¿Así me rendirá más CS en tema de FPS?

K

Hola buenas, dado que mi procesador se a quedado algo anticuado decidí comenzar a mirar nuevos procesadores para notar un aumento notable de FPS para conseguir llegar aproximadamente a una media de 190/250 fps "estables", como conclusión esto a sido con lo que me he quedado:

COMPONENTES:

Placa Base Gigabyte B250M-DS3H
https://www.amazon.es/gp/product/B01MQWCNA6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Intel Core I5-7400 - Procesador con tecnología Kaby Lake (Socket LGA1151, Frecuencia 3 GHz, Turbo 3.5 GHz, 4 Núcleos, 4 Subprocesos, Intel HD Graphics 630)
https://www.amazon.es/gp/product/B01MSTDS3N/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

HyperX FURY - Memoria RAM de 8 GB (2133 MHz, DDR4, CL14 DIMM)
https://www.amazon.es/gp/product/B01D8U27YU/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

GeForce GTX 950 WindForce
https://www.amazon.es/gp/product/B0146YLBTO/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

¿Creéis que podría ahorrarme unos eurillos bajando algo de calidad?

R3VIENT4

Para que quieres 190? Que monitor tienes?

1 respuesta
B

250fps en monitor de 60hz?

1 respuesta
gfcn

Cuantos FPS sacas actualmente? Tienes monitor de +60hz?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2 #3 #4 No estoy muy al día con CS:GO, pero juraría que se dijo que independientemente del monitor que tengas, cuantos más FPS mejor por cuestiones de como funciona el motor del juego.

2 respuestas
Apedreador

Si es para el CS:GO, yo creo que con un Pentium g4560 deberías ir cojonudo, no empieza a hacer bottleneck hasta la 1060.

1 respuesta
B

#5 Todo el mundo tiene un punto de máxima fluidez según el monitor, por ejemplo con 60hz un amigo mio juega overwatch a 60fps... Yo lo veo lento, muy lento, pero me pongo a 120 y lo noto.

A partir de 120fps no noto mejora ninguna en un monitor de 60hz, voy totalmente fluido para esa frecuencia y sólo lo vería mejor con uno de 120hz.

Desconozco si alguien nota mejora a mas de 120fps en 60hz pero es una cifra ya muy alta. Que yo también me he puesto a 300fps/60hz y nada.

1 respuesta
B

#6 Si que va bien y la 1060 le da de sobra no se si al máximo, pero tira bien. Ahora... El G4560 para csgo NO. No vas a estsblecerte ni por encima de los 100fps fijos, necesitas 4 núcleos reales para ese juego.

1 1 respuesta
Apedreador

#8 Mira, eso no lo sabía, entonces sería buena idea optar por un Ryzen 1400 o va demasiado lento? Con una A320 como esta le sacas 20 euritos. Pierdes la habilidad de hacer OC, pero bueno. https://www.amazon.es/Asrock-A320M-DGS-AMD-A320-Micro/dp/B06XKXKMYB/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1499868442&sr=8-3&keywords=a320+am4

1 respuesta
B

#9 el ryzen tiene toda la pinta se ir basto con el csgo, yo me mantengo a 120 casi estables con un i5 que saca 6k de score y ese saca más de 8k.

De placas no se.

JuGuLaToR

#7 No estoy hablando de que tu notes o no la fluidez en el juego, sino del funcionamiento del motor gráfico del propio juego. En el caso del CS:Go creo que cuantos más FPS era mejor para el recoil, o algo del punto de mira . Ya te digo que no estoy puesto en el tema, pero juraría que se habló de esto en el foro no hace mucho.

1 respuesta
B

#11 Eso son leyendas urbanas como lo de que los servers 64 se comen las balas.

Ya lo comprobé en su día pero fue en el Source que aunque sea otro juego es el mismo motor y mismo tick. Todo el cargador daba hit a 64tick y el csgo he visto que el ancho de banda sobra, otra cosa sería comprobar como va en un dm con 20 tíos.

Que los hitbox esten mal que sigue pasando, el hitreg lo veo bien. O igual un momento que suba el loss...

Estoy casi seguro de que el csgo va bien con 64tick

2 respuestas
syst3m-

#5 Así es, contra mas FPS mejor, los fps caen drásticamente cuando el juego empieza a exigir mas al micro, que te metas a un servidor vacío y tengas 100-150 fps es un problema, no podrás jugar DM, 5vs5 con total fluidez.

Yo actualmente juego con i3 6100 - GTX 1050 y tengo 250-300 fps variables ( 1080p ) en DM y 5x5.

LoTioN

Si el pc es exclusivamente para csgo, igual deberías de mirar vídeos de una combinación entre el pentium g4560 + 1050 Ti. En youtube tienes para aburrirte.

Vi0LaToR

#12 amigo déjame que te diga que 64tick se fuma balas, no tanto como parece pero SI.

1 respuesta
B

#15 loss, choke, hitbox, aim. Ahí está la leyenda urbana que tenéis montada la comunidad cuando fallais.

Te digo que ya lo comprobe hace mucho y todas las balas llegan en 64tick. Yo no no he visto nada raro en el uso de banda del juego, pero si en los hitboxes.

A no ser que sea alguna movida rara a mi el tick me parece bien. Lo que si se es que en 128 veo choke y no soy capaz de hacer bhop bien.

Hades13
#12Naxx:

son leyendas urbanas como lo de que los servers 64 se comen las balas.

¿Entiendes ahora dónde están las balas que se pierden?

1 respuesta
sTaTiK

El cs esta hecho modo basura, esto no justifica el 99% de los lloros que hay. Y muchas veces soy yo el que se queja xDDD

B

#17 tickrate 20 xdxd

1 respuesta
Hades13

#19 Es para que entiendas las diferencias y dónde "se van" las balas.

2 respuestas
B

#20 se van más por la mierda de hitboxes, por qué un tiro clarísimo con la deagle en la cabeza se lo fuma y me ha pasado.

Sí es que el cagó es un campo de bugs, mira este ultimo tan famoso de crouch jump algo que yo he usado toda mi vida para mirar sin exponerme demasiado y ahora resulta que el equipo contrario no te ve...

horvathzeros

#20 en el t128 se come sus balas eh también. Hay videos de dar en el pecho con awp a un pavo q sale andando y como si nada

Usuarios habituales