Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Pulgar

#539 En la LAN de este fin de semana también lo hizo genial, creo que sería buen momento de quitarle esa etiqueta.

1
Neodux

Que es lo más barato que puedo comprar para desbloquear el mercado?

1 respuesta
Neodux

#525 De lo visto ayer, pero ya digo que mi opinión no vale mucho :P

1 respuesta
bellido1980

#542 Yo pillaría esto en tu caso:

http://store.steampowered.com/app/314020/?snr=1_7_7_weeklongdeals_150_1

Y encima te darán cromos por lo que te saldrá de muy barato a gratis ;P

1 respuesta
LoSsct

#543 Lo visto ayer? Si le plantaron cara en cache a envyus y en train gano en overtime envyus xD

1 respuesta
bellido1980

¿Seguro que no juega pimp? ¿Dónde veis la información?

1 respuesta
Neodux

#545 Ignorad lo que he dicho lol. Lo ultimo que he visto de los dos equipos fue gfinity y vi más fuerte a dignitas :f5: Aunque bueno, si falta Pimp supongo que será una excelente opción meterle a mouz :f5:
#544 Ostia, 19 céntimos, de puta madre, muchísimas gracias

contreras

#546 En su twitter ha dicho que hoy no jugaba

https://twitter.com/pimpcsgo

1 respuesta
bellido1980

#548 Perfecto, gracias. Mi apuesta low va para mouz entonces ;P

KojOnudO

All in mouz x aqui 10$

contreras

Yo esperare a ver los porcentajes...

KojOnudO

Creeis que kingun puede ganar a navi? O no merece la pena molestarse en apostar?

1 respuesta
Zeruels

Yo voy a esperar a ver quien juega por pimp

Neodux

#552 Viendo los rosters parece que si, pero los porcentajes dicen otra cosa xD

bellido1980

¿Qué tal juegan UX? No parecen malos por los resultados pero no he visto partido alguno.

Neodux

La verdad es que en las apuestas de hoy si quieres ganar algo hay que echarle huevos, no hay ningún partido claro exceptuando los de 80%-20%

1 respuesta
chechu995

alguno opinion sobre el Nvy vs titan ? los dos se mueven bien por dust2, y nose si Nvy dara ya por imposible faceit o ira a intentarlo hasta el ultimo partido....

1 respuesta
RubenLionel

Mous en el bo3 y con Ladislav vs puta KennyS

bellido1980

#556 Me tengo que ir y no llegaré hasta las 21h y o toca tirar de móvil o apostar ya pero hoy está muyyyyyyyy complicado :D

UX, Kinguin, Mouz y Neophyte sobretodo los veo buenos unders, sobretodo los dos últimos.

1 respuesta
Neodux

#559 Pues seguramente le eche algo bajo a mouz para ver si doblo y un par de skins decentes a un valor seguro como fnatic xD

madfox19

#557 yo apuesto a envyus que no se le da nada mal dust2

contreras

Yo estoy por meter a Kinguin viendo el roster... en la dreamhack no estuvieron muy finos pero todo puede pasar...

pcloiba

Aquí va lo mío señores! GL & HF

PD: Hoy pinta a día de pozo para mí, tengo ese presentimiento pero como siempre, doble o nada XD(Así me va...)

1 respuesta
Zeruels

A mi Kinguin y F3 me tientan mucho pero no tengo apenas skins como para tirarme a la piscina. Como mucho un par de skins a Kinguin que siendo Bo2 lo mismo empatan

Ryben

El Envyus vs Flipside, envyus tiene que ganar si o si o sino se complica mucho la clasificacion

K

Viendo la violada que le hizo Fnatic a TSM ayer, si juegan la mitad de bien creo que pueden ganar a NiP bastante fácil.

Voy con HR, mouz, EnvyUs (vs Titan) y Fnatic (vs NiP) de momento. Suerte!

Scriptus

#563 yo te seguiria excepto en Fnatic me parece tirarlo a la basura premeditadamente

1 respuesta
bellido1980

#567 correcto, pese a las últimas palizas a Nip creo que no es un partido tan seguro, yo voy con nip.

Ryben

Fnatic no creo que muestre mucho jugando la Esea en 2 dias y NIP se juega la clasificacion de ese torneo. Yo voy con NIP hoy

HYPNOZIN

fnatic gana a nip con la polla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg