Argumentos a favor y en contra de segregación por sexo

pelusilla6

#30 Wow
Que te pasa tio xd
Demasiada ira llevas eh. Ni te conozco a ti, ni conozco a barbara, pero se que hay mucha gente que la odia jaja
Por tu comentario es lo que parece.

1 respuesta
Catxy

#31 XD Yo veo claro que se refiere al nivel en España, comparado con el resto.
No sé si tendrá que ver, pero por lo general los tíos desde pequeños hacemos más deporte en general. Eso también te hace tener una mayor habilidad y juego en equipo.
Tildarme de machista si queréis, pero por lo menos en mi entorno muchos más chicos hacíamos deporte que chicas.

zeN2k6

La única mujer que he visto destacar en un e-sport y jugar de tú a tú contra jugadores masculinos ha sido Scarlett en el Starcraft 2.

j3j3j3

1 respuesta
Yandros09

#33 Pues melafo.

1 1 respuesta
zeN2k6

#34 Pues lo mismo te llevas una sorpresa :si:

1 1 respuesta
Yandros09

#35 ¿Trap? ¿Enserio? :( :( Hostia he buscado fotos en google y no se si sera la misma, pero como cambia de una foto a otra xD

2 1 respuesta
seiviak

Esta discusión es muy fácil. Mucho. Hay alguna razón "biológica" que haga que las mujeres jueguen peor? NO ( que se sepa). Deducimos, que debe de ser por el vicio.

Segunda reflexión: Quieres que jueguen las mujeres a este juego? Ok. foméntalo. Cómo? Poniendo skins rosas y personajes femeninos, como se hacen en los RPG? ERROR.
Ayudando a no ser reventadas, a poder competir y a crecer poco a poco hasta que en unos años, se puedan mezclar las ligas. ACIERTO!

zeN2k6

#36

1 respuesta
Yandros09

#38 Buueno, era hombre, de ahi la skill xDDDDDDDDD jue jue jue

2
laaauraa97

En mi opinion.. Cuando eres mujer, juegas con más tensión. A la minima que la cagas, ya te recriminan POR SER MUJER
Pero la solución no es separarnos por sexos.. La solución seria normalizarlo, y asi se dejarian de "meterse" con nosotras xd

3 respuestas
zeN2k6

#40 Pues fijate que yo creo que se le pasan por alto más fallos a las mujeres que a los hombres.

Y aun siendo lo contrario a lo que dices, también me parece malo.

Hasta que una mujer no deje de ir a lo fácil (competiciones y equipos femeninos) y de verdad se esfuerce y llegue puestos top de alguna competición regular, no creo que sean valoradas, si ninguna lo ha conseguido aún por algo será, está en vuestras manos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#40 no es la solución, pero lo que busca ahora la sociedad es que haya más mujeres, sin importar el nivel. Con eso se irá igualando y ya empezarán a surgir mujeres con nivel más equitativo.

pd: pues deja el lol y más cs, qkly killer.

#41 eso llegará solo cuando las mujeres vean q es un mundo también para ellas y se animen, llegarán más casuals q competitivas, como en hombres, y ya saldrán las que sean más competitivas a dar la talla.

1 2 respuestas
laaauraa97

#42 hahahahahah, calla calla que estoy de una pereza con el cs.... y con el Lol también xDDDD

zeN2k6

#42 Eso decían en el ajedrez y mira que le saca unos cuantos siglos de margen a los e-sports.

1 1 respuesta
horvathzeros

#44 el reclamo "casual" que hacen a las mujeres de ajedrez les tienta -1 (si hay alguno q ni lo he visto) y no todas se divierten con ajedrez, en cambio con PC/consola muchas encuentran diversión, al igual que los hombres.

Por eso es totalmente diferente, ajedrez es demasiado "simple" para la gran mayoría de la población.

1 respuesta
zeN2k6

#45 Pero a los jugadores profesionales masculinos nadie tiene que reclamarles, ni tentarles, ni ponerles facilidades y ya no hablo solo del ajedrez.

Están ahí porque quieren, porque les gusta y saben que solo se consigue ser el mejor con el propio esfuerzo, nadie les ha regalado nada.

Y ahora planteo una pregunta: y si solo así se pudiese llegar a ser top? y si tratar a las mujeres de forma diferente y darles facilidades (como los equipos femeninos con sus sponsors e infraestructuras) es algo negativo? Realmente se está premiando el esfuerzo o simplemente se espera menos de ellas y se les coloca en una posición acomodada?

1 respuesta
horvathzeros

#46 ya, pero ellas no están porq la sociedad siempre ha visto "raro" que se metan en esas cosas, "una mujer no tiene que hacer eso" es lo que se decía siempre. En cambio un hombre hace lo que quiere con menos trabas sociales.

#46 hacer eso es negativo de cara al nivel actual de estas (he hablado hasta con jugadoras que sabían que eso era así, pero es su roll actual), pero si con eso consiguen que lleguen más jugadoras, el nivel de estas futuras jugadoras podrá ser superior con cierta facilidad. Hablamos de que vengan bastantes eh

3 respuestas
Catxy

#47 Si vistes los perfiles de jugadores que sacaron en la última major, una constante en casi todos era la oposición de su familia a esa "profesión".

1 respuesta
zeN2k6

#47 No se, yo creo que si en todos los ámbitos competitivos durante la historia no se ha dado el caso, no se va a dar ahora con los e-sports y creeme me gustaría que llegase alguna y demostrarse que es algo posible, pero hasta ahora la historia del hombre y la mujer no da muchas esperanzas.

#48 Crees que los jugadores masculinos top no han sufrido oposición de sus familias cuando les decían que querían dedicarse a ser jugadores profesionales de videojuegos? Otra cosa es que lo tengan que poner en sus profiles como ejemplos de superación.

1 respuesta
Catxy

#49 No me has entendido. Ejemplo:

1 respuesta
zeN2k6

#50 Puedes explicarte un poco mejor?

En el video veo que cuenta que su entorno le recriminaba que perdiese su tiempo jugando a videojuegos, que era algo infantil.

La familia es normal que esté orgullosa ahora, pero antes tendría sus dudas, sobre todo sus padres.

No niego que haya familias que apoyen a sus hijos en sus metas, sean las que sean, pero generalmente es algo complicado y arriesgado, muchos sacrifican todo y aun así se quedarán por el camino al igual que en los deportes, pero éstos últimos al menos están más aceptados.

1 respuesta
Catxy

#51 Pues que me refería a eso, a que la mayoría de estos perfiles, la constante era la incomprensión familiar. Creo que si vuelves a leer lo que ha escrito #47 lo entenderás mejor.

1 respuesta
zeN2k6

#52 Sí, lo entiendo y pensamos lo mismo todos, el tema es que no creo que sea un factor tan importante en el tema de la segregación porque considero que afecta por igual a ambos sexos.

Lord_Khronus

En Ajedrez hay suficientes mujeres como para que la muestra sea estadísticamente viable. Y la mejor mujer era top 50 y eso que era una niña prodigio que fue entrenada des de la infancia para ser una crack al ajedrez, la siguiente es top 70 (mundial).

Si en el ajedrez no se pueden ni acercar a los mejores, no me imagino que vaya a ser diferente en otros juegos.

Obviamente estamos hablando del top 1%. En España está Nercromina que era jugadora top del street fighter y hacía buenos papeles internacionalmente. Se puede ser mujer y extremadamente buena, pero no creo que viva para ver una mujer ganar el evo.

No sé porqué esto es así, pero aún tengo que ver un juego dónde el top sea 50/50 hombres/mujeres.

1 1 respuesta
NyCeR

#54 ricky ortiz esta ahi, alomejor te llevas una sorpresa

1 respuesta
Lord_Khronus

#55 Si, otro trap y se llama Ricki Ortiz ahora ;D

1 respuesta
Sekenn

Si hay menos mujeres en el top es porque son menos jugando, estadistica simple.
Que es mas probable, que sufran accidentes laborales policias de genero masculino o femenino? La misma respuesta, y asi sucesivamente

B

Segregación para fomentar su jugabilidad: Si
Segregación para favorecer su competición: No.

NyCeR

#56 xDD por eso mismo lo decia, parece ser que todas las mujeres tops son trans

brul_shuffle

#40

BOT allu
jw pig
oink oink
flusha cheater

por no hablar de los que se meten contigo por tu nacionalidad.
no sois exclusivas para el hate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • laaauraa97
  • zeN2k6
  • Catxy
  • horvathzeros
  • Yandros09
  • pelusilla6