Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Siriomad

Pues yo metí maxbet Astrales

Nmiekax

Yo me he cagado con eso al ser un 3er puesto, en domingo, con la pena de ser unos eternos segundones vs toplevel.... yo que sé, me ha dado una mala sensación...
A ver si ahora no me la lía el Fuenlabrada de basket, que era la más arriesgada que tenía.

pkjn

La doble d contra estos si

choleky

All in a envy por aqui

Siriomad

Vaya abuso

pkjn

Desde que llevan su propio club, quedar 3º importa, mas $$ xDD

1 respuesta
Nmiekax

Si es que las apuestas las carga el diablo, menos mal que no he metido un euro real de mi bolsillo en nada. Menudo día el mío de ayer. 0 de 5 apuestas :. Me timó el Villareal, me timó astralis, CPH no consigue ni un puto mapa :_(

pkjn

Yo aprendi a base de combinadas, que el futbol no es buen pick, a no ser que cojas el tipico bayern/psg/barsa/madrid y aun asi te la pueden liar y perder la combi por aumentar un poco las odds

Nmiekax

El baloncesto es más seguro, al igual que el tenis pero el cs tiene un riesgo bastante alto en cuanto te sales de equipos del top 10 vs el resto.

1 respuesta
pkjn

#2169 Eso ya es cosa de cada uno, hay gente que se forra con partidos tier3, pero al menos en el cs tienes dos resultados (ademas si empatan suelen devolver u ot) u otras opciones (como en fanobet) pero en futbol (3 opciones es bastante bleh) con suerte y tiempo igual añaden cosas como goles y tarjetas y ya me llamaria mas la atencion

Nmiekax

Yo es que estoy aprendiendo ahora. Es mi primera semana en Fanobet y antes solo había apostado en Lounge por rachas.

arandacamp

Yo iré seguramente max nv también sin estar del todo seguro xD

Nmiekax

Yo he metido una apuesta al 3-1 a favor de NV. Espero que no me decepcionen ninguno de los dos xDD

Siriomad

Tranquilo, kennys carrilea

Pulgar

Cada vez bajan más los porcentajes :s skip para mi o si bajan más un low a diggy

kun294

No me logea en csgl os pasa a alguno? no entiendo:S

horvathzeros

#2157 te estás jugando a lo tonto el 6º aggro (1 punish te queda), siempre olvidas las normas:
"se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta"

Esto sirve para otros, acordaos de leer #1 siempre. Luego os reportan y con razón xd

miwel

yo voy con todo a dignitas 30 pavetes VAMOSSSSSSS confio en el cheto konfig

arandacamp

Nv a 73% y subiendo.. Yo pasando.

Siriomad

Skip por aqui tambien, gl los que metais

KickGold

#2166

Nah, Astralis estaban bastante cabizbajos, jugando a YOLOear a saco, les daba bastante igual. Device me ha dicho que sí, que está bien un poco más de dinero, pero que si lo repartían y se ahorraban el partido, mejor. De hecho después de ganar seguían bastante "meh." Desde ayer ya están pensando en volver a Dinamarca y hacer bootcamp dos semanas antes de ESL BCN, donde irán a calentar un poco motores para Katowice, que es lo que realmente les importa.

B

Decider map cache

B

Entran como cuchillo en mantekilla

pkjn

Me da que a dig les va a pesar el nerviosismo de ser su primera final

choleky

cuchillo a 100ºC en mantequilla

choleky

menuda ronda de pipas, ni se entero dignitas

pkjn

Esto era pick de dig, lol

choleky

el unico mapa que me preocupaba, esto es un 3-0

B

Esto acabara rápido. Mirage para mi tienen mas opciones

Shari_Return

A que hora se recogen las skins?

Tema cerrado

Usuarios habituales