ASP Summer Cup 2015 v1 y v2

horvathzeros
CUP Julio

ASP vuelve con la segunda edición de la Summer Cup de 2015, copa que contará hasta con 32 slots para que se pueda disputar entre las 2 primeras semanas de Agosto y no coincida con ningún evento LAN de interés. Además han incluido una serie de premios para los 3 mejores, tras la gran acogida por parte de la comunidad con las plazas llenas y varios reservas era necesario sacar otra edición para que todos sigan disfrutando.

Os dejo con la información que podemos encontrar en su web (como el reglamento): http://allstarplayers.net/#csgo/csgoreglamento.html (puede no estar actualizado, se están cogiendo sugerencias de la anterior edición)

INFO

-Participantes: Hasta 32 equipos
-Fechas: Se disputará del 1 al 15 de Agosto. Primeros partidos se disputarán el Domingo día 2.
-Hora: Cada partido comenzará a las 20:30h
-Aplazar partidos: Sólo por mútuo acuerdo, salvo el del streaming. Se deben jugar 24h antes de la próxima ronda
-Partidos: Se jugará a BO2 (ASP-BO2: Best map), salvo Semis y Final que serán a BO3
-Mapas: de_dust2, de_inferno, de_cache, de_mirage, de_train, de_overpass, de_season, de_cobblestone (en semis y final no estará season).

Calendario

Click aquí

Ver horarios
Normas resumidas

-Registro: Rellenar el formulario en la web http://allstarplayers.net/#csgo/csgoinscripcion.html
*Si os dejais algún dato lo podeis enviar a csgo@allstarplayers.net indicando todos los datos del equipo

-Ante cualquier duda o problema se puede enviar un correo a csgo@allstarplayers.net-

Premios

Primer puesto: 300 €
Segundo puesto: 5 Productos Mars Gaming.
Tercer puesto: 5 Productos Mars Gaming.

*solicitar el premio a través de el correo: csgo@allstarplayers.net en un plazo máximo de 15 días desde el fin de la competición

Brackets

Se podrán visualizar a través de la web Playoffs aquí
http://www.gaming.tv/AllStarPlayers
[media]http://www.gaming.tv/AllStarPlayers[/media]

Resultados

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Semis

Final

Streamings

tba


Ya iremos viendo los equipos que se inscriben y esperamos poder disfrutar de esta interesante copa.

6
antofi

Bo2? Y si se queda 1-1 en mapas quien pasa a la siguiente fase?

2 respuestas
RobiiVk

#2 El que mas rondas tenga supongo, pero si quedan empate en eso también pues ya ni idea :psyduck: :psyduck:

kekoO

Sera bo2 cada equipos elige un mapa, y si hay empate, se cuentan las rondas.
En el caso de que haya empate de rondas tambien, sera ara un desempate a 3 rondas por parte en el ultimo mapa jugado.

Y por supuesto en cada ronda habra streaming de un partido, habra sospresas nuevas.

1 respuesta
horvathzeros

#2 es ASP-BO2, aquí se le da mucha importancia a que cada equipo haga lo máximo en el mapa que elija, así que no vale aflojar porq la puedes liar en el mapa del otro team

brooth3r

Muxo mix y nombres de equipos nuevos veo por ahí... sorpresas en verano también? por ahora no pintan mal las solicitudes de registro

Nkey

Disponible para mix.

Davidm15

Si alguien necessita alguien para el equipo yo puedo jugar.

gustavin37

yo aprovecho para hacer una pregunta, forma parte tanto de esto como de las snc de la esl, y me la llevo haciendo bastante tiempo.

Los que jugáis a esto, a que hora soléis cenar?
El conjunto de gente con la que juego, tienen horarios dispares, pero siempre se comprenden entre las 21:00 y las 22:00, así que siempre me he preguntado por que demonios las snc y demás competiciones semejantes tienen ese horario :S.
Es un horario que si cenas antes, sera tipo ingles, por que eso de cenar a las 19:30 de la ?¿tarde?¿, y si esperas a terminar, con los seguros retraso que va a ver, siempre los hay y son inevitables me da, se termina a las 23/24.

Por lo que siempre me he preguntado eso, la peña cena a las 20:00 o cena mientras juega xD?

3 respuestas
antofi

#9 las de esl con la horita de retraso que suelen llevar da tiempo a cenar de sobra xD
y esta es bo2 si empieza a las 20:30 a las 22-22:30 tiene que estar terminado, buena hora para cenar

edit: apuntados como mix

chanS

br0 dale duro al stream!!!

1 1 respuesta
brooth3r

#9 El problema es que pongas la hora que pongas nunca le viene bien a nadie, unos salen de currar, otros le dan de comer a su paloma mensajera y otros esperan en el andén 3 y 1/4 a que pase el bus.

ya hemos intentado en nuestras seasons 2 y 3 poner horarios diferentes y el resultado siempre ha sido el mismo, a las 20.00, 21.00 y 22.00 pongas lo que pongas nunca va bien. por lo que decidimos en esta ocasión poner un bo2 a las 20:30.

Sería ideal dejar que los equipos se pusiesen de acuerdo para jugar cuando les venga bien, pero también se ha intentado y es un caos de trameadas, discursiones y aplazamientos que rompen los esquemas de la competición.

Son 300€ en 2 semanas, un total de 5 partidos en el caso de llegar a la final. No creo que sea tanto sacrificio cenar 30 mints antes o cenar después de jugar.

que luego os quedáis echando mm hasta las 5 de la mañana y no hay tantas quejas xD (yo el primero)

Edit: #11 Yeah chansito <3

1
russeN1

Apuntados.

brooth3r

Los admins están revisando las ID's de los jugadores (por el tema de los VACBANS) iréis recibiendo los correos de confirmación.

horvathzeros

Yo no quiero decir nada, pero ya está la copa con la mitad de equipos con solicitud enviada, se va revisando y aceptando solicitudes. Algunos se quedarán fuera por lentos xd

B

no son exáctamente las mismas fechas que la allstars?

1 respuesta
horvathzeros

#16 esta es la ASP (Allstarplayers), igual es la misma y crees que es otra xd

3 respuestas
B

#17 VAYA TELA xDDD me voy o/ ...

Muchas gracias a los organizadores y los admins por trabajar para que se haga esta competición.

re4q

infil por aqui ! (Global Elite) No perrys gracias, voy a por el premio.

1
jJavi

Si hubiera alguna posibilidad de mover partidos de Domingo a Lunes avisarlo pls! :D

Erfaby

#9 Si tengo hambre juego cenando o almorzando depende del como vaya de bien o mal el horario y si no tengo hambre(Debido al trastorno horario) ceno a las 1 / 2 Am que es cuando me vuelve a invadir el hambre crónica.

orggahh

#17 que dices? colgao. regalame el batman nuevo anda

vibraboii

#17 que sean 2, otro por aqui

Bargol

Muy buena iniciativa, que se de bien !

horvathzeros

Apenas quedaban huecos, insisto q valoramos mucho el orden de inscripción así q ya sabeis. Una vez esté todo ya sabeis q el día 1 se empieza :x

Ya queda menos

kekoO

Ultimos dias de inscripcion!

SuNRiSe

Cuándo se conocerán los equipos inscritos y emparejamientos?

1 respuesta
horvathzeros

#27 Los equipos aceptados lo saben, si quieren decir algo ya son libres de hacerlo.

El resto de info se va pasando a la estructura para formar el bracket de 32 teams q saldrá prontico, hasta han habido más teams de lo esperado y se han quedado algunos fuera T.T

rapelous

hay alguna posibilidad de cambiar de rooster? hay uno q se nos ha ido

1 respuesta
horvathzeros

#29 arriba lo pone

*Si os dejais algún dato lo podeis enviar a csgoregistro@allstarplayers.net

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • kekoO
  • brooth3r
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • gecko_
  • gustavin37