Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

X

#839 derecho :cool:

Rhidox

#839 el del medio

Sigpipas

Michu es igual de bueno que Pasha. 30/09/2014. Lugar: MV

Vale que tengas hate a Vp porque a pesar de ser adorables son algo trolls pero joder xDDDDDDDDDDDD.

Jouwned

Los dos

Locuroco

no entiendo la gente que apuesta por los porcentajes si tu piensas q un equipo es mejor y va a ganar q mas da que el otro tenga un 30?? no sensE

1 respuesta
X

#845 ya respondieron a eso unas paginas atrás, borregos como borregos... si apuestas no lo cambies ;(

Andros-

que asco da que hagan DDOS siempre

ZorteX

mire mal? 267 horas en dos semanas???????????????

Ux1o

No olvidemos que esto es el trabajo de pasha. Para los que dicen que debería estar en el hospital con su mujer. Si todo ha salido bien lo que seguro que no faltará en esa habitación son familiares, sin contar que las mujeres que acaban de dar a luz prefieren el acompañamiento de sus madres que el de su marido. Así que le habrán dicho que se pire a casa a hacer lo que deba y generar euros para pañales y leche en polvo, que buena falta les hará.

Offtopic madres off xDDDDDDD

Dicho lo cual, VP creo que tiene más ganas de jugar esa LAN que Titan, así que mis euros para Polonia.

russeN1

Apuesto a que el partido de ahora acaba en forfeit.

1 respuesta
juanak4

Deryko

Los de es4x son buenillos xddddddddddddddddddddd

kanaya

1 respuesta
X

#850 si tienen peña que no lleva ni 1 semana... sera coña

KubicKAinz

#853 te acompaño en el sentimiento xD

1 respuesta
Sigpipas

Por cierto los fieles se han pirado de OG...apuestas a que equipo van. Yo me mojo a uno en el que tienen un numero del 1 al 10 en el logo.

kanaya

#855 ya han perdido? ni idea como van

kun294

Pues 60 que meto a VP confiare en ellos aunque no me molan nada xd

B
spoiler
xCrisdinho

Hola amigos, hoy meteré a Titan, porque pasha está cansado, los bebés lloran mucho por las noches y no habrá dormido bien. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Sigpipas

Todo el dia metiendo mierda a Pasha y a Vp y metes a favor de los dioses? hay que amarte joder

1 respuesta
SasSeR_18

#860 gogo

B
spoiler
1 respuesta
Deryko

#863 Más bien es: A ver si los otros van a ser peores xd

B

tambien puede ser XDD

empieza el ddos

Raftz

Por ahora voy así:

Estoy cagao xD.

russeN1

Si este partido se alarga no se retrasa el Titan - VP ¿no?

1 respuesta
xCrisdinho

#867 yes

reival1

Mi apuesta para hoy, suerte chavales

kun294

#861
Pero cabron citame xd.

Nose porque les meto me da la sensacion que ganan y mas que los mapas en mi opinion pueden ser cache o inferno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber