Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

aZza_cs

Los que pedis FF , me gustaria que ganara este mapa Navi y el siguiente con el 15-0 se hiciera el FF

KveR

#4376 Perdona amigo pero el que parece que los tienes eres tú, no voy a entrar al trapo de comentarios de niño tan absurdos, probablemente antes de que vieras un pc yo ya posteaba en mv.

1 respuesta
ZorteX

tranquilos navi gana la de pipas y entra en el partido del tiron, con de_mangueras incoming

HaSHBeRRy

a todos nos jode perder, pero esto es asi y si no podeis apostar no hacerlo, pa saber ganar primero hay que saber perder y tb saber lo riesgos que conlleva, pensareis que gusta ir palmando pasta o que ?¿ haaaay criaturitas

G

#4347 Llevo veintipico post,no dos como tú dices, ya que llevo poco en este foro.
Para el que dice que es muy fácil hablar después del primer mapa aqui te dejo esto.

http://gyazo.com/1d55392537e59866c6f4000f9b8f3774

1 respuesta
ZorteX

#4385 estas mezclando conceptos, me gustaria que leyeras de nuevo tus comentarios y los mios!
Gracias

Navi incoming

kanaya

pero aun queda mucho partido puede pasar de todo

1 1 respuesta
russeN1

3 awp para Na'Vi esto es coña xDDD

1 respuesta
KveR

#4387 Ayer metio navi 3 rondas de T en este mapa y porque le regalaron 2, está bastante finiquitado esto.

1 respuesta
kuriwy

i'm lovin it

ZorteX

#4389 tiene miedo de sus skins como cualquiera persona normal

#4388 si y los rush... Navi tiene 0 ganas de jugar, guardian echa de menos su silla gamer

Ux1o

#4382 Rezar por un forfeit para no perder unos píxeles es, sin duda, más maduro.
Te sigo leyendo xD

V

de onlinej trata la cosa

kun294

Mira que quise cambiar cuando bjo tanto mouz pero nunca voy encontra de mis reglas.
Tenia que haber esperado mas para apostar una lastima se retraso demasiado joder

HaSHBeRRy

puto calvo vaya resolvida xD

p4to

no veas con el mortadeloJ

KveR

Rezar por un forfeit xDD, cuantas apuestas te quedan por vivir.

1 respuesta
aleixx

Que doloroso ver como Navi se toma esto ya xD

GG mouz

pkjn

Ohhh me perdi el mouz vs navi

juanak4

aun no ha acabado!

ookevinoo

alguno que aposto por mouz que se lleve un buen pellizco me regala un skin de 0.60-80 para apostar? :( hize practicamente all-in jajjaja

mendigar op

Ux1o

#4397 Jajajajajajajajaja, esa sí ha sido buena. Me conoces mucho, compañero.
No tengas miedo en quotearme :*

Esto se va para crisJ :_(

HaSHBeRRy

aora los de Neivyaim todos a eskopeta, ya se han tomados unas birras antes fijisimo

kanaya

acabo de poner el partido mmmmmm por que van a escopeta por q se hacen tk? ¬¬

xCrisdinho

Si estaban cansados de jugar haber hecho foreit, joden a la peña que apuesta y luego son los primeros en llorar del ddos y quejarse, si tu no das, no recibes, asi de claro. La proxima que les hagan ddos me alegraré de que pierdan

pkjn

Navi gana la final

Se ponen a beber

Se la suda este partido

1
V

ronda de pipas para navi

ZorteX

el throw de la semana

1 respuesta
p4to

#4408 peor a sido lo de mouz vs 3d

1 respuesta
HaSHBeRRy

el calvo con la cz-awp dando cera, puto don limpio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber