Aviso de Scammer en CSGOLounge.

ANG

Buenas

abro este post a pesar de que nunca pensé que fuese a caer ante un personaje de estos, pero la prisa por vender mi cuchillo a podido conmigo. He buscado por CSGOLounge un comprador y he encontrado un usuario que según parece va cambiando su nombre real de Steam (No el nick) y la nacionalidad dependiendo de la persona a la que vaya a timar.

Dicho usuario es donador de CSGOLounge y tiene mas de 25 de reputación positiva en la web. En Steam tiene una plantilla de información de la manera en que supuestamente lleva a cabo las compras y las reglas para agregarle.

A pesar de que nunca había pensado que me pasaría esto ya que suelen ser bastante previsibles los tíos que hacen esto, tenía prisa para vender el cuchillo y renovar así el ordenador.

Supongo que la gente que lea esto se va a reír ya que después de pensarlo me hace gracia incluso a mi, pero bueno, viendo el lado bueno el cuchillo me ha salido gratis con las apuestas.

Dejo por aquí sus datos y la manera en la que se ha llevado a cabo todo, sentiros libres de reportarle como se merece y abro paraguas por haber sido tan gilipollas xD.

Perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/SNlolipop
Perfil de CSGOLounge: http://csgolounge.com/profile?id=76561198125800707
Perfil de Steamrep: http://steamrep.com/?id=76561198125800707
Reporte en Steamrep: http://forums.steamrep.com/threads/report-76561198125800707-csgo-counter-strike-global-offensive-items.84919/
Fotos del intercambio y conversación: http://imgur.com/a/cKDwg

Os agradezco los reportes que le hagáis y aprovecho para preveniros de estas situaciones viendo la forma en la que actúan estas personas. Un saludo y gracias.

RobiiVk

#1 Reporta el trade y contacta con steam seguramente puedas recuperarlo.

1 respuesta
guilles

Que se supone, que no te ha pagado?

1 1 respuesta
ANG

#2 Creo que no se puede reportar un trade que has enviado tu.
#3 Exactamente.

2 respuestas
RobiiVk

#4 Inténtalo

benitoll

#4 ay va tío, he leído todo y no me he dado cuenta de que eras tú (soy DK_Den7e), qué putadón, cuánto hijo de puta suelto... Suerte reclamando...

1 respuesta
ANG

#6 La verdad es que no te puedes fiar de nadie en estos temas, o vas primero tu con el trade o no te paga nadie.

xPipOx

Para estas cosas existen los intermediarios. De todas formas yo iria a steam e intentaria recuperarlo de algun modo.

1 respuesta
horvathzeros

#1 aquí pierdes el tiempo, ves a Steam rep y repórtale como dios manda.

Luego ves a steam y les escribes el mismo reporte que en steam rep y esperas a que te repondan, seguramente no consigas nada, pero tienes la convers y demás.

Has actuado bajo tu cuenta y riesgo, siempre acaba pasando cuando arriesgas.

pd: la repuación de csgolounge y nada es lo mismo, reputación es lo que tengo yo y cierta gente que es trader de verdad, no csgolounge.

Este post como reporte no tiene gran utilidad, cada día intentan scammear/timar miles de personas, me extraña que no lo sepais.

El enfoque de este post debe ser el de "Me han scameado/timado, qué hago ahora?"

1 respuesta
ANG

#9 He enviado un soporte a Steam reportando lo sucedido pero no se como va para reportarlo en Steamrep.

2 respuestas
RobiiVk

#10 Creo que es aquí: http://forums.steamrep.com/forums/report/

horvathzeros

#10 pues métete a mirarlo porque steamrep es la referencia para saber si alguien ha timado ya, lo usan miles de personas

1 respuesta
ANG

#12 En teoría nadie le ha reportado no? Este es su perfil http://steamrep.com/?id=76561198125800707

1 respuesta
horvathzeros

#13 no, no tiene reportes por ahora. Sólo sale el tuyo en hltv.

por cierto, ese tio dice que va primero si el otro tiene más rep, aún así el tio te hace chargeback y te scammea igual, pero al menos intenta siempre no ir primero, me podeis usar como intermediario si estoy dispo.

Para evitar scamms, cambiad vuestros objetos a llaves y vended las llaves, perdeis más pasta, sí, pero si sabeis a quién vendérselas el riesgo es mucho menor y habeis sacado pasta de algo digital.

1 respuesta
ANG

#14 Supongo que se hace así no? http://forums.steamrep.com/threads/report-76561198125800707-csgo-counter-strike-global-offensive-items.84919/

1 respuesta
horvathzeros

#15 tiene buena pinta, pero mira bien las normas por si faltara algo. No he tenido que hacer un reporte pero sé que son algo quisquillosos a veces para dar validez, aunque viendo tus fotos está claro que es scammer

pd: la próx regálame el cuchi a mi
pd2: sé que te sientes bastante mal ahora, pero recuerda que es algo digital y aunque no te lo devuelvan y era pasta, no te marees y sigue con lo tuyo, pero ahora desconfiando más que esa cuenta con pocos meses y 9 juegos olia muchísimo.

pd3: intenté agregarle y directamente me bloqueó/rechazó, así que marcho a dormir. Intenta dejar este tema más de lado, sólo para reportarle bien y reclamarle a steam, no le des vueltas a parte de eso.

1 respuesta
viruz1NN

Como te fias de un tio, que siendo "español" prefiere hablar en ingles..? :S

1 respuesta
firk

#17

Venía a decir justamente esto

1skm

Yo lo he reportado, pero no creo que sirva de mucho , si lo que querias era venderlo tienes que hacerlo a alguien de confianza o sino por llaves , que veo que buscabas 365 €que en llaves perfectamente lo podias haber conseguido tu solo y facil ...

2 respuestas
D

#19 se lo eh dicho pero es unn puto vago el ang este que no se mueve xDDD

ANG

#16 No si en realidad no me siento del todo mal, el cuchillo fue cosa de apuestas y no he pagado un duro, es el lado bueno que intento ver xD.
#19 Llevaba 2 meses intentado cambiar el cuchillo por llaves y nadie quería ya que era uno de los mas caros del mercado según mi parecer. Por suerte las 700 llaves se las vendí a un francés que si fué legal.

ANG

Las fotos del cuchillo, para que veáis el caramelito que se ha llevado el cabronazo xD.

MrBean

Para la próxima vez usar a este de middleman -->

http://steamrep.com/profiles/76561197975564454

es con el k vendo yo TODO, llaves, cuchillos, etc y no te pide nada por hacerlo, aunque yo siempre le doy 4 o 5 € por cada trade (ventas de mas de 100€ estamos hablando, no de 4 llaves).

AlexGc

Por lo menos tienes capturas, a mí me pasó algo así y cerré sin querer la conversación. Los nervios, el rage.

1 respuesta
ANG

#24 En realidad me lo he tomando con bastante calma, la primera vez que me pasó algo así fue con la cuenta de Steam en mi época de recién llegado con el famoso Phising, esa vez si que estaba la sangre hirviendo dentro de mi...

achenese

También...hay que tener pocas luces, por paypal yo no vendería absolutamente nada y más sabiendo la de mi scams que ha habido cancelando pagos y mierdas.

Lo mejor para vender un cuchillo es por transferencia o por llaves y luego vender las llaves por que paypal es de lo más sencillo de timar.

Para la próxima vez haz lo que te dijo él ( que te lo dice para que confies en él y es otro método que ami me hace desconfiar cada vez que dicen "i'm recording it" ) por que se creen que cuando ponen eso ya es que son super legales, la próxima vez grabalo por tu seguridad y así tendrás más pruebas aún para recuperar el trade, y siempre cerciorate de que has recibido el dinero y no se lo intercambies sin más.

A ver si lo recuperas

1 respuesta
ANG

#26 Ya había tradeado antes por Paypal en cantidades de 1000€ por llaves y no he tenido problema hasta ayer.

1 respuesta
achenese

#27 Ya bueno, pero las llaves se compran de poco en poco y la gente si que está dispuesta a pagar de verdad por comprar 5 llaves 1€ más baratas o algo asi.

Los cuchillos y armas caras son otra historia y ahí si que es donde te timan por paypal, por eso lo mejor es intercambiar llaves y luego venderlas o bien hacerlo por transferencia que no te pueden quitar luego la pasta.

Está claro que para intercambiar hay que confiar pero, tratandose de articulos tan especiales como ese cuchillo y tan caros hay que andarse con mucho cuidado

B

No es por desanimarte, pero Steam no se va a hacer responsable de eso, aceptaste el trade a cambio de nada, y como todos sabemos el dinero de Steam "no se puede sacar", así que te van a mandar a tomar por culito. Mejor no abras el soporte (créeme) y ahórrate el tiempo perdido porque no vas a recuperar nada.

Yo ya he ayudado a un par de colegas a sacar el dinero fuera de Steam, pero claro, tienes que fiarte primero de mí de que no te estoy llevando a un timador y luego de que el otro tío no sea timador.

Así que ya sabéis, si os fiáis de mí y queréis sacar el dinerito fuera os ponéis en contacto conmigo y yo os echo un cable. (Obviamente lo que paga mi colega no es precio real de Steam ni mucho menos xddd)

pd: te cito para que me leas #1
edit: y me jode porque eres colega de mopoz, y mopoz es muy muy amigo mío, pero por muy amigo suyo que seas he de decirte que por mucho que te quiera ayudar no puede ser...

1 respuesta
Sekenn

#8 a un amigo le robaron una bayoneta y glock fade el intermediario, quizas si a el no le hubieran hecho la misma recomendacion que estas haciendo tu ahora no le habria pasado, por que tenia mucho reputacion y mil mierdas el que le robo

1 respuesta

Usuarios habituales