Auriculares ~Pura y exclusivamente para Gaming~ $2000.

K

Hola gente, como les va..

Les comento que vengo de tener los Steelseries 5H V2 USB , unos auris muy lindos, muy conforme, pero se me rompieron.

Principalmente estoy buscando unos auris para jugar a FPS, más específicamente, el CS:GO.

Cuento con $2000 y estuve viendo el Kraken 7.1 Chroma (no entiendo de las especificaciones técnicas, por eso vengo a molestar acá) que les parece? tienen algun otro para recomendar que ronde ese precio? Cuál se comprarían ustedes?

Si o si tiene que tener micrófono.

Muchísimas gracias!

PD:

Razer 7.1 Chroma : http://www.xgaming.com.ar/es/747-kra...1-chroma.html#

Esp. Técnicas.

Peso (gramos): 340
Sonido: 7.1 Virtual
Frecuencias (Hz): 20-20.000
Impedancia (Ohms): 32
Micrófono: Retractil
Iluminación: Multicolor
Cable (metros): 2
Conexión: USB

KIMAIM

2000$, si los kraken valen 120€ te sobran 1800$ para barcos y putas

5
K

Perdón, me faltó aclarar que soy de Argentina, apróximadamente sería un equivalente a U$S 200.

2 respuestas
JiMbaR

#3 Pos comprate unos sennheiser pendejo

10
Shintaa

#1 Vengo de los 5h y me he comprado los Kingston HyperX Cloud y estan buenisimos! So
n mejores que los 5H de aqui a Lima

3 2 respuestas
xPipOx

Los que sean mas caros, tengan mas luces y el diseño sea mas hortera posible. Con eso llegas a Plata 3 en un santiamen.

5
aNNFFF

Madre mia 200$ ??? pero si cuestan 70 y pocos euros, donde me van con 200 pavos....

1 respuesta
narko1

Vienes de unos 5H V2 USB y vas por un razer kraken, tu nunca aprendes no?

1
Singed

AKG K550 y un Zalman clip de micrófono, si quieres tirar la casa por la ventana AKG K702.
Claro que si no tienes una tarjeta de sonido buena es un desperdicio enorme (yo tengo una ASUS Xonar Phoebus con los K702)

En caso de que quieras un headset... hay muchas opciones pero 7.1 virtual no es mi idea y las conexiones USB nos vuelven a llevar al punto de la tarjeta de sonido.

Unos Logitech G430 (minijack) o unos G35 (USB) pueden estar bien.

Claro que yo me compraba unos SuperLux 668b o HD669 y una Asus Xonar DGX que tiene chip amplificador. A estos cascos les compras unos ear pads de AKG K240 y se queda una cosa muy muy digna para el precio que tiene todo. Tendrás que comprar el Zalman clip igualmente para estos.

K550 150€
K702 250€
G430 70€
G35 100€
SuperLux 668b 25€
SuperLux HD669 30€
Xonar DGX 30€
Zalman clip 7€
Ear pads 22€ sí, los ear pads son casi más caros que los cascos xD, aunque puedes NO COMPRAR los de marca y comprar otros de tela porque los que traen de serie los SuperLux son duros como piedras.

2 respuestas
achenese

#7 hombre, no todos cuestan 70 y poco.

Los tritton, astro, etc te cuestan 100 y pico largos, asique..xD Y unos buenos senheiser se van a los 150€ easy.

Yo llevo los superlux y perfectos, cascos económicos con buen rendimiento, no solo para juegos, y que si se rompen no te cuesta un ojo de la cara reponerlos.

#9 el ha puesto cascos gaming, por lo que supongo que uno de sus requisitos será que tenga micrófono incorporado (de hecho lo pone en #1). Que los cascos de estudio están pepinos y se escucha perfecto.

Yo con esa pasta me compraba unos sennheiser PC350

benitoll

#5 ¿buenísimos? ¿a chocolate dices que saben? xD

S

comprate unos cuantos y los repartes por mv, no me imagino tu presupuesto pa un pc entero xd

Eustakiooo

Haz caso a #9 y pillate unos SuperLux 668b ó HD669, un micrófono con pinza que lo sujetas al mismo cable y a disfrutar de más calidad de sonido que cualquier "auris gamer". Y por un tercio de su precio!

P.D: Aquí tienes un hilo muy trabajado por gente que entiende más sobre el sonido donde también recomiendan cascos y eso http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

AlunaGeorge

#5 Igual la expresion de Lima para el significa que es una mierda, no se, por la situacion geografrica y tal. Puede dar lugar a confusiones.

2
aNNFFF

Yo lo que digo es que el ha puesto que quiere los Razer 7.1 Chroma; ( que son una mierda ) esa ya e smi opinion personal, ademas de que son los mismos que los Razer Kraken Por pero bueno, pagas un sobreprecio por las lucecitas. A todo esto hay que ver como engatusan a la gente haciendole pagar un sobreperecio por 4 leds de mierda que valen cuatro chavos, pero a lo que me refereria :
El Link que ha puesto donde se quiere comprar los auriculares :
http://www.xgaming.com.ar/es/747-kraken-7-1-chroma.html#
2000$ ?? enserio ?? , pero si aqui valen 90€ :
http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_7_1_chroma.html
Si te vas a gastar una buena pasta en unos auriculares orientados a gaming, ( de lo cual no soy partidario, porque lo veo puero marketing ) es mi opinion personal , comprate los Sennheiser G4ME ZERO, que son basicamente los mismos que los PC350, pero con una carcasa mas actualizada y un poco mas actualizados pero basicamente los mismos:
http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-one.html

1 respuesta
K

Muchísimas gracias por las respuestas!

Nunca dije que quería los Razer Chroma, simplemente que fueron los que más me gustaron hasta lo que había visto, estoy dispuesto a otras opciones, por eso el topic..

Me gustaron mucho los Sennheiser Pc 350; se irían a $2.600 pero bueno, si los valen, me iré por esos, supongo.

1 respuesta
aNNFFF

#16 Compratelos en Amazon y no pagues esa salvajada:
http://www.amazon.com/Sennheiser-Special-Performance-Discontinued-Manufacturer/dp/B008O510Y8/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1417826464&sr=8-4&keywords=sennheiser+game+zero

TNx7

#15 2000 pesos argentinos, que al cambio son aproximadamente 200 USD, ya lo explica él más arriba.

denon

Frecuencias (Hz): 20-20.000

De que te sirve hasta 20.000Hz? Si el ser humano es incapaz de escuchar esas frecuencias xD como venden la moto

1 respuesta
barbarawr

#3 los qpad qh90 o los hyperX son de lo mejor que te puedes comprar ahora (headset, me refiero) sin micro hay muchas más alternativas

Yo no dudaba en los qpad o en los kingston hyperX, he probado infinidad de cascos y de lejos, son los mejores. Unos cuestan unos 100 euros y los otros 80.

achenese

#19 el rango auditivo del ser humano va de 20-20000hz, que tu no lo escuches es otro rollo ya que eso depende del oido de cada uno y de cuanta musica al 100% de volumen se hayan puesto durante su vida.

2 respuestas
Vireca

Los HyperX Cloud les dan mil vueltas. Quedate con esos y no te gastes el dinero en luces

#21 exijo derechos de imagen

chami_

Comprate unos de 3€ en el chino, lo demas gastatelos en putas.

Saludos

Chami_

6
denon

#21 A eso voy, que a partir de 16.000Hz no escuchamos ningún pitido. Y con la edad cada vez menos. Pero que venden la moto muy bien, poniendo ese rango de frecuencias en unos cascos xD

1 mes después
KIMAIM

#1 o alguien que los tenga que configuracion tienes en el synapse para el csgo en los kraken?

V1NCHENSO

Pues yo me iba a por los seven de la empresa turttle beach con ese presupuesto.

zeNNith

Si tienes dinero te recomendaría Beyerdynamic MMX 300 que aquí están baratos: http://www.madridhifi.com/p/beyerdynamic-mmx-300

Si no los HyperX Cloud

Usuarios habituales