Auriculares Invertidos

nman

Hola chicos tengo un problema con unos auriculares nuevos. Resulta que escucho los pasos y tiros al revés.. si me disparan de la izquierda, lo escucho a la derecha, y si me disparan de la derecha, lo escucho de la izquierda.. también me pasa adelante y atrás. No tengo los auriculares al revés ya que tienen incorporado micrófono y si me los pongo al revés el micro estaría por detrás, que podría pasar? con mis anteriores cascos no me pasaba, y eran peores xd

PD: Solo me pasa en el CSGO y seguramente en otros juegos.. por lo demás, se escuchan perfecto todo.

Sin embargo, cuando me los pongo al revés, escucho bien xd

HaCkerinhO

Que cascos son? van por usb o jack?

Si lo tienes enchufado por delante , pruebalo en los de detrás ( aunque imagino que lo habrás echo )

1 respuesta
nman

#2 siberia v2 es por jack

1 respuesta
n1ghtmare

Si pruebas otros cascos y funcionan correctamente ve a que te los repongan / devolucion , que no te hagan un RMA, Saludos

2 respuestas
HaCkerinhO

#3 Y los tienes enchufados por detrás?

Euskadi19

#1 Me pasó eso que cuentas cuando los conecté un día directamente al teclado (G110); conectando detrás del ordenador no me dan ningún problema.

1 respuesta
nman

#6 la cuestión es que ahora estoy utilizando un portátil, dónde lo podría conectar? :S

1 respuesta
Euskadi19

#7 Si estas utilizando portátil... no se me ocurre la razón. Entonces haz lo que te ha dicho #4.

B

#1

Pero conéctalos al móvil aunque sea. Si solo es en el PC que escuchas invertido, será configuración de la tarjeta de sonido. Aunque como dice #4, otra prueba es usar otros auriculares en el PC.

1 respuesta
nman

#9 La cosa es que se escuchan bien, pero el problema es in game, y en el móvil no puedo escuchar los pasos para saber si son los cascos o la tarjeta de sonido

alfredSpain

Pues pontelos al revés. problem?

1 respuesta
nman

#11 El problem lo pone en el post.

RSN

Si realmente los estás poniendo bien en tu cabeza es un error de fábrica en toda regla. Espero que tengas el ticket. xd

AlunaGeorge

Hay muchas opciones para cambiarlo, sin ir mas lejos en el driver de steelseries que tengo yo http://gyazo.com/31cc4d789fd1e34b897b6c1dac21996b

Yo tengo la tarjeta de sonido de steelseries pero si los metes el pc por jack busca esta opcion en panel de control / sonido.

nman

Que más programas sirven para invertir el sonido ?

AlexGc

Y si inviertes el sonido del juego? Creo que se podía hacer. Yo reclamaría

1 respuesta
nman

#16 No sé como invertir el sonido dentro del juego. Pero pasó algo.. conecté los auriculares a un USB externo y el USB lo conecte al PC y parece que se escucha bien.. pero es muy raro, ya que con otros auriculares no me pasaban.

Usuarios habituales

  • nman
  • AlunaGeorge
  • RSN
  • alfredSpain
  • Euskadi19
  • HaCkerinhO
  • n1ghtmare