Ayuda carpeta cfg, errores al iniciar

U

Buenas, instale antes de ayer el Steam y el CS:GO, buscando para optimizar, cambie el valve.rc que viene en el hilo de optimización aquí en el foro, y me empezó a pasar esto, y la verdad que al jugar va bastante mal...Borre la carpeta cfg para ver si al lanzar el juego, la creaba por si sola de nuevo pero no. Asique desinstale el CSGO y lo he vuelto a instalar, he desinstalado el CSGO el Steam y los he vuelto a instalar y sigue igual. Alguien sabe por que puede ser?


Xancros

#1 Si tenias el steamcloud puesto, es probable que te haya cargado lo que tenías antes de desinstalar, si lo tienes puesto, quita el steam cloud para el counter strike, cierra steam, borra el counter strike carpeta incluida y vuelve a instalar para evitar problemas.

U

Cierto, no sabia que hasta el Steam ya tenia una nube propia... hay que joderse!! Voy a reinstalar a ver que pasa... gracias.

U

Alguien sabe de donde puedo descargar la carpeta cfg? A ver si así me ahorro las 3 horitas para reinstalar...

Krosita

Prueba usando -autoconfig en las opciones de lanzamiento.

Una vez lo hayas ejecutado por primera vez con el comando salte del juego y borralo (el comando), ya deberia de irte bien las demas veces.

U

Nada.. lo he intentado y sigue igual.

steePcoD

Eso llevo intentando resolver yo durante mucho tiempo el mismo problema que tu como desde hace 1 mes o asi y nada... intenté todo.

PD: Deja el CS es una mierda cada vez peor.

U

Lo he instalado en otra partición distinta a las anteriores y nada, incluso con el SteamCloud desactivao, sigue saliendo lo mismo... tu tienes windows o mac? Lo que necesitamos es la carpeta cfg con todos los archivos que hay dentro, reemplazar, y creo que así volvera a estar todo en su sitio..
Alguien podría subir su carpeta a megaup o alguna por el estilo? O saben si se puede descargar desde valve, steam o algo?

1 respuesta
Eustakiooo

#8 Por descartar.
Es la carpeta que tengo en el portátil donde lo tengo todo default

https://mega.co.nz/#!5xxEmIbQ!lmIHc5vI3xPuZMNsB0FZfn6ZGY06aAlUzt6DVgcXPas

U

Muchas gracias, la he sustituido pero sigue saliendo igual...
Y no me deja ejecutar ninguna cfg..porque? exec config.cfg en consola de toda la vida de dios antes de empezar a jugar y debería cargar no..?
Alguien juega en Mac? podría colgar la carpeta cfg?

Usuarios habituales