Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

haNder

CLG vs coL - ez https://gyazo.com/77f7a0e6a7d22399ee9f2bf68ff101c3

T

#411 Dios mio acabo de ver tu perfil de Steam y a sido como, madre mia menuda pasada. Ojala tu viera 1/8 de tus juegos xD (Es lo que tiene a ver sido la mayor parte de mi vida consolero) Eres un grande tio, no te rebajes por nadie, pasa mi siempre serás "The Lord of Skins"

Cocapesii

omg... xddddddddddddddddddddddddddddddd

Ranuky

#420 Jugaron una lan (major) muy decente.
Yo soy el primero que le va a meter algo a 3up, pero una cosa no quita la otra.
Ademas LG cuando eran los keyds o algo asi solian comerse unos buenos DDOS

R4T0R

Voy con algo a 3sUP! Que la suerte os acompañe!

pelusilla6

#411 No os ralleis tios, la gente es así , hay que ignorarlos.
Hazlo por el otro 20% restante :p

chuko25

es jugarsela mucho meterle a clg unos 50?

1 respuesta
C

#427 Pues la verdad es que no, la primera partida, es mapa muy controlado por CLG, el bo1 lo tienes super fácil.

1 respuesta
Hir0shz

Grandes Milf

drc

Con la poca información que tenemos sobre nephal indonesia y philipinas me organizare de la siguiente manera: philipinas>indonesia>nephal. Por lo poco que he podido leer y sus perfiles creo que tanto philipinas como indonesia estaran a años luz de nephal. como ya sabeis son bo1 y naciones con lo que apostar low.

Respecto a los demas de hoy a la hora de comer investigare mas pero veo varios unders con posibilidades.

Le entrare a ESC vs epsilon. odds personales en bo1 45-55.

Si voy entrando alguno mas escribo. un abarazo

ManSa

Yo creo que indonesia será superior a phipinas, pero bueno, dependerá de las odds. Eso si, dudo mucho que Nepal se pueda llevar alguno de los dos partidos.

wakaba

Voy mid en el Indonesia Nepal espero que no agas throw como los indios ayer suerte

TheDaviid95

Yo le meto low a indonesia que no me fio. Ayer los indios me jodieron pero bien...

iPoded

De partidos de selecciones, paso, del resto entraré a la doble G, Dignitas a bo5 vs Mouz y a Dope vs Pries.

Partido: Dignitas vs mouzsports
Partido: Pries vs Dope
3 2 respuestas
kun294

Yo esperare a los porcentajes finales pero OnlineJ, Nex y Nico son bastante mejores que cualquiera de dignitas

drc

Me encanta tu formato ipoded curradisimo . si tengo un rato te lo copiare con algún otro partido que no tengas puesto. Eres un crack gracias por la Info.

1 respuesta
ruk0style

#436 El formato de Ipoded está en #1 xDD

drc

Como siempre entro en ultima pagina ni me había dado cuenta. Gracias anyway.

1 respuesta
iPoded

#438
Está en #1, se usaba antes pero por las prisas se dejó de usar. Cuando postee intentaré usar el mismo formato.

1
Davidm15

nepal o indonesia?

ManSa

Va a ganar indonesia, pero con un 83% yo no me la juego, y menos en un bo1.

Averno

Por reddit se comenta; nepal con un jugador nova2 y algunos lems. Debo tener más horas de csgo en estas dos semanas que todo nepal junto.

Mientras que indonesia son globals y supremes.

posible throw? Sería épico.
ni con tus skins

1 respuesta
ruk0style

#442 Si si, pueden ser Nova 2 o lo que tu quieras, pero luego de repente te van dando mochas que parecen de rango GLOBAL ELITE

Davidm15

tengo una skin y la estoy inentando apostar pero no me deja pk me pasa esto? ahora no creo que esten los bots llenos

1 respuesta
montaito

https://gyazo.com/ae39a3180bcc1bb10846ad6dec61b385

si que llevan tiempo jugando jaja

Catxy

#444 Dinos qué skin es para poder averiguar el motivo

1 respuesta
Davidm15

#446 aug torque factory new

Catxy

Pues ese arma no debería tener ninguna restricción, así que ese no es el problema.
¿Tienes instalado el loungeDestroyer? Es un addon para chrome que te permite auto apostar hasta que lo acepta el lounge.

Davidm15

Si que lo tengo, el problema podria ser que hoy se ha terminado los 7 dias de cuando compras el item pero la tengo en csgolounge y la puedo apostar.

1 respuesta
Catxy

#449 Si el lounge lo lee es que puedes apostarlo. Si tienes algún objeto souvenir verás que no aparece entre el inventario que lee el lounge.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294