Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

WooK

#780 nivelamos las partidas por kill ratio, solo tiene que conocer el bot a las personas quevan jugando, si vienen 4 nuevos es imposible saber su kill ratio.

lluisete

Quien sera el atrapated top1.es? Jugar unas 70-80h x semana por unos cascos es un poco preucupante. Son unas 10-12h al día omg...

1 respuesta
haisemw0w

#782 cada uno que haga lo que le salga del nabo , ati te afecta en algo que alguien se pase 10-12h jugando?

2 1 respuesta
lluisete

#783 Claro que no, pero no es una cosa buena para una persona. Yo solo digo que jugar tantas horas es una burrada, yo si fuera familiar me preucuparia sinceramente. Y no me vengáis con que cada uno invierta el tiempo en lo que quiere porque hecharse durante un mes una media de 10h al día solo en jugar al CS es una salvajada, sin ser profesional ni nada, por unos cascos de 50€ xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#784 70-80h en 2 semanas

1 respuesta
lluisete

#785 He visto gente con mas de 140h cada dos semanas.

1 respuesta
RobiiVk

#786 Pero y quien te dice que esas horas sean jugando y no teniendo el juego abierto sin mas?

edit. Ademas si no tiene nada que hacer y encima se puede sacar dinero gratis por pasar el rato...xD

1
K

un tio con 110h en 2 semanas haciendose un 8-20 y llamandome sida, lo que hay que ver jajjaa pa fliparr

K

Demasiado gamer frustrado aspirante a elite penas fuck off toyacones salid de casa y no pa ir a una lan

sherokN

#780 al principio nivelebamos segun los puntos de la web pero luego lo cambiamos para que nivele segun el KDratio ... segun tu como te gustaria que fuera ?

1 respuesta
maRIORIORIO

#790 una cosa, por qué hay que loguearse cada vez que se entra en la página? Claro que a lo mejor me pasa solo a mí :S

1 1 respuesta
WooK

#791 estamos solucionando eso! de momento es así

mopozw

Siempre arriba nano.

1 comentario moderado
nokel

Se puede reportar a gente ?

Acabo de echar una y habia un tal nazet llamando subnormales a todo el mundo por micro y por el chat

BreadFace

Un tal Ned con el avatar de fnatic con WH

Un tal BROKEN MOUSE dedicandose a flashear a los del propio equipo, a disparar a la cabeza a los compañeros cuando no tienen casco y a bloquear... xD

Baneen :x

3 respuestas
Kevin00

#796 El ned ese jugue con el o contra el no recuerdo y me envio solicitud de amistad, ni lo acepte.

WooK

#796 , los vigilaremos, intentamos mantener la comunidad lo más limpia posible de todo, pero es complicado.

Por cierto para todo el que no lo sepa, hemos añadido el duo para jugar con un amigo en premade.

!duo @nick estando apuntados los 2 a la partida !

Agradecemos nuevas ideas :)

2 4 respuestas
B

#796 Doy Fe

ANG

#798 Ese comando no funciona, sigue haciendo los equipos como quiere.

1 respuesta
mopozw

#800 Pues a mí si me funciona, deberías mirartelo :psyduck:

fALLENZ

#798 Id poniendo los comandos en #1 para que la gente no pregunte cómo funciona.

E

#798 estaria bien que se pudiesen ver las stats de cada partida que juegas estilo faceit

BreadFace

Otro consejo, me pensaría ya el hacer dos divisiones, es bastante desesperante cuando te toca a ti o en el otro equipo gente que no sabe ni comprar o hablar por el say team xdd

2
JackSparow

#798 El comando ese hay que meterlo dentro del servidor?
Lo probé con un compañero y dentro del server y no nos funcionó.
Puse !duo @Popeye

2 respuestas
eXerZ

hay un tal lnk q ragea a todo el mundo el chaval es autista y creo que no hay remedio un ban de un par de semanas le vendria bien

B

#805 en el chat de la web antes de comenzar

M

#805 A mi tampoco, lo pusimos en el chat, nos pusimos los dos amarillos y dentro del server nos separo xD

choleky

un tal JW se va paseando por el mapa, menudo cheto lleva

koalas

se ruega porfavor, los conos, que vacilan de ir a lan y luego joder al team vuelvan a su puta cueva.

gracias.

Usuarios habituales