Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

aNNFFF

#839 Mi opinion esque los SS le han quitado la fama de ineteros a mouz y la han pillado ellos porque van voladisimos y algunos piensan que alguno lleva caca.

Andros-

#840 no digas eso por dios

1 respuesta
R

#842 4 real.

leonsegui

Lo mío de hoy, me voy todo el día, a ver si cuando vuelva me llevo más de una alegría!

ruk0style

Averno

es que los de kyrgystan tardan en disparar como 2 segundos por el ping jajaj

B4lrog

Lo mejor del partido: el comentarista del streaming pidiendo perdón por el partido :psyduck:

ToRDeN

No entiendo los precios de Lounge, armas de 5$ me las valora por 1.50$ y otras de 3$ por 1.20$.
Cada cuando actualizan precios?

2 respuestas
RubenLionel

Creo que hoy vamos con mis polaquitos, si se pierden skins será porque taz así lo quiere

bellido1980

#848 y eso es lo que me gustaría saber a mi, al final me cansé de esperar y he vendido muchas de las armas overpay que tenía hasta que vuelvan a bajar, paso de perder más de la cuenta.

De momento dos días pésimos en apuestas, es empezar a trabajar y se lía :D

1 respuesta
ToRDeN

#850 Pues si, es lo que me va a tocar hacer.

Llevo días sin apostar esperando a la lan, pero me esta tentando mucho navi. El que pierde se va para casa, pero a TSM lo veo que pasa mas de todo. Que opináis?

1 respuesta
kun294

TSM vs Navi interesantes porcentajes igual toca all in contra mi amado ladislav

TrAnKiMaCiN

Viendo lo visto con niko estos días y lo que esta haciendo ahora en su streaming... Será ahora de entrar a Mouz xDDD

Siriomad

#851 Muy dificil, tienes razon en lo que dices de TSM, pero a mi Navi mentalmente me parece un equipo mas flojo, aun asi algo le meteremos al under..

IamClose

mi primo de 10 años me ha dicho que gana TSM, SpaceS, HR y VP.. there we go :^)

1 respuesta
T

#832 Al señor que amañaba los partidos xDD

kun294

Esta subiendo mucho TSM y hace nada les gano Navi, tenia pensando meter a TSM pero como suban mas a confiar en guardian y compañia

1 respuesta
T

Es lo que iba a decir, el último partido entre TSM vs NAVI fue un Bo1 en mirage y ganó NAVI y TSM ya no es lo que era antes

RubenLionel

#857 Yo voy a esperar a que se estabilicen los %, si TSM pasa del 65% iré con Ladislav.

Y vp de under, no hace falta decir nada más

Zinicox

#855 HR, puf. No le he cogido más asco a otro equipo en tan poco tiempo.

sulibAn

vamos indonesia !!!

1 respuesta
ToRDeN

#861 eres suliban1 en faceit?

1 respuesta
khramsek

#848 A mi me pasa igual, las de 55 me las valora en 45 :( Icryeverytime

LoSsct

Alguien quiere una caja cbble? me he dado cuenta qla tengo en inventario, se la cambio por algo del mismo valor XD

sulibAn

#862 creo q tengo puesto suu en faceit

1 respuesta
ToRDeN

#865 Si, el otro día jugué contigo y tu premade una overpass en faceit (qqq)

1 respuesta
sulibAn

#866 jajaja n sé, jugamos bastante, te tocamos en modo troll ?

1 respuesta
T

Pfff no estoy seguro del partido de NA'VI, vale que el otro dia ganaran el Bo1 pero esque en los últimos 8 encuentros que han disputado NA'VI solo ganó ese Bo1

2 respuestas
NBK-TheBest

#868 Y los bo3 que le gano Navi a VP y TSM en la PGL?

1 respuesta
ToRDeN

#868 si hace 5 dias les ganaron un bo3 xD
#867 no me lo pareció xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294