Ayuda config para mejorar rendimiento de CS:GO

Czhincksx

Buenas,

Tengo un Macbook con core i5 2415m y gráfica Intel HD 3000. Espero que esto no se convierta en una guerra pc vs apple, me lo compré por razones lógicas en su momento y ahora es de lo que dispongo para jugar hasta que me compre un PC gamer (espero que cuando salga skylake).

El caso es que juego con todo al mínimo y las siguientes opciones de lanzamiento: -high -threads 2 -nod3d9ex -processheap -lv +mat_vignette_enable 0

Aun así no me va lo suficientemente bien como para jugar con un framerate mínimamente estable. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Algún modelo de personaje con menos polígonos o algo así? En el 1.6 recuerdo que estaban los high fps models que era básicamente cuadrados ahí súper cutres pero que cumplían. También jugaba con gl picmip "3" o algo así que reducía la calidad de las texturas.

¿Qué más podría bajarle?

PoLuTioN

Bajar la resolución, poner graficos al minimo y poco mas se puede hacer para ganar fps. Los milagros no existen a aguantar hasta que compres el pc.

Czhincksx

jo :(

B

ami los comandos -high y -threads 4 me bajan los fps de 300 a 210 mas o menos, es quitarlos y me vuelven a subir, esos comandos no sirven para nada, alreves ami porlomenos me dan un bajon de fps importante.

B

tienes multinucleo activado

Czhincksx

Sí, lo tengo activado y los threads a 2 porque tengo dos núcleos.

Usuarios habituales