arma izquierda

Scerin

bueno, yo siempre e jugado al cs pero ahora me a dado por aprender a jugar al cs con el arma a la izquierda, queria saber que si tener el arma a la izquierda tiene alguna ventaja ya que siempre que miro algun videofrag las tienen en la izquierda.

P.d gracias de antemano

DrayK

Yo uso la izquierda y me matan.

j0aZ

No tiene nada que ver, solo que, una vez que te acostumbras es mejor seguir con ella, ya que si la vuelves a cambiar tardarás un tiempo en volver a acostumbrarte.

tibbu

yo uso izquierda me va mejor,nose porque,pero me va mejor xd

DaRK_BlaDE

a mí igual, cambié hace mucho ya a la izquierda y mucho mejor, tampoco se por qué, quizá porque te despejas el lado bueno, y eso puede ser una ventaja, pero vamos no se para gustos los colores y en este caso el arma al lado xD

peket

siempre posteais las mismas tonterias :S

SnoziN-

a mi al fin y al cabo me apunta solo..

reWind

JJAJAJJA sin snozin.

dan1torZ

t0nt1n

JaViTo-

el ke sea zurdo la pondra en la izkierda y el diestro en la derecha no se..

-Mvreader-

Pues yo uso el arma del lao izquierdo, pues porque siempre comienzan a hacer strafe izquierda derecha y asi me queda mas comodo jaja

YuRk0

yo la uso en la izkierda y soy bast1s1m0

windK_k

yo estaba como tu hace un tiempo y me fue mejor con el arma en la iz, de hecho, muchos "pros" por asin decirlo juegan asi, nose supongo k es mas comodo si t akostumbras

DeFiNiTioN

R_drawvienmodel 0 o algo así... ahora no lo recuerdo así tenía el arma en 1.5 era lo mejor tenía más campo de visión y lo de recargar te acostumbrar al final.

PD: en 1.6 ni con cl_righthand puedes depende del server te sale a un lado o a otro y la verdad ni pros ni nada, atino más estando en la derecha.

extree

#11 valla pijada q acabas de decir , yo soy zurdo y juego con el arma en la derexa.. !_!

KRoSS-Cs

yo tb doy mas con la arma a la izkierda, sera pork al tener la parte derecha despejadas, ves mas y te fijas mejor en la mirilla, nose xd :S

billie

yo tengo cl_righthand 0 y como la ponga a la derecha estás que apunto.

windK_k

#21 apunta automatikamente

genetiik

io juego con las 2 tanto izq como derecha .. XDDDDD

elfito

la gente ke lleva mucho tiempo jugando kon el arma a la derecha si empiezan a jugar kon la izquierda se sentiran raro por ke ve ke el arma les kita mucha vision( porke estan acostumbrados a la derecha)

lo de los video frags es porke el tio ke ha echo el VG tiene el arma a la izquierda

D1AbL0

#4 #5 en los videofrag la mayoria son errores q se produce

NepTuN0

#26 no son errores, es ke los ke acen el videofrags son tontos... hoy en dia los videofrags buenos arma derecha.

PD: me duele la cabeza de leer tantas poyadas de verdad

A qUeStioN!

si cambias el radar de posicion, el net_Graph y to eso, mataras mas? NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.... Simplemente es psicologico, yo nunca me fijo en el arma, solo puntero... pero pordios no posteeis mas estupideces de estas, ke no eres el 1º, ni el 231º :)

rugendall

DIOS SANTOOOO

Y ESTOS POST??? :S:S:S

COMO SE JUEGA MEJORRRR CON ROPA AZUL O NEGRA??????

pd: ABSURDO.

SkOdY

Seps yo izkierda.

P.D: Firmarme anda xD.

P.D2: Por que no intentas jugar con los ojos tapados? Yo doy mas no sé.

ViCiOuS

Se juega mejor con ropa roja, de todas maneras mi modelo corre sobremanera con el arma a la izquierda
especialmente con el cuchillo puesto

Usuarios habituales

  • Dj-Lopez
  • felpudo
  • windK_k
  • DeFiNiTioN
  • DaRK_BlaDE
  • DrayK
  • Scerin