Assembly Winter 2017

Stream

Scavenger19

Y esta es la cada que se te queda cuando pasas de ronda xD

choleky

#330 lo digo porque estan diciendo que baneen mirage, no pueden hacer eso XD

ivan817

Entonces el equipo ese era el típico mix que solo juega dust2 y mirage? xD

Scavenger19

No creo, porque contra singularity perdieron justito. Más que nada x6 defendió a la perfección. Así imposible.

aNNFFF

Pff! contra Planetkey, esos ya van a dar mas guerra, pero quien sabe, alomejor mañana los alemanes no juegan tambien y x6 tiene algo de chance. Pero creo que es realmente dificil que x6 gane el partido.

PuNk1e

Juas no habia visto que estaban jugando lurppis y HN tambien el torneo. Alguien se acuerda de la awp de este ultimo en el 1.6? Buenos videofrags se sacaba

VaCa_

Vaya verguenza de comunidad española la verdad, tanto en el chat como tambien usuarios de este foro, estoy seguro que muchisima gente se hubiese alegrado que x6 hubiese perdido, muy lamentable. Luego todo el mundo a quejarse de que la scene española es una mierda. Para un equipo que lo intenta, a las primeras de cambio a saltar al cuello.

Os quejais de los niños ratas aka fieles de flipin, pero no se diferencian mucho de estos haters sin sentido. Esta gente esta luchando por lo que le gusta hacer y sin apoyo de la comunidad va a ser muy dificil que algun dia se logre algo. Hay que intentar apoyarles, tanto a x6 como a los demas equipos españoles que dejan muchas cosas de su vida personal apartadas para conseguir su sueño.

PD: He visto el twitch de flipin dos veces en mi vida, asi que no me vengais con fiel ni mierdas varias.

8
RusTu

#329 Los has visto jugar antes en D2? Qué tal lo han jugado?

1 respuesta
choleky

#338 muy bien, pero vamos me lo vi porque les habia metido, sino pasando xD

y el cbbl tb lo jguaron bien

1 respuesta
RusTu

#339 Le metiste al hándicap o a ml?

1 respuesta
choleky

#340 las dos cosas xD

RSN

Es curioso que los que comentaban tras perder x6 no hayan vuelto para dar la enhorabuena tras la paliza. Sinceramente, hoy FlipiN han mentenido al equipo en pie, tanto con su actitud como con sus frags en el server en momentos donde hacía falta. El último mapa ha sido fruto de la confianza ganada y de ir soltando los nervios de ir a un evento a otro país, jugar bajo el nombre de x6tence... etc.

Y estaba claro que los finlandeses solo sabían jugar bien Mirage y quizá algún otro mapa que no ha salido, pero llevaban bien preparado Mirage. No les habrá dado tiempo a mirar más.

2 respuestas
periii

#342 filete spotted

1 respuesta
RusTu

#342 Aunque han vuelto a tener fallos garrafales en mirage, me ha gustado como se han tomado el segundo asalto en ese mapa. Mucho más enteros y con confianza, pero perder pipas les ha costado el partido, aunque te hacen un horror como el que han hecho los finlandeses en pipas de CT y poco puedes hacer. Habrán gastado 8 balas entre los 5 del equipo para matar a todo x6

RSN

#343 Nope, ni estoy suscrito a ningún canal de Twitch ni lo estaré, pero de toda la vida los haters hacen lo mismo, y no solo en este juego xd, me dan pena.

Lo de que FlipiN ha mantenido al equipo es una realidad como un templo, basada en datos, te guste a ti o no xD

1 respuesta
barbarawr

Cuanto hate por aquí... cualquiera puede perder un bo1 así. Mañana y las rondas siguientes realmente son la prueba de fuego que nos dará una idea del nivel que han cogido como equipo durante estos días.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#346 Igualmente lo perdieron con demasiados fallos y algunos muy basicos,pero claro...igual que se dice eso se tiene que decir que despues cambiaron el chip/mapa/forma de jugar y fue un gustazo verles jugar.

Lo dice alguien que perdio 5 euros en el primer partido :P

2 respuestas
RusTu

#347 La madre que te parió xD

palickpre

#347 yo le meti 500 creditos en el lounge, que no se si sirven para algo o no, pero gracias a dios los recupere con el bo3 xD

xdavidlm

Me he remirado por encima el dus2 de Plantkey vs Vexed y vaya comeback se han cascado. Me ha parecido más throw de Vexed que mérito de PlanetKey la verdad.

No sé que posibilidades tiene x6, pero desde luego que algunas tiene y pueden ganar... Todo depende de si dan o no. Blade y Arki los he visto un poco flojos. Si Kairi está enchufado como en train con el awp, mucho terreno tendrán ganado.

aNNFFF

Si x6 esta a su mejor nivel y planetkey un poco flojos y los mapas no desfavorecen, tienen posibilidadees de ganar, pero a priori veo a los alemanes muy superiores y favoritos para ganar el partido. Aunque todo es creerselo y confiar en si mismos, porque no.

kiwAzo

a las 10.30 nos vemos por aquí

choleky

la putada de que aunque ganen luego los dos que estarian en semis, tanto outlaws como igame son los favoritos XD

1 respuesta
RSN

#353 Top4 en este torneo para x6 ya sería un logro importante. Incluso Dracu dijo que cabía la posibilidad de comer rabo en grupos e irse a casa, es un equipo nuevo.

xdavidlm

Veremos que pasa xd

Pulgar

#345

#345RSN:

una realidad como un templo

¿Como el templo del AIM?

spoiler
kiwAzo

aun no se saben mapas no?

edit: cbble - overpass - nuke

M

ir preparándoos el desayuno chavalesss

1 respuesta
Scavenger19

#358 Yo ya lo tengo preparado, unos filetes :clint:

Petete87

buenos mapas para x6

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen