Ayuda compra Auriculares

Krosita

Lo mismo que pagais por vuestro raton con mas DPIs y ambos estais equivocados xd

2 respuestas
barbarawr

#31 Para que sirven de 10.000 dpis? Yo no paso de los 800 xDDD

achenese

#31 ya te digo que el logitech nuevo ese no lo toco ni con un palo, mi deathadder a 400 dpis y me sobran (ahora, que no tiene un mal sensor)

Eso es puro marketing y lo usan para que lo compre la gente que no sabe.

1 respuesta
Krosita

Joder, no se por que sigo posteando en este tipo de hilos, el desconocimiento de la gente puede conmigo ;__;

1
C

Quería daros las gracias por vuestro interés cada vez tengo mas claro que cascos coger y de paso os cuento que he sacado a mi entender por vuestros comentarios:

7.1 o 5.1 es mas bien para ver películas ya que unos stereo van de sobra para la orientación y juegos. (a pesar de que por otro lado me niegan rotundamente de que unos stereo se pueda comparar con unos 5.1 reales en el tema de orientación pero viendo vuestros comentarios no parece tan importante)

Cascos con micro buenos tenemos el Qpad QH-90, el Kingston HyperX Cloud y el Sennheiser G4ME Zero.

En calidad/precio ganarían el Qpad y el kingston pero me tiene intrigado saber que tendrá el Sennheiser G4ME Zero para ser más caros.

1 respuesta
riEk

#35 si decidieras pillarte unos sennheiser g4me zero recuerda comprar una tarjeta de sonido con amplificador como la asus xonar DG o DGX la diferencia entre estas en el puerto PCI o PCIe q usan las dos.
Sennheiser se podrian decir q son unos cascos de alta calidad y muy resistentes q te van a durar unos cuantos años

1 respuesta
C

#36 ¿Osea que si cogiese los Sennheiser G4ME Zero para aprovecharlos tendría que coger una tarjeta de sonido? De cogerlos igual sin la tarjeta ya que mas adelante tengo pensado cambiar de placa base (finales de 2015 que hay que ahorrar xD) que tenga una buena tarjeta de sonido integrada.´

He de decir que seguramente coja los Qpad QH-90 ya que son 60€ mas baratos a no ser que haya una gran diferencia de calidad con los G4ME Zero . Imagino que si quisiera aprovecharlos bien también necesitaría una tarjeta de sonido.

1 respuesta
D

Sé que este hilo no va de esto pero he visto algo que me ha llamado la atención y me gustaría dejar lo claro.

#33 El modelo de Logitech si te refieres a Logitech G502 tiene el mejor sensor optico del mercado, con lo que 0 aceleración y calibración para cualquier superficie así que no digas cosas que no sabes ni has probado. Y sobre los DPI´s te doy toda la razón del mundo.

1 respuesta
achenese

#38 ya, si se que tiene el mejor sensor, aunque yo no me separo aun de mi deathadder. Hablaba solo de los DPI xD

riEk

#37 los sennheiser tienen una impedancia de 150 omnios q podria explicarse como una resistencia de sonido y si no le metes la tarjeta de sonido que te he dicho q tiene un precio de entre 20-25€ vas a escuchar muy flojo y no le vas a sacar el maximo partido a los juegos, no sabria decirte de los otros cascos pero seguramente tambien sea aconsejable metersela esta tarjeta tiene un amplificador de 150 omnios tambien q justamente son los q necesitas para esos cascos. Respecto a las tarjetas integradas de la placa base no estoy muy puesto pero creo q ninguna integrada de la placa base tiene amplificador (si me equivoco lo siento, ya q no soy un experto) asiq quedas obligado a pillar una tarjeta de sonido para sacarle el maximo provecho, serian 20 euros mas a la inversion, puedes leer el primer post del tema del sonido q aconsejan algunas tarjetas de sonido tanto externas como internas pero la q te he dicho yo es el combo mas sencillo.

1 respuesta
aNNFFF

Muchas placas nuevas ya traen tarjetas de sonido integradas que amplifican hasta 600 Ohmnios, las ASRock las traen y las MSI tambien , creo que algunas Asus tambien , casi todos los fabricantes tienes modelos con tarjetas con amplificador de auriculares .

C

#40 ¿Es esta la tarjeta de sonido que me decias? http://www.amazon.es/Asus-Xonar-DGX-Tarjeta-interna/dp/B007RMMYFI/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1418258673&sr=1-2

Pillando los Qpad QH-90 lo veo viable ya que si cogiese los sennheiser subiria a casi 200€ con la tarjeta.

1 respuesta
aakz

#19 dos cascos? por qué dos cascos? yo uso un micro que va de lujo por 5€ de pc componentes que se liga al casco y no molesta en absoluto, se te ve enterada.

Es mejor comprarte unos cascos de 130€ solo por encender una lucecita de Steelseries.

1 respuesta
riEk

#42 si esa es la DGX q su puerto es PCIexpress y esta la DG q es PCI normal la veo un poco cara en amazon pasate por 4frags q estaban por debajo de los 25€

http://www.4frags.com/tarjeta-de-sonido-asus-xonar-dg-5-1-low-profile.html

http://www.4frags.com/tarjeta-de-sonido-asus-xonar-dgx.html

Dependiendo de cual te entre mejor en tu placa base y torre

1 respuesta
barbarawr

#43 ?_? pero qué dices? si precisamente le estoy diciendo que para que se va a comprar dos cascos como dice el del coment de arriba cuando por ejemplo en los qpad/kingston se puede hasta quitar el micro si le molesta. También digo que no se compre unos siberia.

Aprende a leer, gracias.

C

#44 He estado investigando que tarjeta de sonido traia mi placa ya que en su día costó lo suyo y es una Realtek ALC889.

Segun creo entender en esta review http://www.tomshardware.com/reviews/high-end-pc-audio,3733-6.html soporta cualquier cosa con menos de 300 Ω.

"According to its datasheet, the ALC889 sports headphone amplifiers integrated at six output ports. They drive the Sennheiser HD 800s at 93.6 dB(A), and as such have more than enough power for anything at or below 300 Ω."

¿Entonces no me haría falta comprar una tarjeta de sonido?

1 respuesta
riEk

#46 leyendo ese parrafo parece q no seria necesario comprar una tarjeta de sonido
the ALC889 sports headphone amplifiers integrated at six output ports

Usuarios habituales