Ayuda compra Auriculares

C

Pues resulta que mi perro que es un cachorro, me ha mordido los cascos que tenia y aprovechando que se acerca la navidad, quería coger unos buenos cascos para el CSGO. He tenido los G35 y posteriormente los Genesis HX88.

Estos últimos a pesar de ser de peor calidad eran 7.1 reales y no virtuales como los G35. El hecho es que se notaba muchísimo los altavoces reales para saber la posición de los demás y estaba encantado con ellos.

El caso es que estoy entre SteelSeries Siberia Elite Prism y Tritton Pro+ True 5.1.

Se que los Siberia Elite Prism son virtuales pero mirando unas cuantas review dicen que la inmersión y calidad de sonido es increíble y aparte de ser comodísimos SteelSeries es una marca famosa en los juegos. En cambio los Tritton tengo entendido que dan problemas con zumbidos y los veo mas de consola :/

Espero que me ayudéis porque llevo mirando toda la semana y no me aclaro.

Gracias de antemano.

aNNFFF

#1 Esos dos que has puesto son una mierda, pasate por aqui y pregunta antes de gastarte el dinero en esa basura :
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213
Yo te recomiendo estos :
http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html
Pero de todas formas mirate el hilo de sonido y pregunta porque hay gente que esta mucho mas puesta en el tema .

1 respuesta
C

Gracias por la respuesta, la verdad que mirándolos no estaba muy convencido y prefiero que me digan que es una basura a que me digan que están bien. Mirare mas y he visto opciones interesantes. De todas formas se agradece toda ayuda ya que no entiendo mucho en estos temas.

achenese

#2 que los nuevos siberia son una mierda? lel

Una cosa es que el precio sea desorbitado y otra que sean una mierda vaya :/

1 respuesta
aNNFFF

#4 Si te refieres a los Siberia Elite Prism, pues desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que cuesta 180€ sanos pues si son una putisima mierda :
Siberia Elite Prism :
CARACTERÍSTICAS
Tarjeta de sonido USB incluida
Sonido personalizado
ColorShift
Sonido de alta calidad
Modelo acolchado para una comodidad total
Control intuitivo
Diseño en suspensión
Nuevo micrófono con mayor calidad
Sistema cerrado
AURICULARES
Impedancia: 32 Ohm
Frecuencia: 16-28 KHz
SPL@ 1KHz, 1V rms: 120 dB
MICRÓFONO
Frecuencia: 10 - 10000Hz
Unidireccional
Impedancia: <2.2K Ohm
Sensibilidad: -44 dB
CONEXIÓN
USB
Jack 3,5mm
COMPATIBILIDAD
PC
Mac
Smartphones y tablets
LONGITUD CABLE
2 metros

Takstar PRO80 :

Especificaciones
Diadema ajustable mejorada (más amplia) tanto en longitud como en forma.
Estructura de alumino lujosa y duradera
Almohadillas de piel sintética que garantizan una gran comodidad y aislamiento.
Elegante diseño de acero inoxidable.
Cable: cable liso de 2.20m
Adaptador: enchufe estéreo chapado en oro y plata Ø3.5mm + Ø6.3mm.
Especificaciones de audio
Driver: dinámico
Diámetro del driver: Ø53mm
Impedancia: 60Ω
Sensibilidad: 101±3dB
Respuesta de frecuencia: 15Hz-25kHz
Potencia estipulada: 250mW
Potencia máxima de entrada: 500mW

No hay color, encima estos cuestan 66€ y los otros 180€ pagas un sobreprecio por ser unos auriculares " gaming ". Siguen comiendole la cabeza a la gente para venderle su mierda gaming .
Yo si fuese el y se puede permitir los 180€ que valen los siberia mierdas esos , me compraba los Sennheiser G4ME ZERO , que son los nuevos PC350 y no hay color .
http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-one.html
Mil veces mejores que los steelseries y encima mas baratos.

1 1 respuesta
achenese

#5 Hombre, vamos a ver, si los estás comparando con unos cascos de estudio evidentemente si, son una mierda, calidad-precio unos cascos te estudio siempre van a ser mejores ya que una gama media de cascos de estudio ya es mejor que cualquier casco de "gaming", al menos en cuanto a calidad de sonido e insonorización.

Ahora, que digas que son una mierda los siberia no se, no creo que sean una mierda, que no quiere decir que valgan los 180€ que valen vaya, pero vamos, que te podría poner una larga lista de cascos que si son una mierda.

1 respuesta
aNNFFF

#6 Yo he leido un par de reviews compranadolos que con los siberia V2 que si son una mierda y estos no esque salgan mucho mejor paradados , creo que a los siberia V2 les dan una puntuacion de 4.2 o asi y a los Prism 5.5 o asi mas o menos , teniendo en cuenta que estos valen casi 100€ mas. Yo he estado leyendo bastante y en ninguna pagina los recomiendan, que si que son muy bonitos y todo eso , pero la calidad de sonido deja bastante que desear por el pastizal que valen. Por ese precio tienes muchas mejores opciones entre las que escojer. Si tiene ese presupuesto para gastar que se compre los G4ME ZERO que son infinitamente mejores o si los quiere sin microfono los que uso yo por ejemplo que se escuchan aun mejor , los HD380 PRO, yo tengo los dos y me quedo con estos para musica y los otros para jugar, aunque para las dos cosas casi siempre uso los HD380 .

1 respuesta
Dixebra

#1 mirate estos
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3093-130709/steel-series-casco-con-auriculares-siberia-.html

2 respuestas
koalas

#8 esos los tengo yo y no... son algo comodos al principio pero apretan mucho

son1kIN

siberia v2 navi edition = sobrados para jugar, ahora que si la peña necesita los cascos de DaViD gueTTa para jugar al cs ya es otra cosa.. HAHAH

1 1 respuesta
Onehit

A pesar de haber tenido los Siberia v1 por más de 5 años y estar muy contento con ellos hasta hace un tiempo que se han empezado a desgastar y me lastiman la oreja, me he pillado los Hyperx Cloud ya que me los han recomendado en varios hilos (creo que son fabricados por Sennheiser, buena marca)

C

#8 La verdad es que esas ofertas son muy buenas lastima que este casi todo agotado :(

#7 Tras pasarme horas mirando foros e información te doy la razón y hay opciones mas baratas que se escuchan mejor. También me estoy fijando que los jugadores de CS profesionales usan stereo cosa que me hace quitarle importancia a que sea 5.1 o 7.1 y centrarme mas en la calidad del sonido. Me gustaría decir que tengo ese presupuesto porque he estado ahorrando (y la navidad ayuda todo hay que decirlo xD) y ya puestos me gustaría hacer una buena inversión en unos buenos cascos ya que es algo que se compra 1 vez cada X años y me gustaria aclarar que el micrófono es importante también.

Posiblemente coja los Sennheiser G4ME ZERO, la calidad de sonido debe ser increíble, lo único que llevo mucho tiempo con 7.1 reales y me asusta un poco el cambio a stereo para los shooter. Recuerdo que cuando murieron los g35 que eran 7.1 virtual y pase a los genesis hx88 que son 7.1 reales me pase 1 hora alucinando de la claridad con la que me llegaba la procedencia de los sonidos aunque la calidad no era tan buena. Otra opción que me han recomendado son los Razer Tiamat Elite 7.1 pero no se como lo veis. Depende del foro unos dicen que para jugar mejor stereo y otros que 5.1 o 7.1 reales y al final me estoy liando cada vez mas xD

Y muchísimas gracias por las respuestas estoy valorando todas y me estáis ayudando mucho.

1 respuesta
TNx7

#10 Permíteme responderte. Aquí nadie le ha dicho que se compre unos hifiman he560, pero supongo que él, al igual que yo y muchas más gente, cuando gastamos nuestro dinero preferimos hacerlo sabiendo el que compramos, y no comprando lo que mas luces tenga.

En mi caso tengo unos takstar hd6000 de 54 euros, y te puedo asegurar que le dan infinitas patadas a tus shitberia v2 valiendo casi la mitad. No es cuestión de querer los cascos de david guetta, es cuestión de comprar lo mejor al mejor precio.

#12 Como ya te han dicho post atrás, pásate por el hilo de sonido en el foro de hardware, allí postea gente que realmente sabe de sonido y te recomendarán los mejores cascos acorde al precio que quieras gastarte.

btw, comprar unos cascos con micro incorporado va a tener sobreprecio por el mero hecho de ser gaming, por lo que siempre es más recomendable comprar cascos y micro por separado.

1 respuesta
molelo

Yo hace casi una semana que tengo los kingston hyperx cloud y he de decir que me gusta mucho su sonido y yo venia de unos PC350 que ya estaban bastante masacrados por el tiempo que los tenia y todo el uso que les había dado. Y sobre el posicionamiento pues yo he jugado con stereo y he probado los 7.1 de amigos y me quedo con los stereo, supongo que también va un poco por gustos.

yo los pille de http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-de-gaming-kingston-hyperx-1261926

aakz

Los mejores calidad @ precio: http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

Los llevo yo y telita, lo único que les tienen que envidiar a unos "gaming" de 200€ son el micro.

1 respuesta
son1kIN

#13 mis siberia v2 = 23€, ahora q si la peña necesita 7.1 para escuchar a un tio en el mapa xq tiene los oidos de cartón pues a darle duro brosssss

1 respuesta
TNx7

#16 Precisamente el 5.1 y 7.1 en auriculares no vale para nada. Por otro lado, la gente no usa los auriculares exclusivamente para jugar al cs, también para ver películas y escuchar música, y también dependiendo del tipo de música que escuches hay unos auriculares más afines que otros.

Por cierto, tus siberia valieron 23 euros? Los superlux hd668 también valen 23 euros y son bastante mejor que los tuyos.

son1kIN

el en el thread dice para CSGO, para ver pelis ya tengo mis HDR 120, para ir al gym los AKG 518LE. GG

2 respuestas
barbarawr

#18 Se te ve enterado xD

¿Para qué se va a comprar 2 cascos pudiendo comprarse uno que le cumpla para todo?

#1 si los quieres con micro, no lo dudes ni un momento. Qpad QH-90 o Kinstong HyperX Cloud. Menos de 100€ y no vas a encontrar ningún headset mejor. Date cuenta que aunque sean marcas "gaming" tanto los qpad como los Kingston son el mismo casco que el Takstar de #15 pero con micro. Por lo que tienes un headset gamer, con una calidad de estudio.

He usado toda mi vida los siberia porque me los han ido regalando y te lo digo, no hay color.

1 2 respuestas
TNx7

#18 Me alegro mucho por ti el que puedas disponer de 3 cascos para lo que tu quieras (realmente me importa cero), pero te vuelvo a repetir lo que ya he dicho antes "No es cuestión de querer los cascos de david guetta, es cuestión de comprar lo mejor al mejor precio." No puede decir que los siberia le vale cuando tiene mejores alternativas que son mejores PARA TODO.

son1kIN

#19 iluminame tú pls, enseñame a pegar hs con unos cascos de productor musical

pd: a dormir pirri

1 respuesta
barbarawr

#21 Con pocas luces si que se te ve, ni me molesto.

Krosita

Barbara ahora defendiendo los cascos que verdaderamente son buenos? Que ven mis ojos?!

2 respuestas
achenese

que hay que hacer ahora una ingenieria de sonido para comprar unos cascos o que?

Muchos de los que posteis aqui no sabeis ni lo que es la impedancia ni la respuesta de frecuencia, os ponen unos cascos con un poco más de graves y menos sonido enlatado y ya creeis que son la polla xD

Osea, yo te digo que con unos cascos malos de esos con luces como decis vosotros, si los quires para jugar, a veces escuchas hasta mas sonidos que con unos mejores de estudio. Yo tengo unos superlux y hay gente que con cascos como los Ozone rage escuchan más que yo. Osea, es que unos cascos con para una cosa y otros para otros, no le deis más vueltas.

Ahora, que haya cascos como los hyperX que, teniendo calidad de "estudio", tengas tambien buen rendimiento en el juego es otra, pero vamos..que son cosas diferentes.

1 respuesta
barbarawr

#23 xDD realmente cuando me he tenido que comprar yo con mi dinero unos cascos, he buscado lo mejor aunque estéticamente no sean la bomba. Nunca me había comprado unos cascos.. bueno sí, en 2008 los icemat siberia blancos que me duraron la tira de añetes xD

A ver, que los siberia tampoco son mierda, simplemente pues eso, por esos precios hay cosas mejores.. al igual que peores. Lo que llama es que son bonitos, y para el CS:GO y juegos son suficiente.

Ahora con mis qpad y los xiomi estoy en las nubes!!

TNx7

#24 Díselo a #23 que tiene la ingeniería de ratones.

No, realmente el tema de sonido es complicado, como todo en lo que haya variedad de productos, y al igual que no te compras un pc en el mediamarkt porque sale más a cuenta montarte lo que quieres por componentes, también es mejor mirar e informarse de que cascos quieres antes de tirarte a por lo primero que brilla en la portada de pccomponentes.

1 respuesta
achenese

#26 Está claro, pero joder, si el chaval quiere unos cascos para jugar yo le voy a recomendar cascos gaming, no unos cascos de estudio en los que te pones una peli y lo flipas por los graves y agudos y luego escuchas los pasos y regular.

Y lo digo porque he estado en el Elite madrid este y yo con mis cascos con sistema semicerrado escuchaba menos pasos que los demás con los ozone rage que pesan 1 gramo y no insonorizan nada, ahora, la calidad de sonido es chustera total de quedarte sordo como le des volumen.

1 respuesta
barbarawr

#27 En el fondo los cascos que le han recomendado, tanto los takstar que son los mismos que los qpad/kingston y los Sennheiser G4ME ZERO son cascos que cumplen ambas funciones..

1 respuesta
achenese

#28 No se, no los he probado. Pero me hace gracia que la gente pegue las caracteristicas en plan "este tiene mas ohmios de impedancia que el otro" o este pilla de "22hz a 22khz" y este de "15hz a 25khz (frecuencias que no percibe ni peter)" xD

1 respuesta
barbarawr

#29 La verdad que son una pasada, yo creo que es lo mejor "gamer" precisamente por eso, porque es un mix de todo y te cumplen sobradamente las dos funciones de jugar y de otras cosas como ver pelis, etc. Y por ese precio ya ni te cuento!

Usuarios habituales