Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Scriptus

#29 si han estado de examenes nada mas acabar se habran pegado el vicio padre asique a saber por donde saldran los tiros

1 respuesta
Konegg

#31 Por eso digo que es un poco random no se sabe el nivel que van a tener ni si van a ir al 100%

00razac00

Yo voy a dar mi opinión para hoy aunq este finde ha sido lamentable en perdidas para mi pero los bo1 si q se me dan bien:

TSM vs Navi --> TSM
Navi vs TSM --> TSM
TSM vs Envyus --> TSM
Fnatic vs TSM --> TSM (lo comento abajo)
Fnatic vs flipside --> fnatic

Elijo a TSM tanto xq estaban a un gran nivel y ya terminando los examenes y todo imagino q estarán al mismo... en cache ganaban siempre a Fnatic así que se volverá a repetir.. este pick es variable si vemos q no hacen una mierda en los otros partidos xD

1 respuesta
Konegg

#33 Are you sure?!! Navi tambien necesita ganar igual en overpass pueden dar la sorpresa

choleky

yo creo que overpass es para navi y mirage para tsm

Konegg

La buena seria que navi le de un repaso en overpass bajen los % de mirage y tsm gane mirage

Konegg

De el twitter de karrigan
Big evening incoming in @FACEIT league with 4 FACEit matches, we havent played at all, due device and xyp9x graduation. Hoping for the best

ToRDeN

overpass navi
mirage tsm
inferno envy ¿?
allmap fnatic

Wakibu

La clave es que gane el primero tsm a navi en overpass, que navi baje a %27 y gane navi en mirage

jk11

#8 acertaste la de nV vs NiP, hoy la de LG. Te puedo considerar un gurú de las apuestas?

Konegg

Alfinal tsm de under vs navi en overpass xDD es el mejor mapa de navi pero tsm es tsm

Scratch91

cual era la pagina para ver que armas estan overvalue?

1 respuesta
raulglue

Yo creo que overpass es para navi
Y mirage es de tsm
Que gane sobrado navi así baja el % de tsm en la siguiente

VasK

#42 http://csgobackpack.net/lounge.php

1 respuesta
Scratch91

#44 ty bro,tkm

LoSsct

Os dejo mi predicción de TSM: L-W-W-L

1 respuesta
Kilra

Lo mismo que #46 aunque también cabe la posibilidad de que den la sorpresa en overpass

pcloiba

GL & HF

Simplemente apuesto por intuición, si apostará por estadística iría a NaVi sin dudarlo, suerte a todos!

jk11

Si apuesto un arma con pegatina, lo normal es que me vuelva el arma sin pegatina no?

2 respuestas
P

#49 te dará una skin del mismo tipo, pero no la misma skin.

1
kun294

#49
si te devuelven la misma pero no la tuya exactsmente.

TSM tiene muchos partidos hoy en difrentes mapas a 3 dias de la mayor Lan del año no creo que enseñen nada de nada en ningun mapa.
Hay que contar que Envyus mas de lo mismo mas la posterior fiesta de ayer

1 2 respuestas
raulglue

#51 mas flor ?

1 respuesta
Konegg

#52 Si, Nv gana solo por su flor no por el aim que me llevan

1 respuesta
raulglue

#53 en ningun momento he dicho que sean malos, nadie llega hasta ahi por tener una flor en el culo, no hay flor tan grande jaja
Pero esta claro que les sonrie la suerte

ZorteX

tsm ez todas las match. ez ez device <3

ebiot8

Es descabellado apostar por navi en el primer encuentro con tsm?

2 respuestas
Konegg

#56 No hombre xD es su mejor mapa pero eso tampoco quiere decir que ganen 100%

1 respuesta
B

Nunca he posteado pero os sigo desde hace bastantes hilos.
Mi elección es Na'Vi en el primer mapa
http://i.imgur.com/k8hTEPO.jpg

En el segundo diría que TSM pero aun no he apostado.

Guakamayo

#56 home descabellado tampoco es, buen mapa para navi, si guardian juega bien y flamie y edward entran al server yo creo que opciones tienen

1 respuesta
ebiot8

#59 #57 bueno voy a darle una oportunidad a navi a ver como se portan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg