Autumn League 2010

Y

bien dicho fan

Aguiluxo

Solisimo por el mapa.

3
F

Me parece muy fuerte que intentéis justificar a los equipos que conociendo las normas se las han pasado por el forro de los huevos, diciendo que es muy triste ganar un partido en los despachos.

Lo primero que el hecho de llegar a ese punto es solo responsabilidad del equipo que incumple las normas.

Lo segundo es que todos los equipos deberíamos velar por el cumplimiento de las mismas, y no estar comentando que es muy triste ganar así, porque de esa manera lo que se da es pie a que la gente siga saltándose las normas y si te quejas por ello te pongan a toda la comunidad en contra, lo cual lo que consigue es que cuando un equipo se las salta salga impune porque nadie tenga ganas de denunciarlo por las consecuencias que eso puede acarrear a su equipo frente a la comunidad.

Si empezamos permitiendo estas cosas, la cosa terminará derivando en cosas mucho más graves, y llegará un día donde sea imposible jugar una competición en condiciones por las tramas de muchos.

Todos los equipos sabían de sobra la norma de que pasada la fase de grupos no se podía cambiar los equipos, ya que salió anunciada en la noticia de la competición.

Varios equipos como CoolCode o ILOGIC dieron forfeits a sus rivales a causa de que no podían disputar su partido con los jugadores con los que empezaron la fase de brackets, y la verdad yo no veo justo que hayan pasado equipos, que a priori tienen un nivel inferior al de esos clanes, y que ahora con otros, solo porque tienen su renombre se les haga la vista gorda.

SUPERS debería haber sido descalificado en el 2ª partido de la fase de brackets, ya que pos1 entró después de la fecha del primer partido al equipo y disputó ese partido. Lo que pasa que al parecer a los admins les resulta dificultoso el revisar esas cosas, y han llegado hasta la final porque como dije, la comunidad actúa como no debería, y muchos equipos pasan de denunciar las cosas para luego tragarse un kilo de críticas. A causa de esto, ahora es posible que no haya una final del torneo.

Respecto a RMGAMING, sabían de sobra la norma, y trataron de pasar sin hacer ruido, pero sinceramente, ese tipo de cosas me asquean. Deberían ser más honorables y haber aceptado jugar con los jugadores que tenían y si uno no estaba que hubiera jugado RulO como lo ha hecho muchas otras veces, y no meter a un infil el mismo día del partido.

Sinceramente no se como les defendéis, porque no tienen excusa.

Si bien también hay que dejar claro que estas situaciones vienen dadas por culpa de la incompetencia de algunos administradores de la ESL. Si sacan una norma para un torneo, lo menos que pueden hacer es controlar que sea cumplida por todos los equipos en todos los partidos, lo que no puede ser es que lleguen equipos a una final habiendo incumplido esa norma en todos los partidos de la fase de brackets.

13
eagLe__

digo yo que más vale empezar algo y terminarlo que empezar 20 cosas y dejarlas a media. (3 coverages, 3 abandonados practicamente con más de 1 semana sin actualizar)

edit: firewrath no edites, que te quejabas de que no actualizaban el post.

F

Si bueno, es que no había leído las 2 últimas páginas, posteé desde la principal de la noticia, pero tras leerlas, he mirado el tema, y la verdad es que es lamentable que la comunidad apoye estos hechos y encima defienda a los equipos que se saltan unas normas, criticando a la gente que lo denuncia.

Señores, hay que velar por el juego limpio, y eso incluye todo, incluso el tema de cumplir las normas de jugadores.

Es como si llega un equipo y consigue meterse en la semifinal sin problema porque tiene la suerte de que solo le tocan perris, y llegan les toca un equipo bueno, y meten a 4 de DIMEGIO al equipo. Obviamente ganará dimegio, y luego los otros se quejaran de las entradas, pero claro, ¿en el campo quien ha ganado?. Esto es lo mismo, da igual si es 1 jugador o 4 los que entran, porque la realidad es que ese jugador no es de ese equipo, y solo ha entrado porque otro no puede jugar.

Mentalizaos, porque sino la comunidad acabará muriendo antes o después a causa de estas cosas.

Y

os a callado la boca e fans , ahora decirle frikii pero me se mas de uno que se sabe asta los calzonzillos que llevan algunos de los jugadores de la scene y otros por supuesto que ligan @ inet jejeje

2
wNNNN_

#393 Ocupate de tus cosas que suficiente tienes con tus equipos y mira que a mi no me has echo nada, pero resultas cansino.
He preferido que jugase SUPERS la final en vez de nosotros porque nos han ganado en el campo y se que no es un infil sino un jugador suyo que no afecta para nada al torneo a ti que más te da chico (No conozco a ningun jugador de SUPERS ni he hablado con ninguno en la vida, les defiendo porque si estuviera en su situacion me joderia que me hicieran lo que le quereis hacer 4 amargados)

#389 Te abrán dado esas manitas los RMG obviamente o sus fanboys, pero te has colado 3 pueblos porque Gatti no es un SUPERS, asique dudo mucho que le hubieran ganado si ni si quiera ha jugado el torneo.

#398 Y porque le quoteas a el ?¿...mi no entender. Gatti > all... solo por el avatar.

6
spawnz1torz

#397 wNNNN, aunque Gatti no sea un SUPERS, yo no me quería referir a que Gatti perdería, sino que si RMG hubiera pasado les hubieran ganado a SUPERS.

3
RGatti

Por que me confundis con un SUPERS ??
#398 Aunque fuera lo mas probable, nunca es 100% seguro :\

F

#397 yo me ciño a las normas de un torneo. Cuando me voy a apuntar a un torneo primero me leo las normas, y luego actúo en consecuencia. Si se que pasada la fase de grupos no voy a poder meter jugadores, y que seguramente alguno me va a fallar en el torneo, pues lo que hago es meter más jugadores al equipo para evitar ese problema, y por eso mis equipos suelen ser siempre de 7 u 8 jugadores.

Yo participo en el torneo, y por lo tanto tengo perfecto derecho a quejarme cuando a un equipo se le dan favoritismos y se le permite saltarse el reglamento del torneo, y veo que a otros no se les trata con la misma vara de medir.

Lo que no puede ser es aceptar unas normas al apuntarse y cuando ves que no puedes cumplirlas pedir que no te lo tengan en cuenta y seguir participando.

PD: Al final si que habrá final porque a los señores admins al parecer les ha dado igual la irregularidad acometida por team-SUPERS. Por lo que se ve sigue habiendo favoritismos con los equipos que tienen cierto renombre, como ya pasaba en CS 1.6 con equipos como x6tence.

Así van las cosas...

1 comentario moderado
F

Al parecer los admins permitieron a SUPERS jugar con pos1 porque baroZ se marchó del equipo dejándoles tirados.

La cosa es que sin contar a pos1 y a baroZ, el equipo de team SUPERS aun tenía un roster de 6 jugadores que sí podían jugar todos los partidos del torneo.

Bajo mi punto de vista, hay favoritismo en esta decisión, y SUPERS debería ser eliminado.

3
ciza

Bajo mi vista podrias dejar de soltar mierda por la boca cuando nadie te ha llamado, por que no te centras en tus "equipos" y mejorar un poco antes que en los demas y a lo mejor asi te tienes que preocupar por tus partidos que te quedan por jugar. Sin acritud, pero es que siempre con las mismas.

pd: comparar supers con x6tence yo ya me parto el culo

7
1 comentario moderado
Freeza

#402 "y por eso mis equipos suelen ser siempre de 7 u 8 jugadores."

y tu eras el que decia que MATABUFALOS era un equipo de Futbol ?, vete al cine nene.

bLero

#400 Lo primero "y por eso mis equipos suelen ser siempre de 7 u 8 jugadores"

Con todos mis respetos, tu equipos son de 7 u 8 por que eres un perry publiquero.
Anda tira jugador COMODÍN

#408 ami me parece muy bien todo lo que quiera defender, no me habras visto meterme con el por eso,
pero la ristra de chorradas que suelta tienen tela. Digo esto por que hemos posteado 3 y has contestado ahora sin sentido, asi que no se xD.

1
ciza

No lo entiendes bLer0 es para entrenar entre ellos, coge a los 5 que van a jugar el partido y practican rushes contra los 3 suplentes y si alguno se lesiona por darle muy fuerte al raton hace cambios.

3
eagLe__

Yo no entiendo que tenéis en contra de lo que ha dicho firewrath en este post cuando todo tiene sentido común, ya atacais porque lo tenéis enfilado pero no por lo que dice, lo cual, muestra la inmadurez de algunos.

FW ha defendido que se sigan las normas, ¿a vosotros os gusta saltaroslas? ¿preferis que todos hagan lo que quieran? porque si os quejais de que uno usa cheats y va en contra de las normas, no entiendo porque atacais a quien está intentando que se cumplan las normas.

1
ciza

A ver Sr. Maduro, en la vida no todo es absoluto y hay cosas relativas y entre estas ultimas se encuentran las normas de la esl. Con esto quiero decir que si un jugador entro 1 dia mas tarde y no ha afectado al normal desarrollo de la competicion y los admines lo permiten que deje de molestar al personal y se dedique a sus cosas.

Por cierto tanto criticar, entender el valor relativo de las cosas es un signo de madurez.

Edit: Tienes un coleguita al que le gustaba saltarse las normas menos importantes de este juego como no cargarse, esas si que son mas importantes.

#410 por ahi van los tiros

eagLe__

Quiero ver a ese amiguito que se carga, no será el que jugaba a mi lado hace 1 año no? jeje, llega alguien que no conocéis, os mata, y claro, se carga.

Yo no tengo nada en contra de supers, y me joderia que los desclasificasen puesto que han jugado todo el torneo con los mismos jugadores. El tema es que incumplieron esa norma y a ver que pasa, yo prefiero que se juegue la final a que gane mirage por las normas.

De igual manera me parece absurdo la actitud de jugadores de rmg llorando e insultando a alguien que solo intenta que se cumplan las normas.

ciza

#410 por favor, si yo no llamo cheto nunca a nadie que no este girando o con speedhack y que te lo diga quien sea que haya jugado conmigo... pero si salen noticias de AZ de que en 1.6 se ha cargado mil veces no puedes decir que no se haya cargado.

P

Mira q me caia mal #410 y firewrhat o como se escriba xd pero weno , de mike por cosas que dijo/hizo en lan y el otro pq es un personaje xd pero tb ai k ser sentatos en la vida y por mucho q te joda y te caiga mal si tienes q darle la razon se la da...
estoy seguro q si los parrafo es de firewrhat los hubiese escrito alguien popu estariais todos de acuerdo.
el caso de rmgaming no hay solucion posible, a tomar por culo del torneo sin discuciones xD
a los Supers por todo lo leido y tal yo si fuese admin les dejaria participar , pero claro , entonces ya no estaria aplicando las normas , y las normas son para todos ya se llamen wizards o matabufalos. asi q siendo politicamente de acuerdo supers a tomar por culo tambien
pero bueno ya sabemos como es la ESl y sus tramas que se han echo a lo largo de esta... ahora creo q ya no hay tantas pero sort

marmmmalade

Da igual lo que digais, se va a jugar y punto. A quien no le guste que no mire.

P

tampoco digas eso pq se juega pq el admin no aplica la normal 100%
asi q menos

1
JackSparow

Menos mal que de premio hay una chapita porque sino montáis un tiroteo.

7
Laqas1t0-

#415

hahaha cierto

CsNarsil

Yo propongo que hagan unos oposiciones para admin de ESL porque lo que nos acaba de pasar no tiene nombre, vaya inútiles son algunos.

1
P

Hay muchos admines personajes, luego se permiten el lujo de peinar a Zeros com admin de ESL con el super trabajo que hacia y lo legal que era,

1
M

#418 creo que zeros ha vuelto a ser admin de la ESL.

horvathzeros

Sí, me han dejado volver de trial (en pruebas) pero, llevo tanto fuera que voy despacito para hacer bien las cosas xd

#418 y sigo sin entender aquella peinada, estoy seguro de que metieron la gamba pensando algo que no era.

#417 Eso no va por la autumn no? ¬¬

pd: No me hagais seguir con la desviada del hilo que me siento sucio xdd

1

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Rad1kaL
  • marmmmalade
  • orggahh
  • wNNNN_
  • davesnx