Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

Betita69

Que mapa juegan VP vs. Mouz ?

A

nose vosotros pero he metido allin a los de 99 dmg y estoy cardiaco XDDDDDDD

1 respuesta
Ryben

#542 no te preocupes. Tiene que haber un equipo aleman en la final y encima con el logo del canal que lo organiza... Y tienen un lado terro brutal

kun294

Estos alemanes si.
Final contra los rusos

Ryben

VAmos con los alemanes en la final no?? O molotovich y compañía?

A

buff la final va a estar ajustadisima xDD yo voy con el under..a BO1 puede pasar cualquier cosa

Y

BOT X-Ray best lurker .EU

choleky

menuda final nos espera, que nivel!

Ryben

lol me han pagado en ambos partidos de más.. xD

1 respuesta
A

#549 cuanto?a mi unos centimillos xd

Ryben

Mouz vs VP otra vez Mirage

choleky

vamos mouz que no se te escapeee

Y

GG JuniorBots

El carry de MisterSic ha sido brutal jajajaja

kun294

Buenas ganancias entre alemanes siempre anda el juego.

1 respuesta
Ryben

Pues que pongan más torneos de Bots que han sido muy previsibles. He ganado en los 3 xD

3 comentarios moderados
B

alguien me esplica xk navi vs fnatic esta así?

kun294

Tranquilo lo acaban de poner se pondra 80/20. O algo asi. Siendo en overpass habra que meter algo a Navi.

Partidazos mañana NiP vs Fnatic en Inferno

bellido1980

#557 Gracias pero al final not ez skins for me again ;P

#554
Fallé el primero por apostar por el equipo de Troy y el tercero porque no estuve en casa y no pude cambiar la apuesta.

¿Creeis que mañana alguien ganará a Fnatic? NiP en algún momento tendrá que dar la sorpresa digo yo... que vaya racha de malos partidos lleva encima. Luego está Navi y Titan que siempre pueden ganar, a ver si pienso un poco y esta vez gano algo aunque diría que el que más posibilidades tiene es Titan.

1 respuesta
kun294

#561
Hombre partidos chungos tiene, jugar contra Navi en overpass no es facil; contra NiP en inferno tampoco y Titan es un equipo que tiene tomada la medida a Fnatic, y dicho por los propios jugadores de Fnatic es el equipo que más miedo tienen, otra cosa que el mapa no acompañe que sea en inferno pero bueno todo se vera yo metere a los 3 unders.

1 respuesta
LinkinTC

Yo creo que el under mas viable sera Titan, ya que les han ganado en inferno hace poco y otro perdieron en el overtime...
Asi que mid a Titan y low a navi mañana!

A

Algo esta noche??

Guakamayo

a ver si se produce una incursion eZ bRaH!

juansetama

Le meto algo a Incursion y al sobre a ver si llegan los reyes mañana :D

bellido1980

#562

Es mi intención pero ya veis como voy, la cosa está en apostar en todas lo mismo en under y con ganar una recupero inversión, tengo que pensar a ver ;P

Titan se lo merece y los otros pues a ver si despiertan de una vez.

tomacorandom

Grandísimos Incursion!!!! +45 de value y porque me cagué en meter un pelín más. Ha sido un partidazo, sobretodo de Witmer, si podeis ver el final de caché flipais :D

juansetama

Grandes incursion!!!! +460 :D
Por lo que veo el partido ha acabado hace rato, porque coño no lo cierran? Robar, solo robar..
EDIT: Les ha costado cerrarlo.. http://gyazo.com/834ce6fb996c37a08cccb93d559c4fbf
Me esperaba peor lote..un mix con m0E y un 85%..not bad.

Ryben

Partidazos esta tarde y esta noche en NA!

Tema cerrado

Usuarios habituales