Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

nokel

Es que ya os quejáis por quejar macho

Que más os da que penalicen a los que insultan ? en que te influye ?

Si uno es un bocazas que cada vez que le matan ragea no tengo porque estar preocupandome en mutearlo

Se le banea y que explote en su cuarto con su bilis

2
E

Bueno, ya que me mencionan voy al lio.
Palabras textuales de rubenggg: +1! Y no siempre carrilea como dice, anoche no paso de 15frags por no hablar de su amiwo "Egu" que por tener una foto en LAN se piensa que es apEX y se pasa el inferno echándole pan a las gallinas

Que yo sepa, yo nunca me meto con alguien a no ser que me busquen y a veces ni eso pero voy a contestar a lo que a mi persona se refiere. Quiero hacerte 2 preguntas. El que tenga una foto de una Lan y me la ponga en el avatar por que me guste pienso que soy apex?( si es así te equivocas ) Y segundo, por no hacerme 30 kills soy un pelele?

Mira solo te diré una cosa #855, empieza a preocuparte más por tus acciones y lo que dices que por las de las demas que al final quien queda como un pelele vas a ser tu.

gangry

pero vamos a ver, que el tema de los insultos en sí es lo de menos, lo que esto provoca es "malestar" o desánimo entre el equipo, la gente empieza a rallarse porque uno (o varios) esten rageando desde X ronda y no termina hasta finalizar la partida

ahora bien, vuestra solución: MUTEAR. y luego que viene? no pasan armas, juegan solo con pistolas, ir con taser o cuchillo a matar en cada momento, quedarse AFK, en definitiva, todas estas consecuencias vienen por insultos y reprimendas estúpidas que consiguen que la gente no juegue bien, nadie se lo pase bien ni siquiera el rival porque es absurdo jugar contra gente así y lo que ocurre muchísimas veces, la gente se sale de partidas porque se ven ya con un 16 0 gratuito.

1 1 respuesta
nokel

#873 Por eso veo bien en limpiar a los que son tóxicos, porque al final quedaran los que se comportan y habrá buen ambiente

1 respuesta
gangry

#874 equilicuá, cuanto antes mejor para eso llevan solo un mes, estrictos con la gentuza y fuera

1
kritikaal

Yo si banearia los insultos , o por lo menos un mute de un tiempecillo. porque se nos deja insultar y acabamos a palos, asi somos y asi seremos, si somos un poco mas humildes, tanto con nosotros mismos como con los demas, seguro que va mejor la cosa ;)

E

lo que pasa que mucha gente se lo tiene muy creido, se piensan que son la ultima cocacola del mundo... (que esta bien que seas muy bueno, pero deja a los demas tranquilos) un poco de humildad y educacion x dio

Othax

#853 No estoy diciendo cómo tiene que jugar la gente, simplemente a mí y a muchísima gente (así que no seáis hipócritas) nos toca los huevos que estéis escobeando y punto. Y cuando digo mucha gente, es mucha, ayer mismo tu coleguita Kanarito diciéndome que me muera por esperarle una vez a que avance en la puta base, UNA, qué te parece, colegui? Yo os llamo sidas o cualquier gilipollez y aquí la gente ayer ya me soltaron amenazas e insultos para recibir daños físicos (pero eso es tema aparte).

Que utilizar sólo pipa tiene 0 superación? xDDD Mira, no voy a entrar en discusiones de analítica sobre eso, porque primero, en ningún momento me he creído Dios por ir sólo a pipa. Esa "coronita" me la habéis ido puesto vosotros y mucha gente me ha insultado sin haberles dicho yo nada, al empezar el partido, por el simple hecho de que me apetezca proponerme un reto. Que me dices que me está saliendo fatal, y acabo las partidas siempre abajo y no ayudo nada, pues vale, pero es exactamente el caso contrario y no debería afectarle a nadie porque encima todas las rondas trato de entryfraggear.

#856 20 partidas? Pero si juego al día como mucho 5. Qué me cuentas, colegui?

Y seguis diciendo que subo las cosas porque me creo superior o algo, que no me creo nada. Me ha salido una jugada que me ha gustado, la subo. Punto.
Sacáis el lado negativo de una persona como queréis, en serio. Aplausos.

#855 Y a Egu déjalo tranquilo que él sí que no se mete con nadie, ni insulta ni hostias. Madre mía cómo sacáis pecho.

3 respuestas
sherokN

Los insultos quedan totalmente prohibidos apartir de ahora y se castigará con ban de 2 días al que aporte fotos/vídeos a mixcsgocom@gmail.com

1
LoSsct

Entro digo que abrir con la tec9 sabe hasta mi primo silver y me voy

barbarawr

#878 claro, la coronita la ponemos nosotros. Y no tu con comentarios del palo "cuando estáis haciendo la escoba es cuando os llamo Sidas, pesados de mierda, conos" etc.

Tampoco tiene nada que ver la visión que tiene la gente de ti con actuaciones como la del otro día jugando tu y yo en un equipo vs Geck0, PyRoX (gente que lleva jugando años y años en los mejores equipos) y poniéndoles a parir y diciendo cosas sin sentido como "putos perrys si les sacas de d2 no matan ni a su abuela".

La verdad que las veces que he jugado contra ti no has tenido comentarios que ayuden a fomentar tu fama de creído y a ponerte la coronita, no.

2 respuestas
kanarito_

#878 que solté un muere por matarme con la escoba si pero de hay a que sea un flamer falta y mucho ya que empezaste a tocarme la polla cuando ibas diciendo por el server que nos hacías con pipas y que el mes siguiente ibas con scout y nos humillabas = pero quien coño te crees que eres para ir vacilando así y sobre el tema físico no eres el mas indicado ya que tu ayer me faltaste el respeto sin yo decirte nada y lo único que te conteste y vuelvo a decir que ojo con las 160horas no vaya a ser que no sepas en que día vives y ya que los 9 del server aplaudieran mi comentario ya no es cosas mía los haters te los buscas tu solo , y vuelvo a repetir que a mi me la suda que vayas a pipa a scout y que vayas con la escoba esto ultimo me cabrearía pero me daría = ya que es un simple mix pero que vayas de flipao pues molesta y no solo a mi , OJALA CONSIGAS LOS CASCOS :d

1 1 respuesta
Othax

#881 Y oootra vez volvemos a la misma? Por qué dije eso? Porque es un mapa que te quedas en base y nace la magia.

#882 Yo nunca he dicho que iba a humillaros de ninguna manera. Mis palabras fueron, "este mes, pistolhero, al siguiente igual hago SMGHero, así que no te preocupes". En ningún momento he dicho que por usar "x" arma vaya a humillaros.
Y qué lástima que no me acuerde de lo que me dijiste exactamente, ya que ese tipo de cosas las olvido rápido. Pero te aseguro que yo no me meto con el físico de nadie si no me dicen nada a mí, eso te lo aseguro por completo.

1
MORUSATO

Dais jodida vergüenza ajena, mixcsgo = patio de colegio

1 respuesta
sgn

#884 no es mixcsgo, asi es toda la escena completa de csgo en españa...y hablo solo por csgo porque no conozco la de otros juegos, pero a saber

1 respuesta
MORUSATO

#885 No, es que yo estaba en larga escondido y tu avanzaste, entonces te mate y tu me dijiste muérete peazo sida, JAJAJA pero esto que es?lmaooo

pd 30killls en mixcsgo jugando contra pedro, julian y enrique se los hace mi perro con pistolita también pero bueno sois bastísimos no cambiéis

1 1 respuesta
seifer_

#886 +1

maRIORIORIO

Después nos cagamos en la madre de los niños ratas rusos de 10 años que nos han tocado durante años en el mm... pero si algunos sois casi peores!

También es triste ragear por un mix de csgo pero bueno, a vuestro rollo ;)

amenazax

Me he metido en el hilo porque no sabía de que trataba "mixcsgo", parecía interesante pero leyendo los comentarios de las últimas paginas no dan muchas ganas de probarlo la verdad

1 respuesta
Othax

#889 Nah, mixcsgo está de puta madre. La gente hace que esto parezca un manicomio.

1
nokel

Dan un poco de pena las discusiones la verdad

Creo que los niños rusos del MM se quedan en pañales xD

B

Putos flamers

nokel

Acabo de echar una y muy buen rollo

Así si da gusto jugar y echarse unas risas

Xemizo

#881 Si nos ponemos así gente "buenani" que llevan muchos años en esto también hacen lo mismo o peor y son muy conocidos tuyos, llamando perry, pesado de mierda, manco, etc. y estas cositas lo han dicho por el micro ingame con un compi mio en el mismo team (opuesto al mio).

Son típicos comentarios que se hacen rageando y no por ello me he puesto a su nivel, si ellos son así pues gl y punto con sus vidas. Cada uno es como es, yo creo que jamás me escucharéis haciendo comentarios así por el juego en la vida, como ya he dicho depende de la personalidad de cada individuo. Que luego se hagan los tipicos comentarios entre colegas en tu ts pues mira, quien diga que no lo ha hecho es un hipócrita. La gente creo que se olvida que detrás del juego hay personas.

No es la primera vez que muteo a más de uno en un pug de mixcsgo porque no paraba de llorar por fallos que el mismo cometía, pero oye, this is spain csgo.

Sinceramente creo que es un acierto banear a toxicos llorones, es el cancer de todos los juegos y solo genera mal ambiente, baneadito y a la calle a insultar, seguro que más de uno se mete la lengua en el culo y no son capaces de decir nada a la cara.

3 1 respuesta
koalas

#894 xemi echate otra copa y calla :P

periii

winter is coming

w4lk3r

yo solo digo que esto en lan no pasaba.

nost

Cual es el comando para jugar duo?

1 respuesta
Othax

#898 !duo <nombre>

B

Tras jugar el mix de ahora me reafirmo en que hace falta algún filtro para que gente con la cuenta recién creada/que no sepa jugar no juegue a esto o juegue con gente de su nivel xd

Usuarios habituales