Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Catxy

En el último partido de la ESL ONE de Colonia contra Fnatic fiflfaren acabó con un 5 -19 o algo así, ganaron sin él. Si te fijas todos llevan la medalla de Campeón de la ESL ONE menos el, que no se la ha puesto (aparte de ponerse la pistola de agua como avatar)

1 respuesta
russeN1

#1291 Si en eso estamos de acuerdo, pero al final ganaron con él y han llegado a finales de majors con él también... Si no lo han cambiado ya dudo que lo cambien hasta que la ostia sea muy grande.

iPoded

que decepción de NiP.... pero weno me va esto del sado asique va....

Lo de hoy al final lo he cambiado por un par de cuchillos xd

1
xCrisdinho

#1290 Hoy lo ha vuelto a hacer?

Cocapesii

#1290 Y que dice? xDD

1 respuesta
xCrisdinho

#1295 Yo los vi el otro día. Puso ":)" y a los 30 min lo borró, y antes de ese, en otra derrota puso "..." y de nuevo al rato lo borró

1 respuesta
Cocapesii

#1296 xDDDDDDDDDDD en fin, esta ido.

VaCa_

2de3 hoy, me ha encantado el partido de TITAN vs VP (es la que he fallado), partido muy igualado y la ronda que no encontraban la c4 epic, pedazo dos equipos.

Eustakiooo

Sí, la verdad que hoy el Titan - VP fue un partidazo, y el primer map contra NiP también estuvo muy interesante (el otro no sé porque no lo vi).

Así da gusto, y sin DDOS!

choleky

fnatic vs ldlc en cache 60-40 y ldlc bajando... tienta probar suerte a ldlc

1 respuesta
Catxy

#1300 yo no me la jugaría. Fnatic perdió la lan porque Olof jugó con fiebre, por eso acabó 7-40. Yo apostaría por Fnatic

eskandar

Creo que la he liado, ayer por la noche meti todo a hr vs epsilon, y ahora he caido en que estan practicamente eliminados ambos de faceit, vamos que acabo de jugar a la loteria con las skins ultimas de mi inventario :/

1 respuesta
kuriwy

#1302 mas que a la loteria, a un cara o cruz, a ver si hay suerte x)

X

bueno, hoy toca recuperar las perdidas de anoche..

1 respuesta
Traber

#1304 tu lavadora del futuro no fue muy bien que digamos... ¡Pozoooooooooooooo!

1 respuesta
kuriwy

jode mucho empezar con items de 1 de value, llegar a tener 12 sin perder apostar los 12 y perderlo a la primera :'(

2 2 respuestas
Scratch91

estoy pensando un allin a fnatic,como veis ese partido?creo que es en cache y no se cual de los dos es mejor en ese mapa...

Catxy

Yo también estoy pensando en ir fuerte por Fnatic, pero creo que el porcentaje empeorará. La verdad es que no veo claro qué partido puede ser el bueno para hoy

X

#1305 Fue el bigote de gamba en el culo que llevan los TITAN.. no entiendo como teniendo el partido pierde VP.

pero bueno intentare recuperarme del pozo

1 respuesta
yukymura

#1306 I know that u feel bro, con 2 euricos me puse en 23 y en una semana de tonterias he acabado en un pozo muy oscuro... OG me ha hecho perder mucho

Traber

#1309 Cuando vi que Pasza se iba sacando el nabo y meando a todos con un 7-1, y VP ganando 6-1, pensé que estaba hecho, pero... se ve que no xD.

Scratch91

#1306 trankilo,todos hemos ido al pozo alguna vez...a recuperarse rapido!

x1gorzz

no suelo pedir consejos ya q soy de fiarme de mi mismo pero viendo q solo me queda un arma de 1 eurito quiero apostar a un under con posibilidades. como veis el eps vs hr? porq yo lo veo un 50 50 , de hecho creo q es mejor equipo hr. vos?

1 respuesta
Scratch91

#1313 hasta donde yo se,hr ahora mismo el unico que esta fino es s1mple,y si ese tio no te hace un buen partido las apuestas serian 75-25 en mi opinion..

Catxy

Me está llamando el VP vs NIP http://www.hltv.org/match/2292947-virtuspro-nip-faceit-league-eu-season-2
En cuanto Titan se puso serio VP palmó, pasha no está en su mejor nivel y a NIP le toca ganar. Si a esto le añadimos una tasa de 1.9 (que creo que subirá) me resulta un cócktel apetecible.
Convencerme de lo contrario

edit: el mapa es season

1 respuesta
V

#1315 eestoy viendo a steel_tv jugar, ha apostado en ese partido a vp y en el proximo que se juega en infierno a nip.

¿por que?no lo sé.

y34hl0ve

Alguien me cambia un arma de 37 de value por otra que tenga pensada apostar del mismo value?

Me haríais un gran favor.

Scratch91

di que a apostado en los otros el steel ese xd

1 respuesta
V

#1318 epsilon - hr le ha metido chusta a hr con 3-4 de value, en el partido de vp - nip en season tiene 17 de value en la apuesta que ha echo, no me acuerdo de cual era el 3º partido que le ha metido pero era una glock star trak que le daban 12 de value o por ahí y luego al de nip-vp en infierno le ha metido una m4 mierdosa y iba a meterle la awp pero al final la ha quitado.

edit: La glock startrak se la metio a fnatic-ldlc

sognatore

vp vs nip ... menudo porcentaje para nip... Yo creo que nip va a ganar a vp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber