Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Kevin00

Bonito ban de 1 semana me habeis PEGADO JAJAJAJ

1 respuesta
Othax

#961 RIP Kevin

Siempre te esperaba detrás de los humos.

Kevin00

tengo smurfs como para llenar el lobby no problem

1 2 respuestas
choleky

#963 enga fantasma... si me pides la cuenta cada 2x3 XDDDDDDDDDD

SNIP3R

#963 A mi tambien me la pides eh? niño rata por cierto que tienes 16 años y estas en un foro de mayores, por favor admins hagan algo

2 1 respuesta
Kevin00

#965 JAJAJ grande josea

WooK

Hemos añadido un TS como nos pedían algunos usuarios ! Cuando ha emparejado en el juego si pones !ts te dice la ip y la password.

Y si estás dentro del chat y tienes los popups desbloqueados te pedirá permisos y aceptando entra automáticamente en el canal que te toca.

Por cada mix se van generando canales nuevos con pw nuevas.

Ya me decís!

1
B

He tenido un problema con el pc y no he podido reconectar , con el consecuente ban , de cuanto tiempo es? pone que se quita hoy solo pone la fecha y no la hora.

B

Se arregla o que?!?!?!?
need info

1 respuesta
WooK

#969 hemos tenido problemas con el proveedor, ya está solucionado !

B

MIXCSGO (private) :
50% extra de puntos por partida.
No bans automáticos.
Suma de puntos en todas las partidas.
El usuario que no es premium subirá tan solo las 3 primeras partidas del día.
Para hacerte premium por 2,90€ pulsa aquí

pay2win

mucha gente al ver esto

5
arandacamp

Acabo de entrar a una partida en la que era uno de los diez jugadores y se me ha kickeado además de que no he podido volver a entrar porque estaba full. Penoso

MORUSATO

Muy bonito eso de poner premium cuando ayer mismo me pasó tres veces el entrar a un server que se bugeaba y no salía para votar mapa.

Pero bueno también os digo, de lo único que sirve pagar premium es para tener más fácil llevarse los premios.

Y para ser sinceros, el que pague para tener más fácil ganar esto es que directamente es gilipollas XDD

Por un momento llegué a pensar que más haya del dinero había algo de altruismo en este tipo de proyectos, pero visto lo visto, this is spain, yo lo que no se como la gente ha pagado esto con servidores dando loss y servidores bugueados donde no sale el votemap.

pd no digo que no se pueda poner premium, digo que para poner premium primero tendrían que estar dando un servicio en condiciones y de momento hay demasiados fallos como para ser considerado un servicio en condiciones.

3 3 respuestas
B

#973 GamingSTAR tuvo "premium" que no era ni premium porque eran donaciones, hacías una donación y te salía una estrellita dorada en el perfil (o algo así).

¿Para qué servía la estrellita en el perfil? para lo mismo que el rango en csgo, de adorno.

Pero vamos, que esto es la rehostia:

50% extra de puntos por partida.
No bans automáticos.

ok xD

pd: esto ha pasado de ser el "gana el que más juega" a "gana el que más juegue y encima pague"

Ah, acá le dejo mis dies morusato

1 respuesta
guccipump

#973 gracias a dios alguien que piensa igual que yo, ayer se lo solte por el chat de mixcsgo que la estaba liando, y van y me banean hahahaha ALL FOR THE MONEYYYYYYYYYYY

1 respuesta
B

Yo voy a seguir jugando 4fun, juego quizás 1 partida o 2 al día para echarme unas risas y ale, sigue siendo un mix de 10

2 1 respuesta
iKarbOne

No habeis ni acabado el proyecto y ya poniendo premium. Yo me bajo aqui, gracias.

1 respuesta
WooK

#975
iNSl : da mucha pena
iNSl : encima tienen los cojones de ahora poner premium?
iNSl : xdddddd
iNSl : ps nose quien va a pagar x esta mierda servicio
Eso es lo que dijiste, normal que te baneemos.

#977 #974 #973

Os explico:
Esto es una comunidad que hemos hecho para que la gente juegue, hacemos sorteos en nuestro twitter, damos premios, retransmitimos en twitch, llevamos meses haciendo todo gratuitamente (pagandolo nosotros), no sé si sabéis cuánto es la inversión de un proyecto de estas características.

Yo como desarrollador lo sé, y lo hemos hecho gratis, pero mantenerlo y crecer ( tanto en sorteos, ir a lanes, premios e infraestructura de servidores y demás) tiene un coste. Es un hobby y está hecho para que la gente juegue y lo pase bien. Detrás de todo esto hay un esfuerzo que algunas personas no valoran.

Si creeis que hemos puesto premiums para conseguir dinero nosotros, solo tenéis que hacer un poco de matemáticas con las estadísticas que tenemos.

Si os preguntáis por qué tienen ventaja los premiums? es sencillo, son los que ayudan a que la comunidad se mantenga.

No os estamos obligando a nadie ser premium ni mucho menos, al revés, dejamos jugar a todo el mundo las partidas que quieran, solamente limitamos el acceso a los premios (incluso haciendo buenas partidas diarias se puede estar arriba).

Parece que mucha gente juega solamente por el premio.

la idea es esa que la gente como #976 juegue 4fun.. y los que quieran ayudar a mantener esto se hagan premium y esa gente es obvio que tendrán más facilidades para los premios.

2 1 respuesta
guccipump

#978 claro que lo dije por que es la VERDAD, si no no lo hubiera dicho.

Lo que no podeis pretender es tal y como esta el sistema ahora añadir un premium el cual te da facilidad para conseguir el premio final que es por lo que la mayoria entramos ya que si quieres jugar for fun te echas un matchmaking pero yo almenos, entro a GANAR.

Lo siento pero las verdades duelen.

Se os ve el plumero de lejos

1 respuesta
Othax

#979 La diferencia que te ofrece mixcsgo a matchmaking es 128tickrate y poder echar mixes ENTRE ESPAÑOLES y en servers españoles. Para irnos conociendo todos un poco y tal...
He de recordar también que si GamingSTAR se murió fue porque ya no podían mantener el servicio, no donaba ni Dios.

También digo, que si vais a cobrar por el premium, cuando podáis, deberíais poner el EasyAntiCheat.
Y eso de que ganen un 50% más de puntos y a ti sólo te cuenten las 3 primeras que echas... xD

Que no me parece mal que cobréis por premium, pero no exagerar tanto las cosas, porque es un p2w en toda regla.

1 respuesta
WooK

#980 tenemos en la lista lo de easyanticheat y lo hemos valorado así lo del 50% (lo iremos regulando mes a mes si no es tal y como pensamos), la gente que no es premium y es buena puede subir bastantes puntos en 3 partidas, piensa un 50% extra en las partidas ganadas, la gente no siempre gana y no hace siempre un buen killratio.
Pensar que el 50% es de cada 2 puntos 1 extra, no es el doble.
Pero lo que está claro es que la gente que ayuda a la comunidad con el premium tiene que tener ventajas claras..

2 respuestas
Othax

#981 Pero es que no es cuestión de quién es más bueno que otro... Yo creo que lo mejor es mezclar las partidas ya por ADR o por horas jugadas.
Y oye, que me parece bien que sumen un 50% más, mira, pero lo que no me parece bien es esto: "El usuario que no es premium subirá tan solo las 3 primeras partidas del día."

Que yo no juego por los premios, eh? Ni mucho menos, que si este mes he acabado segundo es porque paso mucho tiempo en el PC y/o juego faceit o juego mixcsgo. Pero limitar la ganancia de puntos a 3 partidas por día es dejarles demasiado en bandeja a los premium el premio xD

MORUSATO

#981 Si yo solo digo que los que paguen premium única y exclusivamente por los premios son gilipollas xd, si los premios fueran crema pues aún lo entendería pero no van los tiros por ahí.

Lo que habéis hecho mal, y eso es innegable, es sacar un sistema premium cuando lo que es el sistema tiene errores, y no pequeños bugs, repito, ayer estuve tres veces en la situación de estar todos en el server y no saltar el votemap, tres veces, ¿cuanto tiempo lleva esto? y me pasó ayer tres veces pero es que hace tiempo cuando abristeis me metí a jugar y pasaban cosas parecidas, como estar 9 en el server y no dejar entrar al décimo.

Que el sistema hay que costearlo es indudable, pero repito, que saquéis premium antes de arreglar según que bugs que llevan un montón de tiempo da que pensar, si el sistema fuera bastante bueno, en plan, posibilidad de premades, bugs sin importancia, sistema de reports, baneos, sistema de !subs, sistema de rangos/níveles etc etc, nadie iba a criticaros por nada pero bajo mi experiencia personal no es el caso.

1 1 respuesta
B

Hombre estos proyectos por el amor al arte no se mantienten y me parece correcto que tomen medidas para que siga abierto.

1 1 respuesta
B

#984 la logica esta cuando ahi cosas que estan fatal como bugs que impiden jugar, no puedes meter un premium por la face

LoSsct

3/3 partidas con el server caido, o que no empieza la votación de mapa. Dedicaros a arreglar los servers y plugins antes de pedir dinero

1
KirK

He jugado varias partidas y en algunas me ha tocado con gente decente que comunicaba bien y jugaba por diversion. Luego en otras me han tocado gilipollas ragers que por empezar matando mas que tu te metian mierda a la minima.. xD. Los servidor a mi me van perfectos con mi adsl mierder de Orange y el poder jugar 128tick esta muy bien... y lo del premium no lo veo mal ya que los servidores hay que pagarlos y los premios me la pelan

1
mopozw

El pagar no está mal, es algo normal pues están ofreciendo un servicio a la comunidad, pero vamos, que si pagase sería por CALIDAD.

Me explico --> Pagaría por Razer/Steelseries no por BG la verdad...

PD: POLE

SoKeRt

Hay que ser un poco serio, una infraestructura de unas condiciones determinadas hay que pagarla y no puede salir solo de los bolsillos de los creadores, saquen o no beneficio. Lo mismo que si vas a jugar al padel debes reservar la pista y pagarla. El chiringuito esta bastante bien montado, prueba de ello es este post.

Por lo general he visto que la gente ponía sus exigencias u opiniones, depende del caso, y ellos han ido mejorando el servicio y cuando ponen una opción, importante esto de opción, de pago la gente se escandaliza.

Totalmente de acuerdo con #983 en su primer párrafo exceptuando lo de gilipollas y de acuerdo también en que para dar la opción de pago debería de estar acabado, desconozco si lo esta o no.

Quiero acabar mi post diciendo y que por eso escribo esto, que este tipo de proyectos mejoran la "cantera" española, al fin y al cabo es un sitio donde reunirse, jugar y mejorar, ademas seguramente sea una de las pocas infraestructuras donde pescar jugadores o crear equipos y que en ningún caso debería de irse a pique esto.

1 respuesta
WooK

#989 el servicio está estable, nosotros somos de los que no paramos de implementar cosas y tenemos un montón de ideas nuevas. Tenemos un entorno de test, pero a veces se nos escapan cosas que no se pueden prever (así es la programación.. y más cuando para testear se necesitan 10 personas), podemos dejarlo así para toda la vida con las funcionalidades que está y no dará errores, pero yo creo que también es importante mejorar y que los usuarios vean que cada vez pueden hacer más cosas aunque eso afecte a pequeños errores de vez en cuando, por eso estamos en BETA hasta que tengamos una versión muy potente.

El que es premium no solamente es para los premios.
Ser premium significa que estás apoyando a la comunidad.

Y es por eso que tienen ventajas sobre los otros usuarios, como más puntos, sorteos exclusivos para ellos, implementaciones nuevas y más cosas.

Tu si no te parece bien algo en una panaderia le dices al panadero, no voy a pagar por eso, porque está mal hecho es una mierda, da pena, etc etc? no lo compras y ya está no? ese es el mensaje que tienen que tener claro la gente que no le gusta nuestro sistema premium o directamente nuestro sistema..

Tampoco obligamos a nadie a hacerse premium..

Hay que tener en cuenta que mucha gente juega simplemente para pasarlo bien y eso nunca lo vamos a bloquear

Usuarios habituales