Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

GaNDaLFViTi

#509 es una extension de tampermonkey que te añade la opcion de ver tu grafica dentro de csl, tal que asi:


Todso

Por qué Titan tiene los porcentajes tan altos contra envyus, vp y navi? Deberían perder los 3 de calle, no? xD

LoSsct

Titan gana uno seguro, acertar cual es meterle all in y forraros.

Ryben

vaya tarde de partidazos nos esperan.

1 respuesta
NBK-TheBest

#514 Ya ves... Y lo que más me jode es que no lo voy a disfrutar por las apuestas... SUERTE A TODOS!

LoSsct

Yo me he propuesto una cosa, solo he dejado 100$ en returns, a ver si lo triplico. (Lo más posible esq acabe a 0$ XD)

RubenLionel

Viendo odds y mapas, creo que le voy a meter hoy a Ladislav en los 2 mapas.

A lo mejor me da venazo y meto tambien a los polacos

1 respuesta
joRdii16

#496 nooo tio esta vez va enserioo!! jajajaj yo solo quiero mi arma favorita de cada uno de los tipos, en cuanto consiga eso, paro. :D

raulglue

#517 y si le hacen ddos como ayer?
Eso es lo que me echa para atrás a mi

1 respuesta
RubenLionel

#519 Si le hacen ddos pues me tocará cagarme en toda la estirpe del que lo haga y esperar que starix le deje la cuenta a guardian como ayer xD

Porque tiene tela las ostias que metia ayer starix

Sigpipas

a-b-b-c-d-f-e-w-l

Asi que cuantos W y L habra hoy?

Ganara s1mple en inferno ganara NBk ganara titan algo, ganara vp? W o L?

1 respuesta
joRdii16

#521 nadie más que tu sabe esas respuestas y muchos mas que yo te pediremos tu opinión jajajaj

VZZ_TiTaN_ZZ

como veis mouz vs dignitas? es que quiero ir all in en uno de los dos , pero por lo que he visto mouz a empezado a debilitarse , pero creo que contra dignitas tiene posibilidad

1 respuesta
Neodux

#523 Solo he hecho una apuesta en mi vida y hace 3 años que no veía competitivo de counter strike, así que mi opinión no te la tomes muy en serio, pero teniendo en cuenta que dignitas ganó a virtus.pro no debería ser problema derrotar a mouz que están bastante flojetes

2 respuestas
Konegg

#524 De donde te sacas que mouz estan flojetes?? xD

1 respuesta
russeN1

#524 Mouz gano a VP, 2 veces xD

gustavin37

En serio que ha dia de hoy se puede sacar algo en claro de virtus trhow???, si son los ks versión polaca :psyduck:

RubenLionel

Lo que se tiene que saber es si taz se va de luna de miel antes o después de la faceit league finals, porque si se va antes hoy toca virtus.throw

pelusilla6

Diggy>mouz
SpaceS>Gplay

Boscarls

Parece que no juega pimp hoy
https://twitter.com/PimpCSGO

1 respuesta
Konegg

Queria meter a Titan vs Nv en dust 2 pero viendo que Nv necesita bastante mas la victoria que Titan me da que hare skip

pelusilla6

#530 mouz>diggy pues xD

Ryben

Yo en el primer partido meto algo al amigo Scream. Kinguin necesita sumar puntos y Navi tiene muy de cara la clasificación. Aunque creo que va a ser un empate

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1768

RubenLionel

No jugando pimp y estando OnlineJ, creo que voy a meter a mous

1 respuesta
HYPNOZIN

#534 pero ojo que te meten a device de stand-in y puede ser peor que eso jajaajjaajaja, a saber quien jugará por el

1 respuesta
ToRDeN

Habrá que meterle fuerte a mouz

Konegg

Hoy es dia de pozo xD vaya partidos mas random algunos

ToRDeN

Si es cierto q pimp no juega y no cambian mucho los %, posiblemente le meta 6$ a mouz, que es básicamente lo que me queda bueno, ya veremos que comentan por aqui

RubenLionel

#535 Sigo creyendo que el factor ChrisJ online es decisivo, ayer contra envyus pegaba algunas finas

1 respuesta
Davidm15

Que opinais de UX vs NR?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg