Assembly Winter 2017

Stream

ihowellr

Joder con oddo...

-tarkens-

gg

choleky

para una vez que confio en ellos y les meto 200€ me hacen esto

les deseo lo peor en cuanto al csgo

1 respuesta
for1z

Perdieron esto en el 9-4 a full eco xD

LoTioN

Ya le gustaría ser a este x6 tier20.

No se, a ver que hacen ahora.

pkjn

Al menos pasaron de grupos gg

B

#603 200 euros a X6? joder xD damelos a mi la proxima

porroponpom

#594 No tienen nada que envidiarles, son mejores individualmente, en praccs les ganan. Un flipcoin puro si o no. Eh pero quieren competir en Europa lulS

raposo

No entiendo por qué no han jugado más directo la verdad. Es más la única ronda que sacaron fue con un juego más directo comiéndose rampa.

1
kun294

venga dracu poco se ha visto las 10 horas dirias, yo creo que con 14 al dia dejan de hacer el ridiculo

1 respuesta
B

solo he visto unas cuantas rondas y se ve que hay 0 teamplay en x6tence

el Blade ese no tiene nivel por lo menos para mi, Kairi, Flipin y Soker si

GuardiaNNNN1

#610 Esta claro que si hacen 10 horas diarias simplemente hay que cambiar de jugadores xD por que no se puede jugar asi echando tantas horas y entrenando tan duro.

x1gorzz

Hostia pero esta gente como entrenan? Q se miren alguna demo joder q hasta yo en la liga de templarios en el source me las bajaba de clanbase.

Que en la vida he visto a un equipo profesional jugando todas las rondas de la misma manera, q esta bien q tengas un lurker, pero no tan marcado coño. Que NINGUN equipo juega asi en todo el mundo.

Scavenger19

RPV desde donde lo deje? Si los alemanes no sabian ni por donde les venia el aire xD

1 respuesta
RaDiuM

#582 asi jugaba DkS hace 12 años XDDD

Para los newfags DkS era el clan del filetes

1 1 respuesta
porroponpom

No tienen nivel para Europa y ya está.

palickpre

#614 Les han hecho 3-4 ecos y luego atacando han hecho siempre lo mismo, 4 por fuera del mapa, flipin por la otra punta, morian 2-3 y los supervivientes se dedicaban a andar cada uno por su lado

1 respuesta
Diegomarnie

6-0 empezaron ante un rival que se veía que no tenía nada en especial.

Muy decepcionante, viendo el rival que han tenidon hoy, era una casi obligación pasar. Decepcionante por la cantidad de facilidades que han tenido para preparar el torneo y el nivel dado luego.

Les servirá para aprender, seguro, pero tienen muchísimo trabajo por hacer.

Scavenger19

#617 Vamos, la de siempre de los españoles, perder ecos xD Siempre igual, pasaran 20 años y la cosa seguira igual.

1 1 respuesta
ruben132

Otra torta de humildad para ver que el nivel es paupérrimo para salir a Europa.

weeheee

Ahora que vuelvan a salir de España xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
x1gorzz

#615 me lo creo. Si es que el dia q anuncio flipin el equipo dijo que kick buscaba un lurker y ese era el rol q llevaba jugando toda su vida sin darse cuenta.
Pero joder en Nip esta get right haciendo eso y las rondas no son 4 juntos y uno solo.

Luego lees en otro thread a gente decir q en españa los equipos son muy tacticos y te entra la risa joder xDD. No me quiero imaginar que pasaría si no tuviesen tacticas.

palickpre

#619 Ademas, en muchas de ellas se quedaban en superioridad. En la 9-4 creo que ha sido, flipin estaba en pasarela de b mirando la entrada por rampa y alguien del equipo rival rompio el conducto y le mato por la espalda sin que flipin se girase (y le daba tiempo). O no se lo han preparado bien o no se que narices les ha pasado, pero desde esa ronda se les ha visto perdidisimos

#621 hombre, tu de vuelta por aqui. Ayer no se te veia.

1 respuesta
x1gorzz

Que no os dejeis engañar, q si decis lo de las ecos luego se pasara por aqui kairi con la misma cantinela en plan: hemos perdido el partido por las ecos.

Donde se ha visto el puto nivel de verdad es en las standar, 5 tios full contra 5 tios full, y ahí de terro han dado absoluta pena.

noelvf

partida perdida en esas rondas eco que han regalado defendiendo mas el problema de que a la hora de atacar parecen mas un mix que un equipo a dia de hoy

GuardiaNNNN1

Todo el equipo de x6tence diciendo que demasiados errores.

1 No los arreglais por falta de entreno o ganas
2 simplemente no dais para mas y lo mejor es buscar otra gente

es que vamos,que fue un ridiculo en nuke.

xdavidlm

Como saltáis al cuello, no llevan ni 1 mes juntos, ni una semana con el nuevo igl y ya vais a matar.. Esto es la marca españa, en lugar de apoyar a un equipo español a hatearles.

Se les ve mucho margen de mejora, tiene mérito ir a una lan, encima lan extranjera con tan poco tiempo y dar la cara. Algunos pensabamos que no pasarían ni de grupos xd

2 respuestas
weeheee

#623

Tranqui hombre, no estes tan picado. Que lo que hagan esta gente no repercute nada en tu vida xDDDDDDDDD.

Top4 decian xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#627 todos los meses hay una escusa para decir que necesitan tiempo xD

no veo merito ir a una lan sin estar preparados,hacer el ridiculo y gastarse unos miles de euros como si x6tence fuera NIP y le sobrase la pasta

palickpre

#628 No, si picado no estoy, tranquilo jajaja

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen