Arto del input lag en CS:GO

XERP

Pues eso, llevo tiempo notando bastante input lag en csgo y no sera por config's que he visto de jugadores profesionales, v-sync off, pre render frames 1, -refresh 120 etc etc... vamos que no es que tenga mal ningun parametro, dentro del csgo tengo todo en low y juego a 720p. Mi equipo es bastante bueno para escupir fps a mansalva, os dejo la lista de componentes de mi equipo actual:

i7 2600k @ 4.5 ghz
Nvidia evga GTX 770 ACX 4GB
Asus maximus iv extreme
Benq XL2420T
Steelseries 7G
Steelseries Rival
Steelseries Qck+
OCZ Agility sata 3 240Gb
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty
Sennheiser PC 360 G4me
G.skill Ares 2133mhz 8gb

Si alguien mas le pasa o sabe alguna solucion sobre el tema porque hace tiempo que me es bastante infumable apuntar por el input lag y me gustaria un pelin de ayuda ya que me quedo sin ideas.

periii

Si tienes tiempo y paciencia,te recomiendo que hagas todo esto:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1z1uc3/fps_csgo_and_tipsntricks/

1 respuesta
periii

Ultimamente si se pierden fps

1 respuesta
RaymaN

¿Conectas el monitor por dvi o hdmi?

1 respuesta
aNNFFF

Tiene un monitor de 144hz lo mas probable esque por DVI.

1 respuesta
XERP

#2 Ok le echare un vistazo
#3 Pues la verdad que siento que es algo como inestabilidad va como "flotando" el raton aunque fijo los fps a 180 ya que es el minimo que pillo...
#4 #5 Sip, por dvi-d sino no tendria los 120hz

1 respuesta
1 comentario moderado
XERP

#7 Un g400 y pasa lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
XERP

#9 Si, tambien lei sobre que r_input ON suele dar algo de inestabilidad asi que lo tengo OFF porque la verdad atino un poco mejor.

horiznt

Una de las cosas que recuerdo que cause input lag es el multicore rendering, habia mas pero no me acuerdo a estas horas

1 respuesta
XERP

#11 Si, tambien lo desactivo por lo que lei asi que pocas cosas me quedan...

3 comentarios moderados
2 años después
leonnzje

????

Krosita

Cuando la gente crea hilos nuevos la gente y los mods os quejais de que ya hay temas anteriores con las mismas preguntas y les decis que posteen en ellos, cuando la gente busca esos hilos antiguos para reflotar porque tienen el mismo problema o lo que sea tambien os parece mal.

Os aclarais?

12
XERP

#13 Solo te pasa en csgo o hay otros que notas que de input lag?

1 respuesta
leonnzje

#18 solo juego al csgo, probe cambiando al mas antiguo driver de nvidia y parece q va bien ahora.. tu como lo arreglaste?

1 respuesta
XERP

#19 Realmente no he conseguido solventarlo al 100%, ya que es una cuestion de tantos factores como (drivers de grafica, raton, actualizaciones del mismo csgo, servidor, conexion, actualizaciones de windows y un largo etc) del que siempre vas a tener algo residual. Para mi una de las soluciones mas eficaces es lo que tu mismo has hecho y es encontrar el driver de nvidia con el que sientas mejor tiempo de respuesta ya que en su totalidad lo que mas input lag da son los drivers que a veces sacan.

kritikaal

Yo tengo un monitor 144 hz conectado por display port, tiene alguna incoveniencia o es mejor con dvi? la verdad no me e puesto a probarlo ya que me da freesync(no tengo ni idea).

1 respuesta
YankoFarelli

Solo con DVI alcanzaras los 144hz

1 respuesta
Krosita

#22 DisplayPort tambien los soporta.

1
YankoFarelli

Cierto.. Pense k el DisplayPort era un hdmi y no es asi

XERP

#21 El displayport es el que mejor ancho de banda ofrece pues es el que mejor respuesta te puede dar seguido del DVI.

skela

#1

Opciones de energia -> Alto rendimiento

configuracion de pantalla -> mostrar unicamente monitor 1

Usuarios habituales

  • XERP
  • YankoFarelli
  • Krosita
  • leonnzje
  • eNdOfeRa
  • RaymaN
  • periii