Ayuda con un Comando de la AWM/P PLIZZ!!

T

He visto a algunos de los grandes jugadores del CS, HeaTon, Potti, Tico, etc... que utilizan la Artic con un comando que les da esa visibilidad que el z00m de la Artic te quita, es decir, cuando pones el z00m de la artic se ve todo el campo de vision del jugador y no solo lo que sea "recogido" por la mirilla. Si alguien me puede decir cual es el comando se lo agradeceria mucho, quiero practicar esa opcion de Juego. Si no me he explicao bien decidmelo.

SALUDOS.

SETH

te refieres a ke cuando pones el zoom, se ve el puntero, pero el normal como el de la pipa por ejemplo?

ArMeSiS

HeaToN a awp? eso lo as visto en demos in EYES , o por HLTV o_O me da ke no...

T

si, lo he visto en una demo in EYEs. Yo me kede igual que tu O_o pero si la uso en una ronda. NO me refiero a eso #2. Me refiero a que cuando pones la mirilla de la Artic tanto la 1ª como la 2ª hay una porcion de pantalla en la que pierdes vision, pos hay un comando que esa porcion en negro del zoom te lo elimina y puedes ver todo lo que pase a tu alrededor.

SETH

mmm, pos sera la resolucion, si juegas a menos de 600 x 400, puedes ver todo el radio de vision nada en negrito, y sino es tu caso, pos yo tmb kiero saber el comando xDD

T

no, no es la resolucion, estoy seguro que es un comando porque ya una vez lo utilice en mis investigaciones de n00b :P. Si lo encuentro te lo paso.
Otra cosa, una vez estuve por alli por el interbit, soy colega del Zolrak y de Blacky. Tenia pensado preguntaros si kieren echar una pachanga esta semana vs mi clan. Asi nos dan caña y aprendemos y tal... ;D. Con kien de tu clan tengo que hablar? se puede?. (ta mu wapo la movie, cuando pasé por el interbit todavia lo estaban haciendo, y ha kedao mu bien).

SALUDOS

CrK

USAD CFG DEFAUTL COÑO Que fijo ke no os pasa nada.

huriz

#7, xq pedis q se utilice la configuracion default???
ya he visto a varias personas diciendo lo mismo.

Wycliffe

si, ese comando que mencionas existe, pero no me acuerdo de él, yo lo he probado y es peor, porque desaparecen los números de tiempo restante, dinero... ;)

NlGhTm4R3

dejate d comandos y poyas y pega unso francazos ahi freskos vieho! : D awp ownz

LiToMaNia

es q no lo entiendo xD lo q cuentas de la mira si lo esplicas mejor

PiPPiN

yo si se lo que dice.. dice que no quiere que salga lo negro, cuando pones la mirirlla sale un circulo, el puntero y lo demas negro, pues quiere que lo negro no salga... es eso no? creo que si pero no se el comando

N

Oye xavel, yo q tu no m pondria ese comando porq es peor q jugar sin el.Haz caso al Wycliffeq ya t ha fimao y juega sin ese jodio comando.

ByeZZzzZZ :P

LiToMaNia

pos eso con q no borres los sprites de eso.. lo veo chungo q lo kites con un comando borra los sprites de eso y ya esta :D

aviamksc

en las versoines antiguas esa trozo negro de alrededor no estaba, pero para evitar pasarse con el campeo lo pusieron (creo). como no t vayas a la beta 5 no creo ke puedas kitarlo pq si no me equivoco quitando eso negro t lo pueden detectar como cheat por tener ventaja sobre el resto en el campo de vision

Mistery

Para mi eso daña la emocion que tiene el cs y la AWP, lo mejor es jugar sin una config tocada, tal y como es...

FIRE IN THE HOLEEEE!!!

Ko3iGoN

t refieres a kitar el angulo muerto del zoom de las sniper... kreo k eso se rekonocia komo cheat ia k vendria a ser komo un wallhack, t das mas vision d la k en realidad tendrias... kreo k hasta la beta 1.3 eso se podia kitar, pero me parece k era usando el OGC (me parece haberlo visto en un video del OGC k rulo por internet hace tiempo, beta 1.3 del CS.. tiempo :D )

no t mates a kerer jugar asi hombre, komo bien dicen le kita la gracia a las sniper i al CS :)

LiToMaNia

Joder si borrais los spaits de eso negro ya esta..

T

es solo una opcion del juego que me gustaria probar pa las risas (si doy caña normal asi tambien jejejeje). Pero es solo por probar, se lo he visto utilizar a Heaton en un partido y era la version 1.5.
Gracias a los que lo han intentao. :P

CoLtKiLL

yo e provao la config de uno ke es mu rara y tiene eso para kitarlo, no lo detecta como cheat me kede 0_o y ademas tiene lo de cuchillo-awp-atack2 de eso pero default roolez asi ke nada de mierda de esta, sigo teniendo la config de este tio pero no llego a comprender tanta mierda alias que tiene si sako algun dia algo en claro lo dire jejeje

PeLoTaSo

Eso es un comando que no voy a decir aquí porque está considerador como cheat y que te borra ciertas texturas, es un fallo del juego (imagino porque sino no tendria sentido) y da MUCHISIMA ventaja, no es extraño que lo utilice Heaton ya que hace 1 par de años los sk utilizaban el speed hack y hace 1 año o asi zet0r reconocio utilizar ex_interp y hasta hace poco todos nosotros.

trapim0n

LO q me jode de eso.. es ke luego.. asi es komo salen los "pr0s" q se saben ciertos comandos que otra gente no sabe.. asi kualkiera es pr0s.. la gente legal lo tendria ke decir.. asi si es pr0 q lo de muestre .. y todos que jueguen igual.. esq eso jode..
Weno po si os da la gana.. decis el comando porke me gustaria verlo y tal salud0s .. PeLoTaSo espero verte en la proxima cp xD

PeLoTaSo

Desde ese punto de vista los cheaters deberian decir donde bajarse cheats, asi estariamos todos igual no?, en internet TODO es falso, el clan ke sea bueno solo por internet es un clan bastante sospechoso, ese comando en lan no se puede utilizar por que canta MUCHO, el que lo quiera utilizar en internet haya él, tambien hay gente ke utiliza cheats, se sabe que los usa y aun asi la gente juega contra ellos.

THEPERRY

No hay ningun comando q te quite lo negro del zoom o por lo menos eso creo.yo lo q hice fue modificar los sprites q conforman esa zona negra q sale al sacar el zoom.son unos cuantos sprites q hay q ir modificando,no es cheat pero tampoco es muy recomendable por q da problemas al entrar en algunos servers ya q parece q no carga bien.sin embargo en lan si va bien,nu se ,yo ya paso de eso del zoom.

sizo

configuracion direc3d o sowtware en vez de open gl y ya esta.

A

Si no está considerado como cheat, debería. Una cosa es utilizar alias para adelantar comprando, o cambiando de arma, o cosas así, y otra cosa es obtener visión en ángulos q el propio juego te niega, pues esa es la contrapartida de usar AWM. Obtienes un zoom y una potencia de disparo a cambi de reducción de ángulo de visión, cadencia y velocidad de movimiento. No me importa que sea un comando, o modificación de sprites, o lo q sea,sobretodo si es esto último, no lo considero ético.

GDF

Lo que tu dices q eliminar la parte negra esta considerado como xeat.Seguramente le verias eso a heaton por el hltv ya que hay cosas q ocurren pero no se ven en el hltv. Y otra cosa, por q coño os empeñais en jugar con ventaja sobre los demas??
Weno un saludillo ;)

TaMy

No habeis pensado que puede ser que alguien haya grabado demo mientras veia demo de HLTV ???? o estaba dentro de un HLTV ??

T

Lo uniko que queria saber es cual era el comando pa probarlo, no creo que lo llegará a utilizar en ningun partido oficial ni nada, pero era por la coriosidad (lo mas probable es que no me acostumbrara). Lo ke dicen algunos que han respondido esto es cierto, acerca de las ventajas y desventajas de la AWM, pero yo solo queria probarlo pa las risas y ver que tal era, pero SI es verda que lo vi en una demo de Heaton de la 1.5, y no era cuestion de sprites, porke aparecian la vida y to eso. Nu se, yo solo lo pregunte por simple coriosidad, si es verdad que eso te da bastante ventaja.

TaMy

A ver... que no es eso... simplemente en la dmo lo ves tal y como lo verias en tu PC, sus comandos no afectan...

Simplemente es la demo de un tio que entro en el HLTV y grabo demo de lo que veia... ya esta...

Usuarios habituales