Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Othax

Yo lo haría así. Tan sencillo como, gente con más de 1.500h en un lado y los de menos horas en otro. Creo que se nivelaría mucho más la cosa.

Las horas son las horas, y si le has metido 1.500h REALES a este juego, vas a ser bueno sí o sí, al menos en aim.

2 respuestas
K

yo deje de jugar desde el dia que un tal kw0n o algo asi me toco en mi equipo como 3 veces seguidas y el xaval no paso de 10 frags en 3 mapas

w4lk3r

#901 hombre valdra si tienes mas de 1500 horas en otros cs no? :p

2 respuestas
1 comentario moderado
w4lk3r

#904 hombre la verdad es que tienes razon, es mucho mas sencillo. Entonces cuentan el doble? eso querias decir?

1 respuesta
B

#905 No exactamente, pero tampoco quiero hacerte el feo de comparar a tu madre con el csgo. Solo queria decir que no tienen nada que ver, no te cuentan las horas de uno en otro, tp es partir de 0, es un fps, pero que no, a parte del blanco de los ojos el resto es muy diferente.

Othax

#903 Sí y no xD depende de cómo se te de. El 1.6 y el CS:GO no tienen nada que ver. Cambia casi todo. Lo mejor sería partirlo por horas de CS:GO directamente y ya.

w4lk3r

y porque no por rangos? bueno la verdad que tambien deja mucho que desear. xd

GraffKid

#901 yo tengo mas de 2.000 horas en CSGO y tengo un aim que deja mucho que desear, porque desde hace tiempo apenas si juego. Lo que si tengo gracias a esas 2.000 horas es conocimiento del juego y con eso algo compenso la falta de aim

2 respuestas
w4lk3r

#909 es que es eso, las horas o el rango que tengas no tiene porque significar que eres "x" Anda que no te encuentras a gente que es global y que parecen silvers. Pero bueno, horas o rango, de algo de referencia sirven...

Othax

#909 Conocimiento o aim, da igual, le has echado 2.000 horas y se nota, segurísimo.

1 respuesta
GraffKid

#911 tanto no se notara cuando me tuviste que hacer el carrito en una que me toco en tu equipo XDD

Na es broma, eso es a lo que me refiero en mi post, que con muchas horas puede que no tengas aim pero que se compensa con conocimiento de juego.

1 respuesta
Othax

#912 Pero el carro o no da lo mismo, si yo muero y te quedas 1 vs 1 contra alguien la manera de pensar de un tío con 2.000 horas se nota. Intentas cosas para tramear al rival, cosas inteligentes, y no vas como un bot xD Así que eso.

Zeroxx09

Tiene narices que una página que es para jugar for fun, queráis jugar solo con pros. Para eso tenéis otras páginas bien conocidas.

6
sherokN

para todos ustedes chavales

1 respuesta
B

SaNt0S

WooK

Os esperamos a las 23:00 en el stream.. jajaj unas risas !

Kevin00

ay lmaoooooo

Othax

Uno para mí, seguro. Qué bien, igual me llevo dos premios.

sgn

pero que acabo de ver?

sherokN

iremos poniendo rondas de cuando hagamos stream

Kevin00

Al ultimo no sabe ni como le pega el casco xD

DjDeeivid

No se que es peor si jugar a esto o con guiris xd.. El sistema de balanceo es lamentable la verdad y si a eso le sumas que entra a jugar gente que no se sabe ni los mapas gg.

1 respuesta
WooK

#924 Balanceamos por kill ratio, es decir que si conoce el bot a todos hace unos equipos parejos.

Es imposible de principio conocer a todos, si se meten 2 o 3 nuevos en nuestra plataforma pues puede pasar que se desnivele un poco según el nivel de cada uno.

Hasta en MM que conocen todas las estadísticas del jugador desde el principio hay partidos muy desiguales.. Eso siempre va a pasar, emparejes como emparejes.

Dejamos jugar a todo el mundo da igual el nivel que tenga porque es un mix, pero suele haber gente que sabe jugar..

Si quieres puedes ir a nuestra página y abajo salen las últimas partidas y los resultados. Son bastante igualados casi todos!

1 respuesta
DjDeeivid

#925 Sigo pensando que tendrías que poner alguna especie de rangos tipo faceit o mm, no me parece justo que la gente que sabe jugar les toque con personas que no se saben los mapas.

B

#915 la pena que da ese video... su puta madre, me ha dado vergüenza ajena

4
choleky

hay algun admin por aqui de csgomix?

achenese

#878 hombre 5 partidas al dia no son +120h en 2 semanas eh

Que si eres un ludao eres un ludao, tampoco tienes que esconderlo

1 1 respuesta
Othax

#929 No se te ha ocurrido pensar que algunas son IDLE? Sí, soy un ludao, pero no tengo 120h reales, dejo el CS:GO dado mientras me piro a comprar algo, ver una serie etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales