Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

chispa91

Yo creo que Forest se las pira de nip

1 respuesta
Deryko

Lo dicho: Si perdían inferno no había chance de ganar el bo3.

aleixx

Yo creo que nip antes de cambiar alguien dejan el equipo todos.

2 respuestas
choleky

gracias kennys otra vez <3

Eustakiooo

RIP SKINS

kun294

#1260
Pues no lo se pero que me monto mi pelicula e igual cambian mas de un jugador, o de equipo. Pienso que los cambios iran mas grandes que peinar a uno solo

russeN1

#1261 ¿Y donde va a ir f0rest? ¿A SK? xDDD

#1263 Dudo mucho que NiP se quede sin equipo de CS:GO... O con un equipo del monton...

khramsek

#1263 Dejan el equipo y se montan otro: gtr, forest, friberg, xizt y maikelele juejuejuejue Se llamará NoP.

1 respuesta
chispa91

Nip fichara a TiTan

Rhidox

f0rest perfectamente se puede ir a Fnatic..

russeN1

Pues yo creo que no cambian nada xD, hace 1 mes campeones de ESL One. Aunque yo metía a maikelele, dennis, pyth, twist... Cualquiera de esos por Fifflaren. A los otros 4 los veo intocables, Xizt si no me equivoco es el IGL y Gtr, f0rest y friberg han ganado casi solos una ESL One.

aleixx

#1268 Solo me refiero a que son amigos y no creo que peinen a fifflaren por ejemplo.

kun294

NiP lo que necesita es un awp eso es primordial y mas cuando fnatic y titan se han reforzado y tienn de los mejores awp.

1 respuesta
Deryko

-fifflaren +twist/maikelele = win

russeN1

#1273 Yo ya lo dije:
-Fifflaren
+JW

Y se termina el CS:GO xD

1 respuesta
y34hl0ve

Fliff fuera y KennyS a NiP

Top 1 ez

Bump a #1218

khramsek

maikelele siempre ha sido el awp de sus equipos...(menos con Delpan), y el otro día por stream decía que él se veía preparado para entrar en un top team "como por ejemplo NiP". Yo no digo nada...xD

juanak4

#1275

3 respuestas
kanaya

oh q lastima fallar con estos values a ver pa la proxima

xCrisdinho

Mñn tienta meter a NiP como siga a 30%

macabr8

#1278 Alguien me cuenta la ira de fnatic contra nip nada mas ganar fnatic??creo que ni la mano se quieren dar parece no? llevo poco en csgo....y esto es del año pasado...

G3P3T0

VP o NIP(30%) ? :<

1 respuesta
Chetero

#1282 nip

russeN1

#1278 Ostia no había visto eso jaja. ¿Los de fnatic gritan a los de NiP y Gtr va a pedir explicaciones?

Eso en mi pueblo acaba con los PC's volando xD

2 respuestas
crisbeme

#1284 eso en la mia acaba en matanza y mas teniendo al cerdo .... jajajja xD

por que los demas se ven flamenquetes pero JW tira la piedra y agacha la cabeza

juanak4

#1284 get right no va a pedir explicaciones, va a darles la mano educadamente y los otros se la niegan y le dicen que se pire, que no se la van a dar.

1 respuesta
Sharif

#1278 Con JW yo es que no puedo cada vez que lo veo me dan arcadas y eso que antes de eso ya me daba asco el jodido porky xD.

macabr8

#1286 Viendo el video es lo que parece,pero al no saber que coño pasa en el match,pos cualquiera sabe....

1 respuesta
juanak4

#1288 creo que en el match, nip no quiso repetir una ronda con algo de movidas de pause etc, no recuerdo bien, luego gano fnatic el partido y la dreamhack y acabaron asi.

russeN1

Sobre los de cambios en NiP yo creo que nada, ya se la tienen que pegar en la DH Winter o algo... Llevan con el mismo equipo desde que empezo el juego eh... No creo que después de ganar una ESL One y por unos partidos mal vayan a cambiar mucha cosa... Aunque lo de los mensajitos de Gtr en twitter que luego borra si que son preocupantes xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber