ASP Summer Cup 2015 v1 y v2

Brackets

Se podrán visualizar a través de la web Playoffs aquí
http://www.gaming.tv/AllStarPlayers
[media]http://www.gaming.tv/AllStarPlayers[/media]

melonz

El problema es tomarse todas las críticas como un ataque, cosa habitual en la internet.

3 1 respuesta
gecko_

#90 Pero creo que para innovar hay que hacerlo con sentido, el bo2 se empezo a usar por un motivo, los empates, y por eso no estan hechos para brackets sino unicamente para ligas.

Y como dice #91 creo que se puede opinar, yo no juego esta copa, pero viendo como se hace desde fuera me parece que no esta hecha correctamente.

2 3 respuestas
horvathzeros

#90 eso ya es más cosa de los de arriba, pero en mi opinión personal gamingtv está funcionando más q bien, estamos muy contentos con el trato q nos dan y las mejoras q añaden para ser mejor plataforma.

Para mi apoyarles al igual que ellos nos apoyan, y siendo gente española, me parece perfecto.

Como son cosas de los dirigentes no sé q hay, pero me parece ideal el trato y todo.

#92 hemos evolucionado algo y por ahora funciona bien, es un buen test ver partido a partido esto. Yo era reacio con el bo2 hasta en ligas profesionales, me parece absurdo, en cambio tras ver la gente ayer y eso, no sé, lo vi más que adecuado. Tiempo al tiempo y a disfrutar del maldito calor q nos abrasa xdd

1 respuesta
jk11

#92 y aquí también tiene un motivo, que los BO1 son random y para BO3 no hay tiempo.

#93 ah vale, supongo que el hecho de que sean españoles tendrá un peso importante.

Tampoco quiero atacar a nadie, no os conozco a ninguno ni formo parte de la organización. De todas maneras lo más adecuado para mi es probar, que sale bien, se puede repetir, que sale mal, pues se buscan otros formatos/conceptos/soluciones.

2 1 respuesta
kekoO

Repito que esto era para probar en estas ligas 4fun de verano, para pasar el rato. Y de momento no hemos tenido ninguna queja critica.

El motivo de hacerlo bo2 es como bien dice #94 porque bo1 se queda corto y bo3 quizas se hacia un poco pesado y largo. Y vamos viento en popa!

#ASPsummerCup1 #GOES

brooth3r

#92 Por supuesto que se puede opinar, es más, me interesan más las opiniones de la gente que suele competir en el resto de plataformas (españolas y extranjeras).
¿Cuál crees que hubiese sido el buen formato para hacer una competición de dos semanas, sin tener muchos partidos cada equipo, respetando horarios aceptables para jugar y con días de descanso (tanto para equipos como para la organización, que es verano)?

y esto lo expando un poco en general, si alguien más piensa que otro formato hubiese sido mejor repito que estamos encantados de escuchar sugerencias. En agosto habrá otra copa del 1 al 15 y podríamos adaptarla.

1 respuesta
BreadFace

Go teamtelmA

#98 Lo sé, teneis dificil ganar sin mi, pero haced lo mejor (K)

2 1 respuesta
barbarawr

#97 te echamos de menos monit0rz

2
gecko_

#96 Hombre, es que una copa de 2 semanas o se hace a bo1 primeras rondas y semis/final bo3, o se hace bo3 entero. Ya que veo que son 5 partidos como maximo los que tiene que jugar un equipo llegando a la final, 1 bo3 al dia durante 5 dias no se tarda mucho en hacerlo y en 2 semanas la tienes completada.

Ademas, los playoffs desde siempre ya en lan como en internet si hay lossers se hacen a bo1, y si no hay lossers se hacen a bo3. Porque la verdad esa frase que habeis repetido, de que a bo2 el equipo inferior tiene mas oportunidades me parece bastante tonteria, ya que si te meten paliza en un mapa el otro es imposible remontarlo.

Un bo2 se utiliza para el empate, un equipo gana 1 mapa el otro equipo gana otro, da igual el resultado, de ahi mi extrañeza a intentar meterlo en unos brackets nada mas

2 2 respuestas
horvathzeros

#99 bo2 yo dije q deja más claro q gana el q es superior, poco o mucho, se nota. La copa es para pasarlo bien, pero queremos ver el level real de la gente.

Usar bo2 para empate cuando el 15-15 ya es empate es absurdo, hay algo más q seguro lurppis te explica encantado xd

horvathzeros

Pongo streaming arriba de cada pag http://www.gaming.tv/AllStarPlayers

Hoy toca:
Synergy vs TheBand!

M

fnativ vs tsm quien ganara nesesito ayuad perdi todas las skins nesesito ganar

1 respuesta
barbarawr

#102 :psyduck:

brooth3r

#99 Gracias gecko por el aporte tomo nota ;)

Enhorabuena a los ganadores de hoy!, mañana más y mejor!

1 respuesta
barbarawr

#104 Mañana no :$

1 respuesta
brooth3r

#105 hahaha cierto, hasta el domingo nada XD

horvathzeros

Resultados 2a jornada

Ronda 2

Streamings

Próximos partidos

1
brooth3r

Hoy más CSGO en directo:

P@P@D@S VS TALIUS XPERIENCE
20.30 Cuartos de Final

4
horvathzeros

Partido bastante interesante, aunq esperaba ya ver a P@p@d@s con otro nombre

Se verá en http://www.gaming.tv/AllStarPlayers

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#110 Esto es internet, no me hago esos scores.. eso solo en lan jijij

A mi me molaría ver a alguien meter mierda algún día con su nick real y no con cuenta fake, pero creo que es más probable que me siga haciendo 1.17 en lan que eso :3

1 respuesta
Aguiluxo

#109 Muy pronto! nos vemos esta noche

Othax

Veo mucha envidia por aquí al ver que hay personas que consiguen llegar a LAN al menos, y otras no... :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

esto está apunto de empezar

gl pipol

horvathzeros

Resultados 3a jornada

Ronda 3

Streamings

Próximos partidos

Fechas previstas

Semifinal 1 - Jueves 9 de Julio de 2015 a las 20:30h
Semifinal 2 - Domingo 12 de Julio de 2015 a las 20:30h
Tercer y cuarto puesto - Lunes 13 de Julio de 2015 a las 20:30h
Final - Miércoles 15 de Julio de 2015 a las 20:30h

conga

#111 siempre existirán los disminuidos psíquicos que disfrutan más del fracaso ajeno que del triunfo propio.

Diste argumentos en otro post de sobra para calmar a este tipo de ser, no les dediques ni una línea más, no la merecen.

Que pena no estar en la scene ya, me encantaba sentir la envidia de este tipo de personajes.

Saludos!

1
brooth3r

Venga, los haters y derivados cerrando al salir porfavor.

Enhorabuena una vez más a los ganadores, y gracias a los que habéis participado, llegamos a semifinales BO3.

1
1 comentario moderado
horvathzeros

Fechas próximas previstas

Semifinal 1 P@p@d@s vs Theband Jueves 9 de Julio de 2015 a las 20:30h

Semifinal 2 TBA vs MONKEYS Domingo 12 de Julio de 2015 a las 20:30h

A ver qué final sale de estos 2 partidos

1
brooth3r

P@p@d@s vs Theband

2 - 0
16 - 1 Cache
16 - 13 Mirage

Nos vemos el Domingo con TBA vs MONKEYS

voy a preparar un cuestionario pronto para que enviéis vuestras quejas/propuestas sobre las summer cup, y trabajar en los cambios para agosto. Besis.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • kekoO
  • brooth3r
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • gecko_
  • gustavin37