceses http://gyazo.com/054c0733951a155fb8a0711effdfeb78

xCrisdinho

Como me molaría ver a los IBP en europa siempre y no solo en algún torneo.. qué bestias.. Lunatik, equipo que está llamado a ser top 3 de NA y le pegan un 16-2... y qué ganas de ver a coL en una lan con shroud, ha sido llegar y ser MVP cada partido

car-

shroud no es mal jugador pero n0thing y hiko son los mejores de coL , el mejor coL era el de swag ,eso era una animalada .
shroud en la esea LAN no aparecio y anger pese a que en internet estaba flojo se marco una buena lan ,no entendi mucho su peine. tengo ganas de verles en la esl one.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Dudo que ldlc gane a nip, puesto que ayer nip me sorprendio bastante, pero con ese % me siento obligado a meterle algo.

seifer_

pues yo creo que hoy, sinceramente, con los 2 partidos que hay no es un buen dia para apostar.

NiP ayer le jugó muy bien a Titan (estos venian de darle un repaso a Epsilon) y perdieron porque al final "tiraron" el partido, pero todo y venir de vacas, casi se lo llevan.

Hoy juegan vs LDLC, en un BO3, a priori, favoritos NiP, pero el porcentaje es muy alto para apostar por ellos y teniendo en cuenta lo de las vacas y que los franceses últimamente lo están haciendo muy bien y pueden ganarles ;/ , ahora, apostar por LDLC? No se porque pero pienso que esto es de NiP seguro..aunque los under últimamente..por eso creo que lo voy a dejar estar.

Y luego esta el partido random, vs Na´Vi, que un dia se marca un partidazo vs Eps y el otro pierde mágicamente vs Reason, GL

R4T0R

#843 El partido lo perdió Reliable en el la eco que perdió y en el 5 vs 3 con el 14vs14, ese comentario está fuera de lugar y es un sinsentido...
Enhorabuena a los que a los que acertasteis.

2 respuestas
SasSeR_18

#862 un sinsentido sería ignorar que no ganaste la apuesta y por eso me quoteas.

pd. son unos sidas, los he visto jugar, o dropearon el partido que vi o hay gente mejor en esta web que esos 5

R4T0R

Te iba a escribir un tocho pero ni vale la pena, sigue dando tus consejitos random.
Corto y cierro.

PD: perder apuestas me suda bastante xD

1 respuesta
Kevin00

LDLC sera mi apuesta de hoy

xCrisdinho

#859 Shroud era el mejor o el 2º mejor de MJ, y si, en la ESEA no hizo nada, pero en online es una bestia, dudo mucho que no sea top2 de coL online, ya que coL siempre ha sido equipo de LAN, de echo perdieron online los ultimos partidos contra MJ, por lo que el fichaje de shroud les ayuda en online una barbaridad, y en LAN otro poco

ZorteX

#864 #862 Para mi Reliable fue mejor en casi todos los aspectos menos cuando tocaba una ronda de suerte, o cuando pierde las ecos de tempo por hacer el imbecil y rushear pensando va tienen pipas entramos y ya. Tambien recuerdo una ronda donde alex se va de a planta en b, y el ct pasa de largo y estan de espaldas uno del otro pero como siente plantar la bomba lanza un mangerazo hacia atras y lo mata... Tambien recuerdo como en la primera ronda de tt le defusan en el ultimo milisegundo de la ronda...
Sin estas cosillas seria un resultado "amplio" para rb pero esto es cs :)

M

que pocos partidos hay hoy no??

horiznt

LDLC por aqui

MaCa001

Se sigue sin poder apostar si no es desde la página?

Tema cerrado

Usuarios habituales