Assembly Winter 2017

Stream

Scavenger19

Facepalm xD No pueden palmar contra este gente, por dios. Tienen que ganar Nuke si o si.

1 respuesta
palickpre

El problema de x6 se que de repente te hacen jugadas que son muy buenas, como a la siguiente ronda o en esa misma ronda hay una cagada bestial que te jode la ronda. Combinan cosas muy buenas con cosas que dices, pero tio...

#481 vexed palmo contra ese equipo, tampoco vayamos menospreciando xD

x1gorzz

#479 kick jugaba nuke, por lo tanto no solo blade, si no los 4.
Flipin ya no lo se...Pero jugarsela en ese mapa tan asqueroso no mola para ningun equipo.

1 respuesta
raposo

Hombre, si tienen un buen Train, yo creo que Nuke estará del estilo o eso quiero creer xD, a mi se me parecen bastante tácticamente.

GuardiaNNNN1

#483 Pero hombre partimos con la base que en principio blade es un mapa que tiene muy buenas mecanicas y no solo eso,si no que deberia de saber todos los aspectos de este mapa, despues flipin mas de lo mismo,los demas ni idea.

pues a mi no me parece un mapa asqueroso,creo que es un mapa que beneficia mucho a la gente que lo tiene dominado y no se como lo tendran los alemanes pero para x6tence no tiene mala pinta

xdavidlm

Los alemanes se peinaron a Vexed, y hace poco Vexed se peinaron easy a kpi 2-0, así que tan malos no son cabrones

1 4 respuestas
horvathzeros

#486 +1 en lan las cosas cambian, yo he visto muchos nervios por ambos equipos en este mapa

1 respuesta
raposo

#486 Ya sabes como somos aquí de extremistas jajaja matas a 3 en una ronda y te la sacas, fallas una clara y eres un cono.

GuardiaNNNN1

#486 Tu mira el streaming y despues dime que no son malos xD

#487 En eso estoy muy de acuerdo,creo que ambos equipos estan cagados

Aun que esten jugando mal,quiero que salga minimamente bien las cosas y x6tence pueda conseguir un top 3, creo que eso seria motivo suficiente para que el club apueste por ellos de nuevo y vayan a otra lan dentro de no demasiado tiempo y empiecen a preparar el terreno europeo a saco.

1 respuesta
Scavenger19

#486 Su aim deja mucho que desear, eh? Ya sea porque estan nerviosos, cagados o lo que quieras. Pero han fallado cada cosa que tela. Tengo curiosidad por ver el % de Headshots, o estoy viendo otro partido o es lo que digo xD Si se han tirado el partido haciendo 20.000 boost y no han matado a nadie, a nadie :D

Pero bueno, mejor que esten nerviosos o tal. x6 debe aprovecharlo ahora en Nuke.

1 respuesta
raposo

#490 y que así siga jajaja que parece que no queréis que pase x6 cabrones :D

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Sabeis que soy una persona muy pasional y sincera, si x6tence pierde nuke precisamente me sorprenderia mucho y creo que seria un palo tremendo para mi y ellos xD

Creo que el nivel esta siendo pobre,pero yo creo que demostraron que son gente que puede llegar a tener un muy buen nivel el caso es llegar de nuevo todos individualmente a ese nivel que llegaron a tener y despues transmitirlo colectivamente.

Eso a nivel nacional lo tienen relativamente facil por que no creo que se este en un buen momento en españa,pero en europa es mas complicado y el problema es el de siempre...el TIEMPO! el club no puede estar invirtiendo tanto dinero sin tener unos resultados minimos ( a nivel europeo hablo ) con minimos no me refiero a ganar vamos xD

palickpre

#489 Yo sigo opinando que x6 no esta jugando tan mal, al menos lo que he visto del 2º mapa, que el primero no he podido. Lo que pasa es que cuando la han cagado, la han cagado a lo grande, a lo español

1 respuesta
Petete87

vaya pausas tardan una eternidad

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#493 Creo que las rotaciones en general durante la partida fueron demencialmente malas,las covers cuando plantaron mas de lo mismo y por lo general ganaron gracias a un muy muy mal planteamiento del rival.

Basicamente gano el menos malo xD

Scavenger19

#491 No jodas xD Pero una cosa no quita a la otra.

Estoy seguro de que si palman, los primeros en tirarse de los pelos son los propios jugadores porque saben que lo han regalado. Y mas aun cuando lo vean repetido xD

GuardiaNNNN1

#494 15 mins de pausa

GuardiaNNNN1
Scavenger19

Y empiezan de CT. Va, esto no se les puede escapar ni de broma.

wiLly1

Hay algun otro stream que no sea en ruso?

GuardiaNNNN1

Empezando de CT...si se les escapa este partido envio un mensaje a x6tence diciendo que exijo un cambio de equipo como buen aficionado y seguidor del gaming, me doleria ver perder esto en lo mas profundo de mi ano.

xdavidlm

https://www.twitch.tv/albertit0x

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Pero si hacen cuchillo ahora,de donde sacasteis que empiezan de ct xD

GuardiaNNNN1

Bien bien,ahora si que empezamos de ct

wiLly1

#502 Gracias? no estoy muy seguro de si prefiero a los rusos xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Prefiero el ruso xD

1 1 respuesta
raposo

No van a quitar lo de la Assembly? :psyduck: :psyduck:

FoxWinterMan

a priori parece que los guiris no tienen nuke muy preparado, aver si es verdad

wiLly1

#506 me quedo contigo jaja

GuardiaNNNN1

menuda banda los alemanes.. como tengan preparado el mapa como estas primeras rondas telita xD

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen