Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Euskadi19

He metido a Dignitas pero ese porcentaje debería ser más bajo... ^^

HansOP

Yo no se con el Dignitas, apostaría solo por ser fan xD pero ya tienen 9 puntos y creo* que calificaron, en cuanto a VP.. no, necesitan ganar este si o si

aleixx

#2490 16-11 dig

haisemw0w

ty

Rhull

http://gyazo.com/4994e5d656c825d03fcac52c81c4c45b

Con IBP la menos recuperé 1$ de los 14 perdidos esta mañana con Epsilon

R4T0R

koalas

me dice que esta en mantenimiento... enfin

MORUSATO

http://gyazo.com/ab18c1eb250bbc15fca098b442d6b0b2

1 respuesta
B

No veo un partido para apostar dignitas vs virtus ninguno esta jugando bien estaran bastante parejos pienso

SasSeR_18

1 respuesta
montaito

#2498 madre mia, me veo dandote p90 duna de arena

1
Troyer

VP va a ir por todas, pero dignitas es mucho dignitas no creo que se dejen ganar.

JaNiZ

No he visto ningun partido hasta ahora, pero veis a VP ganandole a dignitas? La verdad que no le queda otra si quiere seguir con opciones de clasificarse.

STAN

Uno clasificado, y el otro teniendo que ganar sí o sí para clasificarse, yo no toco ese partido ni con un palo.

haisemw0w

nuke ....

zeNNith

Allin en dignitas y se que me la juego :)

haisemw0w

miedo me da este partido xD

aleixx

No suelo cambiar pero sabiendo el mapa tengo que hacerlo.

http://gyazo.com/4bbd8abddd99fc44a2596bad286818dc

1 respuesta
JaNiZ

Yo como estoy en el pozo no me queda otra que ir al under, esperemos que los de VP den la campanada.

xCrisdinho

Yo no meteré más posiblemente hasta mñn que haya eliminaciones y se lo tomen 100% enserio... Además que en returns tengo lo ganado en este de IBP solo, y es poco. Y desde inventario no meto ni de coña con los bots hoy xD

1 respuesta
SasSeR_18

#2510 No las tengo yo todas conmigo de que aun estando fuera de grupos se tomen esta lan en serio teniendo la ESL cologne ahí al lado

1 respuesta
zeNNith

#2508 Según dicen a VP no se le da nada bien y Dignitas tiene buenos records en nuke no?

1 respuesta
xCrisdinho

#2511 Igual no muestran las tácticas de la ESL, pero enserio si creo que se lo tomarán, son 20.000 pavos xD

aleixx

#2512 No he visto mucho a VP jugar en nuke pero lo que si se ,es como juega Dignitas xD

VP sigue siendo VP y puede ganar pero al menos los % están justificados.

1 respuesta
Troyer

#2514

1 1 respuesta
zeNNith

Joder como os lo currais xDDDDDDDDD

SasSeR_18

ez para dignitas

zeNNith

Les ha costado, pero venga esas pipas ricas

aleixx

#2515 lel xD

Brom1z

#2500 Pues a mi no me sorprende tanto lo que se ha visto por el momento.

Dignitas es firme candidato a ganar no solo esto sino tambien la EMS.

Nip lleva desde que volvieron de vacaciones jugando mal. Lo hemos visto toda la semana pasada.

iBP para mi siempre fue un "bluff". Lo hicieron muy bien en la final de ESA pero no me sorprende que no hayan sido capaces de mantener el nivel.

LC ya gano a Navi (creo) en el Qualifier de la EMS. No me esperaba que lo hiciesen tan bien pero tampoco esperaba que lo hiciesen mal.

Epsilon con luces y sombras. Casi que depende de lo que haga Shoxie.

VP Y TITAN para mi están por debajo de su nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales