Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

ZorteX

UPS, me esperaba un t mas duro como siempre. GG nAvi

1 respuesta
ivan817

Joder fnatic..

ivan817

Me tendré que hacer una buena racha de wons para recuperar lo perdido :|

2 respuestas
Ryben

#601 easy Fnatic!!! xD Guardian con ak y Edward con mp7 han podido con Fnatec9

Rhull

#595 Gracias :)

ZorteX

#603 mejor cambia la forma de apostar, asi no vas a ningun lado. Con amor idax <3

1 respuesta
Sigpipas

Ez comeback de fnatic, el que sabe sabe

1 respuesta
ivan817

#606 Que apuesto, con chapas? xDD Estudié las estadísticas antes de apostar

1 respuesta
aecio

#603 era muy arriesgado meterle una high a este partido aunque fuera con fnatic xD

1 respuesta
Ryben

#608 pero siendo local Navi.... El mapa lo habían elegido ellos y encima ultimamente lo están jugando mucho y se les da bien. Mucho riesgo el jugarsela por Fnatic con unos % tan irreales

A

fnatic nip, como lo veis :D

ivan817

#609 Le metí un mid, se que estaba difícil pero tampoco es que haya perdido una millonada

1 respuesta
Rhull

nip puede ganar esto?

1 comentario moderado
Ryben

yo confio en Get_Right y Friberg en B

ivan817

Siendo inferno lo veo para fnatic.. pero acaban de jugar un partido del que en teoría partían favoritos así que.. yo pasaría pero ya es demasiado tarde por que le eché hace horas xD

aecio

#612 jajaja me callo entonces, por lo que dijiste parecía que habías metido una high

Mira el lado positivo ahora el % de fnatic bajará aun mas y yo creo que a nip en inferno si les ganan!! espero que no se desmotiven ahora y me jodan la tarde xDD

1 respuesta
A

yo meto una high a fnatic ahora (8,6 paveles mios) suerte! xd

ivan817

#617 80 céntimos ya ves tu xD empecé hace 1 semana con 20 de nuevo.. y he ido recuperando xD
A ver si hay suerte en este :D y hace horas metí 81 centimos para fnatic vs nip

1 respuesta
Ryben

#619 Tu apuesta a lo que te diga Zortex que él entiende mucho de esto. Que con lo que ha ganado en skins, se ha comprado 4 pares de zapatillas, un chalet con piscina y un deportivo....

2 respuestas
1 comentario moderado
ivan817

#620 Jajajaj si el lo hace por picarme xD

1 comentario moderado
Sigpipas

Con lo listo que eres no se como no aciertas ni 1 xD, y ya saludo a gott de tu parte, no sufras

1 respuesta
kun294

Molan estos partidos el primero estaba bien para Navi ahora Fnatic ha cambiado y era el momento de meterles fuertes

1 respuesta
ivan817

Paz brothers :D ez fnatic¿

ZorteX

#624 rip live <3

Ryben

#623 Mira mejor, porque yo desde ayer no escribo nada ahí y solo me respondio una persona que estaba de acuerdo conmigo.. Tomate otra anda

ivan817

Vaya tela fnatic... empiezan bien como en el anterior partido y los están tirando otra vez

Ryben

Nip ganandole pipas a Fnatic???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales