¡ASES necesita vuestro apoyo!

Sh0h

ASES en cabeza denuevo pero hay que votar a saco por el dia que estos votan por la noche eso hicieron ayer

ice_wolf

Votando desde proxys del curro... me debeis un cubata cada miembro de Ases...

Thrillian

ASES and eXtensive are in an epic proxy battle so lame. JAJAJJAJAJAJAJAJA

A

ASES eSports Club 4,573 xDDDDDDDDDDDDDDDd

mas os vale quedar en buen lugar :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
Sh0h

#394 todavia no son suficientes votos que los gabachos ayer no subieron nada en todo el dia pero cuando se hizo de noche subieron unos 600 votos asi que a seguir dandole!

1 respuesta
A

#395 todavía van a descalificarlos por proxys a ambos..

2 1 respuesta
Severum

#389

Pues que tambien esta lleno de chetos :D

Sharif

En ningun momento me parecio correcto lo del proxy porque al final va a ser eso #396 y la gente votando y buscando votos humildemente para que al final los descalifiquen a los dos...me gustaria que si eso ocurriese solo descalificaran a eXtensive obvio pero no estamos en el pais de la piruleta xd o no lo investigara la organizacion o al final tanto voto pa na...Aunque tampoco han puesto reglas que yo sepa "todo vale" pero cualquiera se fia xDD

Vamos yo pienso que la organizacion no es tonta, si les suda quien ir pues presentaran al que tenga mas voto y ya esta, pero si tienen un minimo de seriedad esas cosas las miraran digo yo...50 votos cada minuto no es normal, no al menos que no sea una encuesta sobre Justin Bieber.

Aun asi animos ASES

ramaGZ

ASES va ganando, pero es que 'medio mundo' está con los eXtensive.

PASCA: give me your demos, if you proxy i will find you

JanDry

como suben mis 4 maquinas virtuales con mouse recorder pro + aol JAJAJA venga venga

barbarawr

No creo que la organización sea tonta, acabarán los dos eliminados probablemente :S

1 1 respuesta
JanDry

#401 Pues si la orga quita los votos mediante proxy gana ASES en votos reales, y no creo que sean eliminados porque ellos no tienen culpa que se usen proxys...

#403 Mira los votos por pais y veras quien tiene mas votos con cada IP si española o francesa, respecto a que les califiquen ya te digo yo que no los eliminaran ya que los jugadores no tienen culpa de esos proxys mismamente puede a ver sido algun fan de Estados Unidos que tiene una empresa o una multinacional con miles de PCs y como le gusta ASES pues los han votado.
GG

1 1 respuesta
barbarawr

#402 si quitan todos los votos que no han sido por proxys o eso no creo que gane ni ases ni extensive. Se está jugando a ver quien la tiene más grande y aunque los jugadores no tengan culpa pagarán justos por pecadores como pasa siempre.

#404 cierto también xD

#402 WP!

2 respuestas
La-Caixa

#403 Que los jugadores no tienen la culpa? si los propios jugadores estan incitando a que se usen programas para votar mas veces por minuto jjajaja

1 1 respuesta
Sh0h

no van a mirar nada estoy 100% seguro y si miran eliminarian antes a los gabachos porque ellos suben unos 50 o 100 votos al minuto al contrario de ASES que como mucho subira unos 10 votos por minuto y apurando

#406 se me a ocurrido algo.. si cuando sea casi la hora de cerrar las inscripciones teneis muchos votos de diferencia hacerle foto en la que se vea la hora y si os superan en par de minutos otra foto para demostrarles a los admins que hicieron trampas no se si lo aceptarian como prueba en tal caso de que perdais

Aguiluxo

Nosotros tenemos 3000 solo de españa... ellos 1300 en francia. Si mirais los otros paises en cada pais tienen pocos votos.

A ver si hay suerte ...

1 respuesta
osomoma

vamoooooooos chavales que ya es nuestro casi 600 puntos por delante de los franchutes jajaja como dijo águila esto es para la liga pero con todo el apoyo que les hemos dado sabemos que irán a la Lan seguro!! mucha suerte chavales y seguid demostrando!!

fraJiscow

Es un canteo, vais a la calle ambos...

S1L3nCe

Se usen proxys o no lo que esto demuestra es que hay más fans de un equipo que de otro; o si no más fans al menos más ganas por parte de algunos xD

Dudo que se cepillen votos por proxys o que eliminen a alguien. Yo creo que lo van a dejar como está y punto.

1
Jorgius

ahora hay una buena diferencia, espero que no se pongan mas las pilas xD

1 respuesta
ramaGZ

#410 Los franceses no tienen tantos huevos como nosotros. Hablo con conocimiento de causa.

ihowellr

Mmmm, ASES y eXtensive ya tenian mas votos que los demas antes de la batalla de los proxys... seria una pena que descalificasen a los dos por eso...

Pero vamos, a mi me joderia mucho que descalificasen a ASES mas que nada porque aqui se ha visto a la gente votando desde el movil, a todas horas para ir sacando votos poco a poco y que luego los franchutes se sacasen 400 votos en media hora...

B

Franceses votando a eXtensive: 1314
Españoles votando a ASES: 3179

Tienen muchos votos de otros paises no se si ellos estan usando proxys la verdad xD (Yo he votado 2 veces a ASES)

2 respuestas
S1L3nCe

#413 Cuando tiras de proxys tiras de servers extranjeros. Tener muchos votos españoles en Ases es buena señal. Tener muchos votos extranjeros puede ser más sospechoso de usar proxys.

1
ihowellr

#413 Ya te digo yo que estan usando proxies porque a mi no se por que en lo de regional results me sale el mapa de EEUU y tienen tropecientos votos jajajajaja... asi que o tienen muchos fans en EEUU o le han dado duro.

Es que es un canteo xDDD Ganan en todos los paises... canta como una almeja colega. Lo nuestro es mas creible.

1 respuesta
Sh0h

#415 mas claro que el agua jajaja

PaBliYoR

yo e hecho como 300 votos gg

S1L3nCe

Si es que el hecho de que haya más de 3000 votos de España a ASES frente a los 1300 votos franceses a eXtensive ya es un indicativo bastante claro de que aquí, se usen proxys o no, 3 cuartas partes no son de proxys (como mucho de repetidos votos por 3G, pero eso no puede considerarse ilegal).

Lo que me ha sorprendido es que, con lo que son los franceses para proteger lo suyo, les hemos reventado en votos nacionales xD

PS: Enga, que les sacamos casi 1000 votos ya xDDD

cletuz

anoche ibais 100 abajo y ahora miro y OSTIAS JAJA a tope

mundaka

si les superamos con mucho va a ser canteo nuestro... 1000 mas ya es canteoo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Aguiluxo
  • SoKeRt
  • ihowellr
  • GaLiaNBeaST
  • S1L3nCe
  • giov4-