AVISO: Valve fuerza el cierre de OPSkins

Elprincipe

#60 Ciertamente como apuntas, ganando es cuanta mayor diversión vives, pero siendo tu única motivación la diversión y habiendo, en este juego, centenares de miles de personas entrenando 10h al día y por tanto siendo superiores a ti por su dedicación, ¿No crees que esa diversión se verá limitada por tu bajo nivel en comparación con el resto? Entiendo pues, que de lo que aquí hablamos es que hay grados de dedicación condicionados por los motivos de esta. Ahora pregunto ¿Puede uno, de forma sostenida, dedicarle horas para mejorar el cs por la mera diversión? Realmente es costoso para mi entender como uno puede optar por entrenar de forma prolongada por la razón de la diversión. Considero realmente que el entrenamiento no es precisamente la parte divertida de un deporte, de una actividad donde se encuentran habilidades implicadas cuyas requieren maestría, pues de ser esta tomada enserio, se vuelve rutinaria, pesada, costosa, incluso compleja en sus campos.

2 respuestas
Nors3

Pues podéis ir cerrando la puerta por fuera si algunos seguíais por las skins xD Yo y muchos preferimos una base de jugadores muy inferior de esa forma que tener 1 millón o los que sea que ni sigue el juego ni le importa, encima dan una brasa y se quejan de narices.

4 1 respuesta
B

.

GraffKid

#57 he sido totalmente sincero. Evidentemente la parte de entrenar, buscar humos, etc, o incluso de jugar dm/aimbotz, no es muy satisfactoria ni mucho menos, pero cuando juego praccs y veo que el equipo va mejorando, que las cosas que practicamos nos salen cada vez mejor, etc, la satisfaccion es muy grande, y ademas en este juego como mas lo disfruto es estando en un equipo que juegue como un equipo y no a lo mm. Jugando faceit/mm me puedo divertir, pero lo que de verdad me gusta es jugarlo con equipo. Y no tengo ninguna ambicion de llegar a ser alguien ni ganar nada importante, para mi el objetivo es disfrutar jugando praccs o algun torneillo, quizas si tuviera 18/20 años tendria la ambicion de llegar a ser top, pero con mis años (casi 30) me conformo con liguillas tipo vsl y poco más.

1
Dankeloff

Yo prefiero los viejos tiempos la verdad, de que me sirve que CSGO tenga 1 millon de jugadores, cuando esa mitad esta por las skins y la mitad de esa mitad juega con chetos por que no se pueden permitir perder tanto tiempo en mejorar, que vale, que antes tambien habia chetos, pero no estaba minao como lo está ahora, cuando llegué a global y veia que en cada partida siempre jugaba contra un cheto, flipaba, ni me lo imaginaba lo podrido que podia llegar a estar el juego, cuando yo jugaba en 1.6 me podria encontrar como mucho 1 o 2 chetos a la semana o quizá al mes, y si me dan a elegir entre una comunidad grande pero cargada de chetos y una comunidad pequeña y desconocida, pero sin chetos apenas y mas unida, pues lógicamente me voy a quedar con la segunda, por que el juego me gusta, me trae buenos recuerdos y me lo quiero pasar bien, y no estar todo el día mosqueado por que me encuentro a gente haciendo trampas por que la inteligencia no les da para mas.

xavocs2

Este juego mejoraría mucho si tuviese un AC decente y no lo que es ahora que la mitad de las partidas tienes gente que parecen una mezcla de Niko/s1mple + visionarios.

Las veces que he dejado el csgo ha sido siempre por lo mismo, una racha de partidas que palmas por gente con chetos y me acabo rayando.

P

pue aki tamo a 22 de hulio y sijen habiertos

didinahui

#50 Yo por mi parte no creo que este juego tenga solución ya que ni a la misma distribuidora ( Valve ) le interesa mejorar el sistema anti-chetos, solamente ganar pasta facil con los skins y el circo como habéis dicho que se ha montado al rededor de este.Yo jugue al cs 1.6 principalmente (2007-2012) y muy poco al CS.GO ya que desde que sacaron el juego me parecio un CS:Source con texturas mejoradas y peor optimizado + una cantidad de chetos tremenda en matchmaking.

El juego no va a cambiar, por que a valve se la suda la comunidad y otros juegos relevaran el puesto al CS.GO , un bueno como tu bien has dicho es Rainbow Six,y yo de momento es al juego en el que me hecho la partida diaria.

2 respuestas
Nors3

#68 Claro porque el en R6 no hay chetos :psyduck: Jajajajaja

RobiiVk

#68 Que elo/rango tienes en el r6?xdddddd

h4rdstyle

#61 para eso estan los rangos, por cierto, por esa regla de 3 el chaval q juegue al futbol 2 horas todos los dias deberia dejar de jugar por q nunca llegara a ser profesional?

2 2 respuestas
Sk8eR

#71 y como nunca será rico debería empezar a robar...

B

#71 teoricamente no lo será pero el jugar va en su concepto.

m_d_p

#61 Has realizado algun deporte con constancia durante varios años? Porque parece que no. Yendo a competiciones y eso digo.

6 meses después
Rhinocero

Alguno conoce alguna pagina para comprar skins en la actualidad?

1 respuesta
Nors3

#75 Bitskins

Curius

Yo nunca he entendido: si Steam ya tiene un mercado de skins qué diferencia a estas páginas?

2 respuestas
RobiiVk

#77 En steam no puedes sacar el dinero si quieres vender y si quieres comprar sale mas barato que en steam

3
B

#77 a valve no le interesa que la gente venda sus skins y saquen el dinero, sino que el dinero se quede en steam, y es comprensible

1 respuesta
pkjn

Aparte de eso, en cada transacción en steam, steam se lleva tajada.

miLo_

#79 hombre, comprensible comprensible no es, si tu te dejas tu dinero... a ver por que no puedes recuperarlo despues si quisieras?

1 comentario moderado

Usuarios habituales