Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Cocapesii

Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-220615-al-280615-538352

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

NBK-TheBest

Pues nada, hola... A ver que tal KeyD vs LG... ¿Que vais a hacer vosotros?

GH05TM44N

Voy con KeyD algo mid, aunque realmente está 50/50

bellido1980

Había apostado por Luminosity low pero como pelusilla6 va a keyd voy a tener que cambiar y en ese caso Luminosity serán los ganadores y yo perderé más de lo debiera ya que subiré un poco la apuesta para ganar lo mismo (si ganan). GO GO GO Keyd, dadme otra alegría :D

Ahí va mi apuesta:

http://gyazo.com/369dac6028582fd1e4809dab7655e32e

Esperemos no sea la 21/22 perdida y se quede en la 2/22 ganadas ;P

R4T0R

Pues yo había apostado esto por LG

Y he decido subirla un poquito xD

1 respuesta
GH05TM44N

#5 Apuestas en 2 cuentas?
No es un poco risky tanto en LG considerando la racha de KeyD?

#7 Me has acojonado a mí ahora con mi bet xD

R4T0R

Si, son 2 cuentas.
Yo lo veo más 50/50 que el 65-35 que hay en CSGL, veremos que tal....

R4T0R

Grandes LG joder! +125!!

1 respuesta
bellido1980

Y yo cayendo más, eso por saltarme la primera regla.

NBK-TheBest

Madre mia, poco a poco...

PD: si, soy pobre...

Llpl

Alguno sabe en cuanto esta valorada la m4a1 cyrex FT en el lounge?

1 respuesta
NBK-TheBest

#11 Unos 40 euros aprox.

edito: vale, habia entendido Factory New... Field-Tested son unos 25 euros...

reVorZ

Hoy voy a perder la virginidad apostando, hoy por lo que veo tsm, navy y fnatic puede pasar cualquier cosa, no ?

ToRDeN

puto keyd xd. menuda racha llevo

pelusilla6

Me cago en mi vida xddddd
Lo siento a los que me siguieron lol

2 respuestas
Konegg

#15 Yo iva a apostar 20 euros a keyd casi la mitad de mi inventario y se me jodio el internet gracias ono!! xDD

1 respuesta
Richi7

como veis el partido de TSM contra NaVi?

bellido1980

#15 eso va por mi :( No pasa nada, hoy lo ganamos con NaVi

#16 ¿ONO caido? Que se lleven el router blanco cutre y que se calienta tanto y que te pongan el cbn CG6640E que va increíblemente bien ;P

Los partidos de Faceit no recuerdo si elegían los mapas los equipos o de forma automática, ¿me lo confirmais? De eso depende de si el partido TSM vs NaVi vaya con uno o con otro, si lo ha elegido TSM es porque se lo ha preparado muy muy bien, si no es mapa para NaVi.

Con Mirage ya tengo más dudas y dependería de como jueguen antes si lo puedo ver.

TSM vs Envyus también en dudas pero ese casi seguro que voy con TSM.

El último contra fnatic en caché haré una apuesta fuerte con fnatic si los porcentajes acompañan.

1 respuesta
ruk0style

r4tor iluminame el camino!

ToRDeN

recordad que tsm lleva un tiempo sin partidos de estos y hace nada le peto el culo titan xD

1 respuesta
Wii

alguien sabe como esta la tabla de faceit? si les interesa ganar a ambos etc..

Richi7

#18 yo tampoco me acuerdo si eligen ellos o no :(

G

#20 además tsm tiene este finde lan importante, y navi no (ESL-ESEA)

1 respuesta
bellido1980

#23 Lo se, es momento de jugármela que 21 de 22 perdidos es una racha pésima (en realidad he perdido lo que había ganado la semana anterior), tengo el presentimiento que solo ganará TSM el partido contra Envyus hoy.

Lo malo es que todo lo que me queda en returns está infravalorado ya que a csgolounge no le da por actualizar precios desde hace más de una semana y no me gustaría poner items a 1€ menos de lo que valen. Cuando es recibir no recibo skins de más valor, a ver si cambia la suerte hoy.

choleky

vamos a ver que no espereis a q rator os diga apuestas, os digo su metodo

tapa el escudo de los equipos y apuesta al % bajo

ya esta

easy skins

1 respuesta
ToRDeN

#25
Pues mi 5/6 lost, dan la razón a esa teoria

1 respuesta
VasK

skiperino para la lan, si acaso metería a navi mierdecilla

choleky

#26 ya joder porque lo digo de broma

Konegg

Esta tarde es un poco random xD Nv viene de ganar la lan tsm ha estado de examenes y no estaran en su mejor momento y este finde tienen esea pero tienen que empezar a ganar faceit, Navi es sorpresa su mejor mapa pero nunca se sabe como saldran

1 respuesta
Wii

se sabe quien empieza de ct /t en cada uno de los mapas?y como van el la liga?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg